En respuesta a crina_6078876
En principio estoy de acuerdo
Por la sola idea de que puedas sentirte mal, está plenamente justificado que no le contestes. No conozco tu historia, pero yo creo que deberías preguntarte si realmente vale la pena regresar con él, si lo que quieres es recuperarlo. Contéstate honestamente si crees que eso sea posible y cómo sería su relación después de eso. Si no, mejor busca por otro lado, date un tiempo para disfrutar la vida sin él y cierra la página. Si estás decidida y crees que funcionará, pues sigue en tu postura. Creo que tienen razón cuando dicen que si te haces del rogar consigues mucho más que ponerte en bandeja de plata que lo único que consigues es que te pisoteen. No esperes a que sea SU decisión, pregúntate y contéstate sinceramente tú qué quieres. Yo me muero porque regrese, pero ya no quiero que regrese porque después de 20 años sé que no va a funcionar y que si ya me puso los cuernos, lo va a seguir haciendo con la misma o con otras y si es mentiroso, hipócrita, calculador, mal padre, pues ¿como para qué regresar?
Analiza tu caso y tú decide. No permitas que sea decisión de él. Ojalá te sirva de algo mi comentario.
Yo me muero por me diga que se equivoco
pero se que tampoco quiero volver con él. el me dejo diciendome que me querñía, incluso me dijo que no me dejaba, que solo era un poco de frio hasta q pasaran mis oposiciones a ver si asi estaba mas relajada, proque ultimamente solot enia malas contestaciones y era muy egoista, me dijo que iba a luchar porque me amaba y que para nada habia otra, a los 5 dias ya estaba con la chica q se acostaba antes de esatr conmigo, una niña, a la trato fatal y simplemte utilizo y ahora es el amor de su vida. Solo me ha mandado un sms y me ha llamado para ver mis resultados...pero al carajo, me voy a sentir mal porque además no son los resultados que yo esperaba y va ser una decepción tanto para mí como para él.