Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo dejo? no lo dejo? ( inseguraaa!)

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 6:01
I
ilhame_5850318
8/9/14 a las 8:11

Chicas hola! Necesitó un consejo;( me siento insegura o algo así, les cuento hace 2 meses conocí a mi actual novio, un mes de conocernos y luego decidímos llevar una relacion hasta ahora los problemas que tenemos son sin importancia no son graves. Me llevo bien con su familia y con el no se diga, el problema es que el se iba a casar con su ex hace 5 meses cortaron y según el ya esta la herida sanada, pero tengo miedo a que llegue y lo busque. A veces pienso en agregarla de otra cuenta de facebook para ver sus cosas que hago no me gusta esta inseguridad, hice que borrara canciones de desamor. estoy mal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta deportista olímpica puede con cualquier adversidad!

M
marua_9923768
8/9/14 a las 9:00

No lo hagas
Tu debes sentirte segura de lo que tienes y de lo que eres

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 12:15

No
No lo hagas
Eres insegura, mi consejo es que si ese chico de momento no te da tranquilidad te tomes tu tiempo para conocerlo y ser su novia

J
jiamei_9910076
9/9/14 a las 6:01
En respuesta a marua_9923768

No lo hagas
Tu debes sentirte segura de lo que tienes y de lo que eres

Por experiencia
No hagas la cuenta de faces trucha, te vas a encontrar de cosas que no queres enterarte, ella es pasado, ya termino no existe,lo mejor es que te sientes y hablen y asi aclaras tu dudas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Soy hiper celosa o es ociosidad?
por: ilhame_5850318
nuevo
|
25 de septiembre de 2014 a las 4:04
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco