Foro / Psicología

Me ha llamado ahora mismo!!

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 13:52
A
an0N_546126999z
15/7/08 a las 21:32

no le he respondido a su sms y ahora me llama por tfno, tampoco se lo he cogido...no sabia que hacer...pero esque pensaba q si lo hacia luego me ibaa a sentir mal... quizas dentro de unos dias le responda que he estado uy liada y como me ha ido...pero nose

Ver también

B
beibei_8651790
15/7/08 a las 21:35

...
MUY BIEN. Piensa k si hay una manera de rekuperarlo es esa

Yo pienso asi cuando dekaigo...digo bueno ya he estado detras suya le he dicho de volver etc etc y no ha servido para nada osea ese no es el kamino osea k lo uniko k m keda es dejar k siga su camino y salir de su vida y asi puede k se de kuenta de k m echa d menos...o no pero si hay alguna manera es esa pk ya la otra la he probado y no sirve de nada

C
crina_6078876
15/7/08 a las 22:25

En principio estoy de acuerdo
Por la sola idea de que puedas sentirte mal, está plenamente justificado que no le contestes. No conozco tu historia, pero yo creo que deberías preguntarte si realmente vale la pena regresar con él, si lo que quieres es recuperarlo. Contéstate honestamente si crees que eso sea posible y cómo sería su relación después de eso. Si no, mejor busca por otro lado, date un tiempo para disfrutar la vida sin él y cierra la página. Si estás decidida y crees que funcionará, pues sigue en tu postura. Creo que tienen razón cuando dicen que si te haces del rogar consigues mucho más que ponerte en bandeja de plata que lo único que consigues es que te pisoteen. No esperes a que sea SU decisión, pregúntate y contéstate sinceramente tú qué quieres. Yo me muero porque regrese, pero ya no quiero que regrese porque después de 20 años sé que no va a funcionar y que si ya me puso los cuernos, lo va a seguir haciendo con la misma o con otras y si es mentiroso, hipócrita, calculador, mal padre, pues ¿como para qué regresar?
Analiza tu caso y tú decide. No permitas que sea decisión de él. Ojalá te sirva de algo mi comentario.

A
an0N_546126999z
15/7/08 a las 22:31
En respuesta a crina_6078876

En principio estoy de acuerdo
Por la sola idea de que puedas sentirte mal, está plenamente justificado que no le contestes. No conozco tu historia, pero yo creo que deberías preguntarte si realmente vale la pena regresar con él, si lo que quieres es recuperarlo. Contéstate honestamente si crees que eso sea posible y cómo sería su relación después de eso. Si no, mejor busca por otro lado, date un tiempo para disfrutar la vida sin él y cierra la página. Si estás decidida y crees que funcionará, pues sigue en tu postura. Creo que tienen razón cuando dicen que si te haces del rogar consigues mucho más que ponerte en bandeja de plata que lo único que consigues es que te pisoteen. No esperes a que sea SU decisión, pregúntate y contéstate sinceramente tú qué quieres. Yo me muero porque regrese, pero ya no quiero que regrese porque después de 20 años sé que no va a funcionar y que si ya me puso los cuernos, lo va a seguir haciendo con la misma o con otras y si es mentiroso, hipócrita, calculador, mal padre, pues ¿como para qué regresar?
Analiza tu caso y tú decide. No permitas que sea decisión de él. Ojalá te sirva de algo mi comentario.

Yo me muero por me diga que se equivoco
pero se que tampoco quiero volver con él. el me dejo diciendome que me querñía, incluso me dijo que no me dejaba, que solo era un poco de frio hasta q pasaran mis oposiciones a ver si asi estaba mas relajada, proque ultimamente solot enia malas contestaciones y era muy egoista, me dijo que iba a luchar porque me amaba y que para nada habia otra, a los 5 dias ya estaba con la chica q se acostaba antes de esatr conmigo, una niña, a la trato fatal y simplemte utilizo y ahora es el amor de su vida. Solo me ha mandado un sms y me ha llamado para ver mis resultados...pero al carajo, me voy a sentir mal porque además no son los resultados que yo esperaba y va ser una decepción tanto para mí como para él.

A
an0N_546126999z
16/7/08 a las 13:52

Puede provocar algun tipo de reaccion en el?????????????????
el que no le coja el telefono ni le conteste, hace dos domingos cuando quedamos el me dijo que podiamos quedar de vez en cuando, que le llamra.. yo le dije que no queria volver a discutir con el, que aunque ahora stuviera con otra, no le iba a echar nada en cara que le apreciaba y le tenia cariño...pero por supuesto una cosa es lo que le dije y otra cosa es lo que pienso...pienso que lo ha hecho realmente mal...igual piensa que soy una falsa de lo que dije a lo que hago...yo no voy a llamarle si sta con otra...pero tampoco le cojo el tfno, se que solo me llama por saber mis notas...pero esq nose no tengo ganas aunque deseo q se arrepienta, creeis que volvera a isnitir? o pasara de mi definitivamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest