En respuesta a sona_6247558
Propóntelo
Esa es la respuesta a tu cuestión.
¿Quiéres no ser tan impulsiva?, si te lo propones lo puedes lograr pero aunque lo logres ese chico puede seguir desconfiando de ti, deberás de demostrarle que has cambiado o que estás dispuesta a ello, dícelo a la cara y pon de tu parte por combatir esa impulsividad.
Ese es el primer paso, el segundo es que lo sepas afrontar con éxito y que ese chico aprenda a confiar en ti pero para eso debes de hacerle saber que estás dispuesta a cambiar, si no lo mas seguro es que él no se fie de ti y aparezcan malosentendidos.
Venga guapa, suerte y animos.
Sí, me propongo
pero sabes lo que pasa? que le tengo como a un hijo malcriado. Siempre soy demasiado buena con él, hasta su hermana me dice que soy tonta por eso... no te digo más...
Me he dado cuenta de que cuando mejor tratas a un hombre, más te exige y más saca de ti. Mi chico es increíblemente fascinante, pero tiene la sartén por el mango en la relación. Se porta fenomenal conmigo y es un auténtico cielo, pero es muy dominante. Yo siempre estoy cambiando cosas por él desde el primer día, y él, que comete y/o ha cometido fallos de los que muchas mujeres le hubieran dejado o desconfiado, o le hubieran dejado de hablar días, le ha dado la vuelta a la tortilla y he sido yo la que he pedido perdón.
Cuando se enfada, no mira más, es decir, no ve que ha sido un fallito y que tengo lo demás buenísimo, y que él tiene muchos y yo se los perdono al momento porque confío en él. El sólo sabe ver eso que he hecho mal. Nadie somos perfectos y si yo no tuviera fallitos, ya sería santa. Y me lo dice todo el mundo, no son cosas mías.
Él tiene que aprender a confiar, al menos en mí, que me conoce perfectamente porque yo no oculto cosas, y sabe lo que hago en todo momento.
Es la ley del embudo... lo ancho para él y lo estrecho para mí...
Gracias Aurori por prestarme atención. Besos.
Mostrar más