Foro / Psicología

Me ha llamado despues..

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:16
U
umaro_8757278
24/3/11 a las 22:56

despues de casi 2 meses de contacto 0 me ha llamado para decirme q le gustaria intentarlo
hemos quedado para hablar el sabado.....y ahora q ......
yo estoy dispuesto a intentarlo pero no se si empezar a vernos poco a poco o como antes ¿que hago?

Ver también

U
umaro_8757278
24/3/11 a las 23:13

Me dejo
me dejo porque decia q habia perdido la ilusion q no sentia lo que se siente por una pareja.........

T
tanta_9571188
24/3/11 a las 23:34

Novios!!!!!!!!!!!
Yo me dejaria llebar si realmente lo quieres y siempre y cuando hayas visto en el antes, que te ha querido , que habeis tenido una relacion estable, que puedes confiar en el. A mi me paso, despues de 4 años de relacion rompimos y a los 5 meses volvimos y esroy en la gloria, creo que me valora mas y lo nuestro va mucho mejor, aunque a veces sigues queriendo mandarlo a,............jajajaja!. Un beso y disfruta, no tines nada que perder.

A
an0N_783158899z
25/3/11 a las 17:10

Enhorabuena
Me alegroo muchoo x ti yo creo que si realmente estas dispuesto a volver con ella deberiais empezar poco a poco. No se si tenéis un tipo de relación en la os veis todos los dias pero yo la primera vez que me dejó mi ex, cuando volvimos, lo que hacíamos era vernos un par de días o tres por semana. Para no agobiarnos y tomarnos las cosas con calma!
Una pregunta, el contacto cero que tu as hecho en este tiempo a sido total? es decir, has estado los dos meses sin contactar absolutamente con tu ex?

U
umaro_8757278
25/3/11 a las 21:25

Ella conocio
ella conocio a alguien en la ruptura y se enrollo con el a las 2 semanas y despues lo intentamos de nuevo y despues me dejo....eso es lo q le he pedido q suelte la verdad eso es lo unico q me importa la verdad aunque duela

U
umaro_8757278
25/3/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_783158899z

Enhorabuena
Me alegroo muchoo x ti yo creo que si realmente estas dispuesto a volver con ella deberiais empezar poco a poco. No se si tenéis un tipo de relación en la os veis todos los dias pero yo la primera vez que me dejó mi ex, cuando volvimos, lo que hacíamos era vernos un par de días o tres por semana. Para no agobiarnos y tomarnos las cosas con calma!
Una pregunta, el contacto cero que tu as hecho en este tiempo a sido total? es decir, has estado los dos meses sin contactar absolutamente con tu ex?

Totalmente
ella me dejo y empezo a escribir algun mensaje diciendome q me echaba de menos ,,.......tu ya sabes el daño q esto hace, y como se comportan te quieren pero no saben si eres tu el hombre de su vida o no.....vamos ni comen ni dejan comer...
ya sabes la historia no duermes pierdes peso pierdes la ilusion por todo pero decici no perder lo unico q me quedaba y lo unico q me quedaba fue la dignidad
yo mismo le pedi q no me llamara y hemos pasado 2 meses muy duros.....
supongo q esto le sirvio a ella para reflexionar sin niungun tipode presion por mi parte
yo no vivo en la misma ciudad q ella y nos veiamos los fines de semana y no todos

A
adele_7072061
26/3/11 a las 11:47

Hola guapo
piensa en ti,,,,, no dejes que te vuelva loco,,,
te dejo,,,, se lio con otro en dos semanas,,,, volvio,,,, te volvio a dejar,,,,,,
... ,,,,, que se aclare,,,,,

no se,,,,.... esta chica no sabe ni lo que quiere,,,,,,

yo me alejaria,,, y haria mi vida centrandome en mi,,,,,, si quiere algo que se lo curre,,,,,

suerte y animo

C
celene_9682271
27/3/11 a las 3:09

Felicidades!!
que reme un poco!!! besss. Chic@ el contacto 0 es lo mejor para recuperarnos y, en su caso, recuperar al ex!

Ánimo!!!

U
umaro_8757278
28/3/11 a las 21:25

Maravilloso
chic@s quede con ella el sábado, y todo fue genial hemos vuelto, me dijo q esos 2 meses de contacto 0 le han servido para darse cuenta lo mucho q me quiere.......q tenia mucho miedo de q yo le dijera q no, q se lo hubiera pensado mejor.
pero yo no he podido, yo me derreti y me deje llevar.
me da un poco de miedo ahora ella ha vuelto con muchas ganas pero merece la pena intentarlo.
ha sido muy duro estarde contacto 0 pero si la hubiera llamado, es muy probable q ella no hubiera tenido la oportunidad de analizar todo y probablemente la hubiero agobiado, y habria pensado q podria seguir asi por q yo siempre estaba cuando ella queria
ha funcionado es duro, y espero q ha muchos mas os funcione gracias a todos por vuestros cnsejos bye

J
jilali_6754568
30/3/11 a las 5:36
En respuesta a umaro_8757278

Maravilloso
chic@s quede con ella el sábado, y todo fue genial hemos vuelto, me dijo q esos 2 meses de contacto 0 le han servido para darse cuenta lo mucho q me quiere.......q tenia mucho miedo de q yo le dijera q no, q se lo hubiera pensado mejor.
pero yo no he podido, yo me derreti y me deje llevar.
me da un poco de miedo ahora ella ha vuelto con muchas ganas pero merece la pena intentarlo.
ha sido muy duro estarde contacto 0 pero si la hubiera llamado, es muy probable q ella no hubiera tenido la oportunidad de analizar todo y probablemente la hubiero agobiado, y habria pensado q podria seguir asi por q yo siempre estaba cuando ella queria
ha funcionado es duro, y espero q ha muchos mas os funcione gracias a todos por vuestros cnsejos bye

Eso del contacto 0...
No acabo de verlo.

Solo te sirve para pasar página de la mejor forma posible,que te valores más y esas cosas,luego hay gente que vuelve y otra que no,no tiene más,ojalá pudiese ser más positivo respecto al tema,pero a este paso pueden ser 2 meses o dos años.

A veces todo el mundo cree que sabe y en realidad no sabe nada,cada persona es un mundo y a pesar de ello depende mucho del momento y el lugar en el que se encuentren para realizar la dichosa llamada,llamar pasado demasiado tiempo de poco sirve,más bien al contrario,te hace más daño, tan solo es una opinión.

De todos modos y antes que nada,me alegro por ti,no por ella,porque por lo visto solo ha tenido que marcar un número de teléfono y poner voz de cordero y creo que te mereces que se muevan y preocupen por ti.(igual es envidia porque a mi ni eso,pero bueno)

Espero que seas fuerte y saques conclusiones constructivas de lo sucedido,espero que te vaya muy bien con ella.
SALUDOS!!!!

U
umaro_8757278
31/3/11 a las 21:14
En respuesta a jilali_6754568

Eso del contacto 0...
No acabo de verlo.

Solo te sirve para pasar página de la mejor forma posible,que te valores más y esas cosas,luego hay gente que vuelve y otra que no,no tiene más,ojalá pudiese ser más positivo respecto al tema,pero a este paso pueden ser 2 meses o dos años.

A veces todo el mundo cree que sabe y en realidad no sabe nada,cada persona es un mundo y a pesar de ello depende mucho del momento y el lugar en el que se encuentren para realizar la dichosa llamada,llamar pasado demasiado tiempo de poco sirve,más bien al contrario,te hace más daño, tan solo es una opinión.

De todos modos y antes que nada,me alegro por ti,no por ella,porque por lo visto solo ha tenido que marcar un número de teléfono y poner voz de cordero y creo que te mereces que se muevan y preocupen por ti.(igual es envidia porque a mi ni eso,pero bueno)

Espero que seas fuerte y saques conclusiones constructivas de lo sucedido,espero que te vaya muy bien con ella.
SALUDOS!!!!

No se q pasara
te ha seguro q si la hubiera agobiado un poco, a le hubiera hecho daño en el momento de la ruptura ella es muy probable q no hubiera vuelto.......
sabeis cual fue su motivo........me dijo q se habia cerrado en banda por q yo no encajo del todo en su familia(no la conozco) y ambiente de amigospero hasta ahora todos los q he conocido les he caido genial.....................
alguien puede aconsejarme.....porque estoy convencido q ella no tardara en dudar si ha hecho lo correcto o no
q hago le pongo dificil q caiga en sus redes o me dejo llevar
no se q hacer.......................

U
umaro_8757278
31/3/11 a las 21:16
En respuesta a umaro_8757278

No se q pasara
te ha seguro q si la hubiera agobiado un poco, a le hubiera hecho daño en el momento de la ruptura ella es muy probable q no hubiera vuelto.......
sabeis cual fue su motivo........me dijo q se habia cerrado en banda por q yo no encajo del todo en su familia(no la conozco) y ambiente de amigospero hasta ahora todos los q he conocido les he caido genial.....................
alguien puede aconsejarme.....porque estoy convencido q ella no tardara en dudar si ha hecho lo correcto o no
q hago le pongo dificil q caiga en sus redes o me dejo llevar
no se q hacer.......................

Necesito espertos despues del contacto 0
y ahora q ha vuelto q hago.......porque creo q volvera a pensar q no le convengo.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir