Hola, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leerme, espero que puedan resolver mis dudas,o alguien que ha pasado por lo mismo que me diga que hizo por favor..
Bueno mi historia es muy larga,,pero tratarè de resumirla. Termine con mi novio hace 2 meses despues de una relacion de 4 años, la ruptura fue traumatica y muy dolorosa,y la verdad no se de donde he sacado fuerzas para soportar eso,bueno lo importante es que ahora me siento mucho mejor, creo que empiezo a recuperarme. Pero mi novio estos 2 meses no dejado de acosarme con pretextos tontos, pero nunca de forma directa, viene a mi casa buscar a familiares 3 veces diarias y lo peor es que con diferentes mujeres,eso a parte de lastimarme me averguenza, porque toda mi familia lo ha visto con ellas, y a donde voy me lo encuentro a veces siento que lo alucino, se que trata de lastimarme y lo peor es que lo esta logrando, la verdad eso me deprime pues he pasado por cosas muy dificiles para todavia tener que cargar con una mas, no lo entiendo si ya encontro pareja en tan poco tiempo y ahora es tan feliz porque tiene que venir a demostrarmeloa, porque si yo lo dejo vivir su vida el no me dejas a mi.
¿QUE HAGO??
Ayudenme estoy empezando a desesperarme por favor..