Foro / Psicología

Me ha dejado y no se como recuperarle

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 20:28
L
lijie_9057238
20/8/11 a las 12:02

Hola, ya les comente en otro post mi situacion. Llevo cuatro dias intentando que se calme, que hablemos y no he conseguido nada...Al principio pensaba que el era mala persona por dejarme ahora que todo le va bien, pero me he dado cuenta de que tengo yo la culpa. Le he estado exigiendo demasiado, le he hablado mal durante años y en alguna ocasion nos hemos insultado. Tengo un caracter muy fuerte, y bueno, al final le he perdido. Ha puesto una fecha para que hablemos, cuando el venga aqui, y yo le he prometido que no le voy a molestar...Me siento fatal. No se que hacer para recuperarle y si voy a aguantar tantos dias sin saber de el. Me comen los celos, el miedo, la preocupacion...No tengo ganas de nada...Estoy pensando en ir a una psicologa. Me da miedo perderlo. ¿Que creeis que debo hacer para recuperarlo?

Ver también

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 16:49

¿qué es lo que quieres recuperar, los desprecios y los malos modos?
Una pregunta: ¿por qué le echaron de la universidad y del trabajo? Vale que del curo te echan con más facilidad, pero para expulsarle de la Uni tuvo que hacer alguna bien gorda.

¿Qué fue?

L
lijie_9057238
20/8/11 a las 20:28
En respuesta a meryem_9397376

¿qué es lo que quieres recuperar, los desprecios y los malos modos?
Una pregunta: ¿por qué le echaron de la universidad y del trabajo? Vale que del curo te echan con más facilidad, pero para expulsarle de la Uni tuvo que hacer alguna bien gorda.

¿Qué fue?

Quiero recuperarle
le echaron porque suspendio un numero mayor de veces una asignatura que se le atraganto. Pero el es buena persona. Despues de un par de dias recapacitando pienso que tiene razon, que me he portado como una histerica y le he montado un numerito sin motivo. Me ha pedido tiempo y se lo estoy dando, pero no se que hacer para conseguir que tenga otra vez ilusion en la pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir