Foro / Psicología

Me ha regalado bote colonia usada de su madre!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:11
A
an0N_653392199z
17/6/09 a las 9:13

Ayer hice un año con mi novio y aunque no sabía que regalarle al final le compré un reloj me parecía un regalo un poco exagerado pero como el que tenía se le había roto decidí comprarselo...yo sabia que algo me iba a regalar porque hace unos días pasamos por la puerta de la tienda La Rosa Negra y me dijo que si pasábamos a ver que había, el es un chico bastante detallista conmigo y siempre está pendiente de mí pero ayer me sorprendió bastante... total, que ayer se presentó con un botecito de perfume envuelto en papel de regalo sin cajita ni nada cosa que me extrañó porque todos lo perfumes tienen su cajita pero bueno lo dejé pasar y no le di mas importancia. Al llegar a mi casa estuve mirando bien el bote y vi que tenía en la base un desconchón como si le hubiesen dado un golpe y si a eso le sumamos que no tenía caja se me ocurre que me ha podido regalar un perfume que tuviese su madre por casa y que no usase.

Yo soy una persona nada materialista pero que me haya regalado algo que su madre no use... la verdad, es que me dolió bastante...y me sentí como una tonta ya que por la mañana le había enviado un mail al trabajo diciendo que le quería mucho. ¿vosotras que pensáis? Yo he llegado a pensar que me regaló esto porque no le dio tiempo a comprar nada pero algo usado? y de su madre?? Hubiese quedado mejor si se hubiese presentado con las manos vacias.

Ver también

S
sarahi_687106
17/6/09 a las 10:55


sOn unicos...no me cae de sorpresa.No sé por qué lo habrá hecho,quizás porque no le dio tiempo pero para eso que no te hubiese llevado nada o bien porque no tenia dinero para más o porque sencillamente no le dio la gana.

No quiero asustarte pero yo la verdad,es que me llevé bastantes malas experiencias con el tema de los regalos.

Mira yo tampoco soy materialista,de echo con que me quisiera me conformaba,pero resulto que ni una cosa ni la otra.

Me acuerdo que cuando cumplimos un mes,yo le compré a él una colonia, y bueno lo hize por que me apetecia,me daba igual lo que el me regalase.
Pero luego llegó el dia de su cumple,8 meses después,ya haciamos tbb 8 meses juntos,y bueno quise tener un detalle al menos medianamnte bueno; armé la de dios,porque no sabia que comprarle,ni donde ir... ( era mi primer novio "serio"..) bueno pues finalmnte tuve que apañarme yo sola porque mis amigas que casualidad q ese dia ninguna estaba disponible y tuve qe apañarmelas yo solita.Le compre unos kalvin clein,con un jersey de pull and bear y una cajita de bombones.Tuve que soportar las replicas de mi madre que me decia " mira que estas tonta que luego el te compra cosas de 5 euros.."...pero me daba igual y bueno aunque no le compraba cosas todos los dias pues si que intentaba tener en fechas señaladas algun detalle.



Sabes los regalos que recibí yo suyos ??

un piercing para la lengua el primer mes,una pulsera q segun el se encontro en la calle,un osito el dia de san valentin qe bueno está bien pero es que el dia de mi cumple que bueno verdaderamnte yo incluso si no me regala nada me conformo,me conformaba con que me quisiera porque yo realmnte no queria que me comprase nada,pero al menos si compraba algo pues que se lo currara un poco.Pues como t digo el dia de mi cumple pues bueno si no queria gastarse mucho o lo que fuese pues hubieramos ido mismamnte a comer juntos al sitio donde vamos siempre....vbamos q no exigo ni q m yevase a la luna ni al restaurante mas caro de aqui pero si que un detalle aceptable ya que me compraba algo.Bueno pues se presento con una figuriita de hada peqeña,qe costaba 4 euros en una tienda de aqui... y me lo dio dos semanas dspues a mi cumple =O

Lo acepte y segi adelante,pero me quede realmente sorprendida ! Porque encima cuando pasabamos por tiendas yo le decia cosas que me gustaban,y cosas que no eran caras alomejor si me gstaba alguna camisilla en stradivarius o un peluche de kitty ( tengo 19 años pero estos enrredos me encntan)..bueno pues cualqier cosa d esas,unos pendientes mismamente qe por 4 euros los hay en bijou brigitte XD jolin cualqier cosa y se presenta con aquello....dspues de la que yo armé para comprar su regalo y el dinero que me gaste...


verdaderamente no saben ni por donde andan.....


afortunada o desafortunadamnte ya no estamos juntos dspues de que otro regalito fue q m puso los cuernos la semana dspues d mi cumple,asi es que 1 mes despues lo mande a la mierda...menudos regalitos sabes?

asi esq no m extraña nada...tienen una cara que se la pisan !

X
xueyu_5777890
17/6/09 a las 14:09
En respuesta a sarahi_687106


sOn unicos...no me cae de sorpresa.No sé por qué lo habrá hecho,quizás porque no le dio tiempo pero para eso que no te hubiese llevado nada o bien porque no tenia dinero para más o porque sencillamente no le dio la gana.

No quiero asustarte pero yo la verdad,es que me llevé bastantes malas experiencias con el tema de los regalos.

Mira yo tampoco soy materialista,de echo con que me quisiera me conformaba,pero resulto que ni una cosa ni la otra.

Me acuerdo que cuando cumplimos un mes,yo le compré a él una colonia, y bueno lo hize por que me apetecia,me daba igual lo que el me regalase.
Pero luego llegó el dia de su cumple,8 meses después,ya haciamos tbb 8 meses juntos,y bueno quise tener un detalle al menos medianamnte bueno; armé la de dios,porque no sabia que comprarle,ni donde ir... ( era mi primer novio "serio"..) bueno pues finalmnte tuve que apañarme yo sola porque mis amigas que casualidad q ese dia ninguna estaba disponible y tuve qe apañarmelas yo solita.Le compre unos kalvin clein,con un jersey de pull and bear y una cajita de bombones.Tuve que soportar las replicas de mi madre que me decia " mira que estas tonta que luego el te compra cosas de 5 euros.."...pero me daba igual y bueno aunque no le compraba cosas todos los dias pues si que intentaba tener en fechas señaladas algun detalle.



Sabes los regalos que recibí yo suyos ??

un piercing para la lengua el primer mes,una pulsera q segun el se encontro en la calle,un osito el dia de san valentin qe bueno está bien pero es que el dia de mi cumple que bueno verdaderamnte yo incluso si no me regala nada me conformo,me conformaba con que me quisiera porque yo realmnte no queria que me comprase nada,pero al menos si compraba algo pues que se lo currara un poco.Pues como t digo el dia de mi cumple pues bueno si no queria gastarse mucho o lo que fuese pues hubieramos ido mismamnte a comer juntos al sitio donde vamos siempre....vbamos q no exigo ni q m yevase a la luna ni al restaurante mas caro de aqui pero si que un detalle aceptable ya que me compraba algo.Bueno pues se presento con una figuriita de hada peqeña,qe costaba 4 euros en una tienda de aqui... y me lo dio dos semanas dspues a mi cumple =O

Lo acepte y segi adelante,pero me quede realmente sorprendida ! Porque encima cuando pasabamos por tiendas yo le decia cosas que me gustaban,y cosas que no eran caras alomejor si me gstaba alguna camisilla en stradivarius o un peluche de kitty ( tengo 19 años pero estos enrredos me encntan)..bueno pues cualqier cosa d esas,unos pendientes mismamente qe por 4 euros los hay en bijou brigitte XD jolin cualqier cosa y se presenta con aquello....dspues de la que yo armé para comprar su regalo y el dinero que me gaste...


verdaderamente no saben ni por donde andan.....


afortunada o desafortunadamnte ya no estamos juntos dspues de que otro regalito fue q m puso los cuernos la semana dspues d mi cumple,asi es que 1 mes despues lo mande a la mierda...menudos regalitos sabes?

asi esq no m extraña nada...tienen una cara que se la pisan !

Que no eres materialista!!!
Perdona chica pero si escribes aqui poniendole verde por la mierda de regalos que te ha hecho es porque eres un poco materialista.....de todas formas tampoco creo que unos gallumbos, un jersey y unos bombones sea un regalo para tirar cohetes.....a mi tambien me parece algo cutre...asi que no vengas dandotelas de que menudo pedazo de regalo que le realice porque es igual de cutrada que lo suyo.

X
xueyu_5777890
17/6/09 a las 14:10
En respuesta a xueyu_5777890

Que no eres materialista!!!
Perdona chica pero si escribes aqui poniendole verde por la mierda de regalos que te ha hecho es porque eres un poco materialista.....de todas formas tampoco creo que unos gallumbos, un jersey y unos bombones sea un regalo para tirar cohetes.....a mi tambien me parece algo cutre...asi que no vengas dandotelas de que menudo pedazo de regalo que le realice porque es igual de cutrada que lo suyo.

Y la de la coloniaaaaaaaaa
Sin comentarios maja....otra que no es materialista pero le pone verde por una colonia de su madre

S
sarahi_687106
17/6/09 a las 15:04
En respuesta a xueyu_5777890

Y la de la coloniaaaaaaaaa
Sin comentarios maja....otra que no es materialista pero le pone verde por una colonia de su madre

Perdooonnn ?????

oi oi oi pOS aver lo qe regalas tu j0ia flipá tsss


nOs a tocao los cojhoones esta ah0ra.....tsss


no vengas aqui a meter fichas porque vas a salir por petenera XD jajajaja

I
inass_6484093
17/6/09 a las 16:10


yo no creo que la chica sea materialista, simplemente está decepcionada porque eso de regalar algo usado y que encima se note es bastante cutre...otra cosa es que la colonia la tuviera por casa y estuviera sin abrir, pero no es el caso.
aquí no hablamos del dinero que se gaste o se deje de gastar el chico, hablamos del detalle, que el chico se lo podría haber currado un poco mas, organizarse mejor bien para comprale un detallito por pequeño que fuera que le guste, o bien hacerle algo hecho a mano, que estoy segura que a ella ya solo por el detalle y el esmero le hubiera hecho mucha ilusión.

nena, se a lo que te refieres, yo cuando estaba con mi novio (lo dejamos hace unas semanas) me regaló un montón de cosas con estampado de vaca, vamos, algo que cualquiera que me conozca un mínimo, sabría que no me gustaría...al final se lo dije, y fui con el a cambiarlo por cosas del mismo importe pero que si me gustaban.
y aquí se podría pensar, pobrecito, lo ha hecho con todo su esmero, pero ni hablar, el chaval entró en la primera tienda que vio y me compró un puñado de cosas sin sentido sin pensar en si me iba a gustar o no, solo por cumplir.lo peor fue cuando me enteré de algunos regalazos que le había hecho a su anterior novia.

X
xueyu_5777890
17/6/09 a las 17:42
En respuesta a sarahi_687106

Perdooonnn ?????

oi oi oi pOS aver lo qe regalas tu j0ia flipá tsss


nOs a tocao los cojhoones esta ah0ra.....tsss


no vengas aqui a meter fichas porque vas a salir por petenera XD jajajaja

Unos gallumbos no, esta claro
Pues no se cuantos años teneis....a lo mejor para vuestra edad es una pasta pero para mis 30 años, sigo diciendo que unos gallumbos, un jersey de pull and bear y unos bombones....por cuanto ha salido por 50 euros como mucho.....no me parece un regalazo.

Y yo no suelo comprar cosas materiales, suelo fijarme en lo que necesita mi pareja...por ejemplo el en su ultimo cumpleaños estaba muy estresado por el trabajo y como su cumpleaños caia en un puente, le regale 4 dias en un hotel rural con spa......

Pero si quieres por tu forma de escribir te regalo un cuaderno "Rubio" para que este verano de unas clases de ortografia que falta te hace, chata....

Solo estaba dando mi opinion, sobre que poneis que no sois unas materialistas y estais criticando cosas materiales....

C
caya_6414512
17/6/09 a las 22:04

No las entiendo!
chicas, en serio que no las entiendo ya lei dos posts de dos chavas que se preocupan mas por si el regalo era nuevo o no, de verdad que se me hace echar a perder la vida estar pensando en esas cosas, si el hombre es detallista normalmente porque ver lomalo nada mas, de verdad hay q apreciar lo que uno tiene porq NADA es para siemrpe en vez de estar fijandose en si es o no usado un regalo... te regalo algo no? no esq no merescas q te bajen la luna y las estrellas pero tampoco menosprecies un regalo..... yo opino

S
sarahi_687106
18/6/09 a las :03
En respuesta a xueyu_5777890

Unos gallumbos no, esta claro
Pues no se cuantos años teneis....a lo mejor para vuestra edad es una pasta pero para mis 30 años, sigo diciendo que unos gallumbos, un jersey de pull and bear y unos bombones....por cuanto ha salido por 50 euros como mucho.....no me parece un regalazo.

Y yo no suelo comprar cosas materiales, suelo fijarme en lo que necesita mi pareja...por ejemplo el en su ultimo cumpleaños estaba muy estresado por el trabajo y como su cumpleaños caia en un puente, le regale 4 dias en un hotel rural con spa......

Pero si quieres por tu forma de escribir te regalo un cuaderno "Rubio" para que este verano de unas clases de ortografia que falta te hace, chata....

Solo estaba dando mi opinion, sobre que poneis que no sois unas materialistas y estais criticando cosas materiales....

A ver.....

pues mira monada si tambien te vas a poner a criticar como escribo lo llevas claro...para tu informacion estudio una carrera de letras y todavia no he suspendido por faltas de ortografia guapita estoy en un foro y como comprenderas aqui lo qe menos me importa es la forma d escribir,o qe pasa q aqi tamien m van a poner un 0 por escribr mal ? tsss


pues mira un regalazo no era pero bueno algo decente por su cumple; me gaste 54 euros y a eso le sumas los viajes qe eché aquí a esta ciudad qe es donde el vive y yo antes no estudiaba aqui y venia 3 veces a la semana en bus,echa cuentas !!!!! para ser exacta con l regalo me gaste 54 como he dicho y nada qe ver con los 4 qe se gasto él sabes ?

y yo ,universitaria no puedo permitirme pagarle al niño y menos al niñito q era un spa ni esas historias....porq aparte de qe bastantes gastos tengo con la unviersidad como para darle gusto al niñito del qe me daba el a mi q na mas m daba qe disgustos... tsss qe yo lo unico qe pedia era ser respetada y querida,los regalos me dan =,pero ya que me los hacia al menos haberse prngado un poqito mas.

asi es que no hables sin saber

X
xueyu_5777890
18/6/09 a las 13:08
En respuesta a sarahi_687106

A ver.....

pues mira monada si tambien te vas a poner a criticar como escribo lo llevas claro...para tu informacion estudio una carrera de letras y todavia no he suspendido por faltas de ortografia guapita estoy en un foro y como comprenderas aqui lo qe menos me importa es la forma d escribir,o qe pasa q aqi tamien m van a poner un 0 por escribr mal ? tsss


pues mira un regalazo no era pero bueno algo decente por su cumple; me gaste 54 euros y a eso le sumas los viajes qe eché aquí a esta ciudad qe es donde el vive y yo antes no estudiaba aqui y venia 3 veces a la semana en bus,echa cuentas !!!!! para ser exacta con l regalo me gaste 54 como he dicho y nada qe ver con los 4 qe se gasto él sabes ?

y yo ,universitaria no puedo permitirme pagarle al niño y menos al niñito q era un spa ni esas historias....porq aparte de qe bastantes gastos tengo con la unviersidad como para darle gusto al niñito del qe me daba el a mi q na mas m daba qe disgustos... tsss qe yo lo unico qe pedia era ser respetada y querida,los regalos me dan =,pero ya que me los hacia al menos haberse prngado un poqito mas.

asi es que no hables sin saber

Lo que digo
Si llevo razon, sois universitarias y que se puede pedir...vosotras lo unico que pedis es un niño mono, cachas, con coche y que os bajen las estrellas de vez en cuando.....

No os dais cuenta que lo que importa en una relacion es el trato que recibes diariamente, el que te quiera, te de cariño, te apoye, te necesite, que echar en cara que tu te has gastado 54 euros y el solo se ha gastado 4....

De que me sirve a mi que un tio se gaste 3000 euros en un regalazo si luego me va a tratar como la mierda...prefiero que se gaste 4 y me trate como una reina.

S
sarahi_687106
18/6/09 a las 13:37
En respuesta a xueyu_5777890

Lo que digo
Si llevo razon, sois universitarias y que se puede pedir...vosotras lo unico que pedis es un niño mono, cachas, con coche y que os bajen las estrellas de vez en cuando.....

No os dais cuenta que lo que importa en una relacion es el trato que recibes diariamente, el que te quiera, te de cariño, te apoye, te necesite, que echar en cara que tu te has gastado 54 euros y el solo se ha gastado 4....

De que me sirve a mi que un tio se gaste 3000 euros en un regalazo si luego me va a tratar como la mierda...prefiero que se gaste 4 y me trate como una reina.

