Foro / Psicología

Me dejo en ridiculo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 5:34
N
nagore_8777150
3/11/07 a las :05

tuve cuatro años y medio de relacion con mi novio el caul siempre me fue infiel en una oportunidad llego a estar con cuatro mujeres a la vez incluyendome a mi siempre lo perdonaba y regresaba con el por que lo amaba demasiado por mas que sufria por lo que me hacia yo trabajaba a su lado en su empresa siempre fui su mano derecha me confiaba todo pero terminamos porue descaradamente salia con otra mujer a la cual siempre la iba a recoger en su coche al trabajo de ella y se iban a bailar y lo ultimo fue el matrimonio de su hermano de el y yo fui a la cermonia pues quede con el en encontrarnos alli, me canse de esperarlo a el me puse a llorar y me retire de la boda a la 1 y 30 am y se que el llego cerca de las 4 de la mañana ebrio despues de haber estado con ella bebiendo licor en un bar. es por eso que lo nuestro ya no da para mas ,aunque yo lo sigo amando demasiado ,necesito un consejo ayudenme porfavor¿que puedo hacer?gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_904047999z
3/11/07 a las 2:19

Hola
a veces queremos a alguien aunque nos haga daño

al menos reconoces q el no se ha portado bien contigo, ahora has de seguir tu camino sin el, y mirar por ti,

y no rendirte ante el si vuelve pq eso seria rebajarte y no te lo puedes kpermitir, q él vea q tu vales, pq vales mucho.

te mereces alguien que te kiera y te valore y no te sea infiel, pq eso no es amor....

muchos animos y besos!!

S
si_9547788
3/11/07 a las 3:47

Ciao
hola ,,
mira yo se q cuadno qres a alguien taanto solo qres estar con esa persona y no te importa si es para mal o para bien ,,
pero me parece qeu tendrias q valorarte mas ,,
hacete respetar ,,
decile chau

porq es verdad qdas vos como la tonta !

M
merced_7231723
3/11/07 a las 17:57

Hola
Hola!! No debe ser facil lo que estas pasando,sé que debes sentirte muy triste y decepcionada por todo lo que ha ocurrido, no es para mas.
El unico consejo que puedo darte es que la decision que has tomado de alejarte de él ha sido la mejor para ti.
A veces amamos a otros pero no pensamos en nosotras, permitimos demasiados abusos y que se aprovechen de nuestros sentimientos, eso no es amor verdadero.
Ojala pudieras leer el libro No le llames mas, quizas a traves de el puedas entender lo que deseo decirte.
Espero que te recuperes pronto y que no cedas un paso atras, hazlo por ti, alguien que no te respeta no merece tu amor. abrazos y saludes.

N
nagore_8777150
4/11/07 a las 5:34
En respuesta a merced_7231723

Hola
Hola!! No debe ser facil lo que estas pasando,sé que debes sentirte muy triste y decepcionada por todo lo que ha ocurrido, no es para mas.
El unico consejo que puedo darte es que la decision que has tomado de alejarte de él ha sido la mejor para ti.
A veces amamos a otros pero no pensamos en nosotras, permitimos demasiados abusos y que se aprovechen de nuestros sentimientos, eso no es amor verdadero.
Ojala pudieras leer el libro No le llames mas, quizas a traves de el puedas entender lo que deseo decirte.
Espero que te recuperes pronto y que no cedas un paso atras, hazlo por ti, alguien que no te respeta no merece tu amor. abrazos y saludes.

Gracias por tus palabras
Si estoy muy triste y decepcionada pero no lo pienso buscar ps recuerdo todos los momenytos maolos q me hizo pasar y no me da ganas de saber mas de el ya llore lo suficiente y pienso voltear la pagina aunq duele pero esto decidida gracias por tu consejo. de verdad gracias .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir