En respuesta a aliena_7836768
Qué malo es...
Qué malo es el resentimiento. No te hace ningún bien, te corroe por dentro y no te deja sentirte tranquila.
Me gustaría ayudarte, para empezar es importante saber qué sientes hacia esa persona además de enfado y odio. ¿fue un amigo o tu pareja? Si fue tu pareja ¿sientes todavía amor?
Si quieres puedes escribirme a:
idala20@hotmail.com
Uff!!! eso es terrible
Yo realmente sufri mucho por un chavo ke se me ponia enfrente con la otra, pero bueno era un odio orrible, y para acabarla vivia en mi propia casa mis padres le alkilaban un cuarto, no te puedo decir lo keeran mis noches, al verlo con la chava enfrente de mi, segun el me pidio ke lo respetara y pues yo lo respete acerca e eso pero el a la primera llevo a alguien a mi casa. Pero bueno, lloraba yo demaciado como no te lo imagianas, sentia rabia. Pero despues al verlo me daba mas fuerzas, y pues al ultimo lo deje al tiempo, o mas bien trataba de decir dentro de mi ke el algun dia lo iba a ke no sabes ke?, le sta llendo muy mal, no solo por lo ke me hizo, ke eso no fue todo me hizo cosas orrbles pero bueno. Le esta llendo orrible a el. Y yo ya no siento resentimiento por el , ni odio, ni nada lo miro como a kualkier otra persona.
BUENO ECHALE GANAS!!!
VERONICA