Eso desde luego....

hombre eso desde luego que antes de los regalos está el trato,el cariño ,el que te quiera....eso por supuesto,pero a mí por lo menos ya que el trato no es que fuese el adecuado sobre todo cuando andabamos a punto de cumplir un año,pues mira al menos que se huiera currao los regalos ya que el trato,el respeto y el comportamiento eran "pa' nota" ( tono ironico ).....pero ni una cosa ni la otra,...aunque ya te digo que yo rpefiero mil veces que hubiese sido una persona como tena que ser y no un ...


desde luego que yo hubiera preferido que se comportase como debia,y que no fuera tan pringao....pero como ni eso,pues....


los regalos son secundarios claro que sí,pero bueno si se hacen en alguna ocasion pienso que bueno por lo menos tener un detalle aceptable,pienso yo...
y no tampoco como ha comentado la hica del post que le lleve una colonia usada d su madre,joLiin,eso es de mal gusto es o no es ??

S
sarahi_687106
18/6/09 a las 14:04

Já mee meooooo

pos no hables mu alto monada a ver si el q se va a ir o a su casa o a tomar por c u Lh o como mejor lo prefieras vas a ser TU asiq a callar !

tsss

S
sarahi_687106
18/6/09 a las 23:43

Jajajajajaa

no si tú no haace falta q t vayas a la mierda porq sinvceramente ya estas en ella corazon asi esq tranqilo qe ya no hace falta q yo t mande a ningun sitio XDXD

a mí me la sopla si le gustaron o no,gustarle le gustaron y al menos cambiaron un poqito su cajon el cual staba lleno de calzonciyetes del mercao....asi esqe al niño le faltaba un poqito de clase i puezz yo se la puseee !

y uso les dio asiq a cayar ! por lo menos no s m ocurrio presentarme con una estatuilla de los 20 duros sabess ???

el regalito añadido q el mi hizo fue lo mejor que me pudo hacer,ah0ra vuelvo a ser yo,y sin perder clase por juntarme con un kinki como él JÁ asii qee qee dices qee diicess ?

a mi me pasa por la gomita del tanga como escriba tu sobrina socio XD yo te digo qe ya es el segundo añito de carrera y de letras y todavia no e suspendio x faltas,asiq no hables mu alto qe tu q te dedicas defensor de los pleitos ppobrezz ?? ytssss

asiq cayate joio flipao a mi no me vengas con historias porq vas a salir por petenera socio !

M
mohan_6340017
18/6/09 a las 23:54

No estais contentas nunca
SI TE REGALAN PORQUE TE REGALAN Y SINO HAY REGALO TAMBIEN HAY ENFADO. MI EX EN CUATRO AÑOS SOLO ME HA REGALADO UN LIBRO. Y YO EN UNA TARDE LE HICE 5 REGALOS UNO DETRAS DE OTRO NI LO VALORÓ, SOLO ME HA VALORADO QUE SALGA A COMPRARLE UN PAQUETE DE TABACO............... ASI NOS HA IDO. LO CIERTO ES QUE ES UN DETALLE FEO DE TU NOVIO, A LO MEJOR SU MADRE LE DIJO. NO GASTES EN REGALO DALE ESTE FRASCO QUE NO SE DARA CUENTA.............ME EQUIVOCO. SI LE HAS REGAÑADO NO DEBERIA COMETER EL MISMO ERROR. SALUDOS

X
xisca_8513133
19/6/09 a las 13:11
En respuesta a caya_6414512

No las entiendo!
chicas, en serio que no las entiendo ya lei dos posts de dos chavas que se preocupan mas por si el regalo era nuevo o no, de verdad que se me hace echar a perder la vida estar pensando en esas cosas, si el hombre es detallista normalmente porque ver lomalo nada mas, de verdad hay q apreciar lo que uno tiene porq NADA es para siemrpe en vez de estar fijandose en si es o no usado un regalo... te regalo algo no? no esq no merescas q te bajen la luna y las estrellas pero tampoco menosprecies un regalo..... yo opino

No todas somos iguales
No todas las mujeres le damos importancia a lo material. Sí, es bonito que te regalen cosas y a todos y todas nos gusta que nos hagan buenos regalos, pero para mí son más importantes otro tipo de detalles digamos más "espirituales" que materiales y supongo que muchas más compañeras pensarán igual que yo, así que , chicos, no nos cortéis a todas por el mismo patrón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir