Foro / Psicología

No deja de perseguirme.

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 22:17
A
an0N_955346899z
5/8/08 a las 3:36

Hola, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leerme, espero que puedan resolver mis dudas,o alguien que ha pasado por lo mismo que me diga que hizo por favor..
Bueno mi historia es muy larga,,pero tratarè de resumirla. Termine con mi novio hace 2 meses despues de una relacion de 4 años, la ruptura fue traumatica y muy dolorosa,y la verdad no se de donde he sacado fuerzas para soportar eso,bueno lo importante es que ahora me siento mucho mejor, creo que empiezo a recuperarme. Pero mi novio estos 2 meses no dejado de acosarme con pretextos tontos, pero nunca de forma directa, viene a mi casa buscar a familiares 3 veces diarias y lo peor es que con diferentes mujeres,eso a parte de lastimarme me averguenza, porque toda mi familia lo ha visto con ellas, y a donde voy me lo encuentro a veces siento que lo alucino, se que trata de lastimarme y lo peor es que lo esta logrando, la verdad eso me deprime pues he pasado por cosas muy dificiles para todavia tener que cargar con una mas, no lo entiendo si ya encontro pareja en tan poco tiempo y ahora es tan feliz porque tiene que venir a demostrarmeloa, porque si yo lo dejo vivir su vida el no me dejas a mi.
¿QUE HAGO??
Ayudenme estoy empezando a desesperarme por favor..

Ver también

M
merced_7231723
5/8/08 a las 6:16

Hola

Creo que tienes toda la razon. si ya tu relacion acabo xq tiene que buscarte y mas con pretextos.
No se cuales fueron los motivos ni porque termino todo solo sé que deberias ponerle un hasta aqui a eso y que deje de estar molestando en tu casa, no me parece prudente que vaya cada rato y menos con mujeres distintas, aunq ya no sean novios de todas maneras la ruptura esta reciente y me imagino que eso te lastima un poco.
El unico consejo que puedo darte es q trates de hablar con él y de manera muy respetuosa decirle que no te gusta que este frecuentando tu casa, ni a tus familiares xq eso no te agrada, de lo contrario si tu no le pones un ultimatum cada dia sera peor.
Espero todo este bien.

X
xian_9859476
5/8/08 a las 19:10

Hola nena
Bueno al parecer tu novio tiene cierta obsesion contigo que si se deja crecer puede causar problemas mayores, estos e nota por la manera en que lo hace, eso de querer demostrar andando con otras mujeres y que lo sepas tu, es una tactica utilizada para crear en ti un sentimiento de dolor pues no acepta el que tu lo hayas dejado. Lo que debes hacer es hablarlo con tu familia y decirles que temes que esto se vaya a mas, decirle a el que por favor te deje en paz o te deje pensar la situacion y si hay modo pues repalnetearla, eres muy joven y tienes que cuidarte, son situaciones raras del amor pero en ocasiones se experimentan, asi que mucho cuidado niña y trata de estar tranquila en el aspecto contigo misma, eres lindisima y pronto sanara ese corazoncito y veras que todo lo que es bello ahi ha estado solo que lo veias co otros ojos. Besos.

E
eryka_6450594
5/8/08 a las 22:17

Tendras que ser muy firme
Y hablar con él, decirle que deje de llegar con cualquier pretexto a tu casa, que sabes que está buscando excusas para que lo veas, pregúntale ¿qué pretende al exhibirse con otras delante de ti?, y que si tan insenguro se siente que necesita mostrarse ante tí, con ellas.
Creo que si lo enfrentas él quedará desconcertado y no sabrá qué decir, además le puedes decir que tú estas superando muy bien el rompimiento de la relación, y que él debería de hacer lo mismo, pero que por favor ya no se acerque a tu casa, ni que trate de verte, ni que lo veas, que actúe con maduréz.
A la hora de hablar con él, tendrás que hacerlo con mucha calma y tranquilidad, sin alterarte, porque "el que se enoja pierde". De lo que se trata es que él se de cuenta que está actuando de una forma infantil y que tú estas muy bien como para que él venga a quererte dañar y echar a perder el día. Solo muéstrate firme y con determinación y sobretodo con mucha seguridad en tí misma, espero que todo te salga bien, y no dejes que ese chico te arruine tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir