En respuesta a alba_7879050
Soy leyre
De nada si la verdad k es molesto la verdad k me obsesiono un poco con mi fisico mas k nada para gustar mas a mi novio y la verdad 1 tenemos k gustarnos nosotras mismas no creo k tu novio este contigo solo por pena ombre estara contigo aparte de tu manera de ser por ser como eres con el y un novio no creo k piense k su novia es fea la verdad ademas las wapas no tienen pork tener los mejores novios k x mu wapa k sean ay cada una ... espero k t vaya muy bien con el y k superes todo x el y x tu familia ahhh ¡¡¡ feas somos mas jajaja
saludosssss
Animo compañera
Tienes que pasar de todo, amiga, tú eres tú, es obvio, eres una persona muy especial, única, el físico es como el aspecto de las flores, en pocos días pasa, pero el interior de las personas es la fragancia, lo que perdura. Mi caso es parecido, yo soy bastante fea, pero me ligué al guapo del grupo, ¿por qué? porque aparte de guapo es una buena persona, se le conquistaba por el corazón , no por los ojos. Esa ha sido mi suerte y desde luego la suya pues nuestro amor esta revalidado hace ventitrés años, tenemos tres hijos que por suerte han salido a él y hemos sido felices todos los días. No hay día que pase en que no me repita lo que me ama y la suerte que tuvo de que me fijara en él, !Nada menos! ¿A qué es un encanto? Bueno pues tú vas a tener la misma suerte pues en tu carta se aprecia un corazón sincero. En fin ya me despido deseándote lo mejor, y no olvides que la suerte de la fea la guapa la desea.
Mostrar más