Foro / Psicología

Me enterado que me dejo por otra

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 6:46
A
aimee_8019092
23/6/08 a las 11:55

despues de 2 semanas llorando cada minuto.......despues de dejarme diciendome que me queria con locura pero q necesitaba un tiempo........despues de echar a perder mis examenes...despues de adelgazar 7 kilos....despues de pensar q nunca nadie me querra como el....despues de pensar que la relacion fallo por culpa mia........despues de no poder hacer otra cosa en todo el dia que no sea pensar en el........me acabo de enterar que me ha dejado por otra.....he tenido que leer en su nick una fecha con un te kiero mas que a mi vida...y esa fecha solo 2 dias despues de haberme dejado.......

esto es inhumano, nunca , nunca en mi vida....he sentido tanto dolor...
me siento una mierda...un pelele....alguien que no se merece que la kieran...y q es logico q la dejen por otra.....me ha dado tal patada a mi autoestima...q creo q la ha matado....porque no la encuentro

y que me tenga que enterar de esto ahora......

se que la vida es muy bonita...y yo no soy nadie para menospreciarla...pero si me mueriera ahora...no me importaria......

me muero al pensar que ama a otra....me muero imaginando somo estaran juntos...como se besaran.y no me lo puedo explicar, como esta con otra!!!!!!! esq no puedo.....no puedo....me siento morir

creo q nunca mas volvere a confiar en ningun hombre.....en este foro siempre decimos...ya encontraras a alguien q te kiera de la vida x ti tal tal tal...pero si yo tras esto...y en el caso de recuperarme de tan profundo dolor...q no se si podre....me topare con alguno de vuestros ex.....pensare q es el amor de mi vida...como vostras lo pensabais y resulta q solo sera una mentira mas...un engaño mas....me hara senir princesa para luego romperme el corazon en tantos pedazos q sea imposible recogerlos.....

el amor es un error....

Ver también

A
an0N_994236399z
23/6/08 a las 16:38

Y estas segura que el nick es para otra?
Lo siento mucho de verdad. Agarrate a esa idea, para sacarlo de tu corazon. Mas que a la idea de que esta con otra, que ya demuestra que a ti no te ha respetado y te ha engañado, el echo de que sea capaz de escribirlo en el msg aun sabiendo que tu lo vas a leer. Es un daño innesario, es un daño que no lo tenia que hacer, si por lo menos fuera un tio como dios manda.

Agarrate a eso, lucha por odiarlo, yo sigo amando a la persona que me ha echo mas daño en la vida, y cada vez que lo pienso me siento inutil... no hagas lo mismo que yo...

Yo tambien pienso que nunca confiare en nadie, que esta experiencia me ha marcado para siempre, pero eso si que el tiempo se encargara, aunque ahora estoy segura de mis palabras.

Suerte, y borralo del msg!!! no sufras mas inutilmente, sufre por lo que ya sabes, pero no te imagines cosas, ni quieras saber de el..

Muchos animos.

M
mabel_5714139
23/6/08 a las 17:53

Hola
te entiendo perfectamente a mi me paso algo parecido y encima ahora le dedica los nicks del msns y se pone fotos con ella y a mi me sigue llamando a darme el coñazo ...... es horrible y yo aun no he encontrado a nadie pero porque creo que a unque ya han sido 8 meses, sigo sin poder confiar en los chicos y en tener otra relación...no me siento preparada porque aun estoy demasiado dolida y encima lo peor de todo es q ya no se como ... decirl q me djee en paz y q no me llame y el tio aun me dice q me echa de menos y quyiere estar conmigo ja ja y ja¡¡¡ es increible ....nose si le han abducido o q le pasa pero desde luego se q no es la persona de la q estaba enamorada y aun asi parezco tonta¡¡¡¡

un besito muy fuerte y animo¡¡¡

L
leona_9945862
23/6/08 a las 21:30

Olvidalo!
yo se que es muy doloroso, que vemos que el tiempo se estanca y creemos q la vida se acaba, pero sabes que no es así! lo mejor que puedes hacer es cortar todo el contacto con él...BORRALO! no te tortures asi no es sano para ti. Trata de distraerte es otras cosas y lo mas importante no abandones tus examenes por él...te lo digo por experiencia a mi me engañaron de la peor manera despues de 2años y medio de relación y la depresion se adueño de mi, me atrase en mis estudios, hoy mis compañeros se estan graduando y yo no! sabes algo el hecho de q él me engañara fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, porque realmente él no me convenia, no me amaba y no me trataba como debía...asi que ánimo y superalo que tu puedes, es él quien no sabe de lo que se pierde.

G
grethe_8452046
23/6/08 a las 23:29

Consuelate con mi historia
Mi querida Princixurri, te voy a contar mi historia, para que en algo te sirva de consuelo. Sé perfectamente que gran parte de la culpa es mía, pero no pensé jamás que yo estaría en este tipo de situación. Siempre me he considerado una mujer muy solvente, que no cree en cuentos de hadas, ni mucho menos en las palabras de los hombres, en pocas palabras, yo no caigo por boba. Pero en esta ocasión, lo hice. Empecé a salir con un chico que acababa de separarse de su esposa, al principio, me resistí como nadie a la idea, pero él poco a poco me hizo sentir segura de que yo le gustaba e interesaba por sobre todas las cosas. Incluso me dio varias veces muestras de que me quería e incluso habló con su ex para decirle que estaba conmigo y que ya no quería hablar con ella. Bueno en resúmen, estuvimos 5 maravillosos meses, en los cuales él me dio la plena seguridad que me amaba. Pero un buen día, desapareció por 3 días (lo que jamás había pasado) cuando le envié un mensaje me dijo que estaba con muchos problemas y que me llamaba apenas pudiese. Eso nunca sucedió. Como yo soy una persona prudente, no quise forzar la situación y no lo llamé, pero me enteré por un amigo de él, que estuvo hablando con su ex y al parecer decidieron darse una segunda oportunidad. Lo que me carcome más, no es que me haya dejado por volver con ella, si no que a apesar que le pedí varias veces que si decidía algún día hacerlo, me lo dijera, para saber a que atenerme y no lo hizo. En su lugar optó por huir como un cobarde. Me conoce demasiado como pensar que le voy a hacer una escena o le voy a rogar que no me deje. Antes me cuidaba mucho y no abría mi corazón tan fácilmente y cuando decidí hacerlo así es como me pagaron. En fin, asumo mi culpa porque no debí estar con él sabiendo que había la posibilidad que pudiera volver con su ex, pero así sucede a veces. Estoy sufriendo por mi error, espero que pueda olvidar pronto este pasaje horrible, ya que de él con lo que me ha hecho fue más que suficiente para que salga de mi corazón. Un saludo.

A
aimee_8019092
25/6/08 a las 20:35

El mundo esta loco...
esa es mi conclusion de hoy......el mundo esta loco....es como si en la pelicula de matrix todo el mundo se hubiera tomado la pastilla azul y yo la roja...no lo entiendo...jaja

de animos estoy un pelin mejor...q ya es mucho decir teniendo en cuenta como he estado...hoy no he llorado!!! ya es un gran paso

creo que en el mundo se han acabado los sentimientos......se puede pasar de amar a una persona a amar profundamente a otra en 3 semanas? a poner de nicks eres el amor de mi vida...te pertenezco.....etc etc estando solo 1 semana con 1 persona?
esq o yo estoy muy loca......o el esta muy loco...o el mundo se ha vuelto loco y yo no me he enterado!!!!!!!

todos los amores tienen fecha de caducidad?ya nuestros nietos no tendran abuelitos q vivan en la misma casa no?xq ya nadie aguanta nada.....nadie va a pasarse toda la vida juntos.......

y yo ahora no me puede explicar como puede estar con otra....besandola...abrazandola como me lo hacia a mi.....es algo q no concibo....pero un dia lo superare...y espero encontrar a alguien para mi....pero ese alguien sera alguno de vuestros ex....q al principio sera todo precioso...y me volvere a creer ese amor...y cuando mas enamorada este....pues volvera a ahcer lo mismo...como os ha pasado a vosotras...y entonces sera una vuelta a empezar....y pufffffff, me da pereza con solo pensar en el amor!!!!!!! quien lo inventaria? es algo inutil...........

perdonad mis desvarios...tengo el dia filosofico hoy...un besazo a tod@s

D
daniya_8299526
29/4/09 a las 6:46
En respuesta a leona_9945862

Olvidalo!
yo se que es muy doloroso, que vemos que el tiempo se estanca y creemos q la vida se acaba, pero sabes que no es así! lo mejor que puedes hacer es cortar todo el contacto con él...BORRALO! no te tortures asi no es sano para ti. Trata de distraerte es otras cosas y lo mas importante no abandones tus examenes por él...te lo digo por experiencia a mi me engañaron de la peor manera despues de 2años y medio de relación y la depresion se adueño de mi, me atrase en mis estudios, hoy mis compañeros se estan graduando y yo no! sabes algo el hecho de q él me engañara fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, porque realmente él no me convenia, no me amaba y no me trataba como debía...asi que ánimo y superalo que tu puedes, es él quien no sabe de lo que se pierde.

La botada
mamita yo tuve un novio a quien quize tanto todavia lo quiero me dejo por una prostituta una mujer q tiene bb y todo lo quiero olvidar no puedo el me ayuda en todo pero yo no quiero saber nada de el la chama me llama me insuelta me dice el es mio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir