Foro / Psicología

¿me quiere ?¿no me quiere ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 22:36
H
hada_6479929
28/9/08 a las 12:15

Hola, tengo 17 años y esta es mi historia.

ME HE ENROLLADO UN POCO... Pero leedlo porfa!
Tube mi primer novio a los 15 i fue muy apasionante y con el chico perfecto! El tenia 17.
Pero bueno, todo lo que empeza acaba.. fui una inutil de cuidado y lo deje!!! ¿porque? pues porque me dejo de gustar. Cosas que pasan cuando una esta en la adolesciencia. La question es que el estava tan enamorado de mi que estubo detras mio durante 1 año y medio (o mas) despues de dejar-lo. Cayó en depresion, se adelgazo.. etc lo paso muy mal.. Yo le ayudé a superar-lo por que sus amigos me dijeron que le hablara, que sigieramos vinedonos porque sino no sabian que era capaz de hacer. Pero le deje claro que a mi ya no me gustaba y le dije que lo sentia mucho. Igualemnte durante ese tiempo me pidio volver 2 o 3 vezes. En todas deije que no, que fueramos buenos amigos i nada mas. Y asi fué.


Bueno...la question es que hora soy yo (desde ara 3 meses) quien le va detras, soy yo la que lo esta pasando de pena, soy yo la que sufro por estar con el... ME HA VUELTO A GUSTAR!!! Pero esta vez es un sentimiento muy fuerte!!! Per yo no se si a el le gusto.. no se si el aín me quiere.. NO LO SE!
Aier lo vi, ii bufff!!! Me lo comeria, le abrazaria y no le soltaria jamas! Le diria que lo siento, le diria que le quiero, que me muero por besarle... Per no se que es lo que quiere el... me da la sensacion que me evita... (o solo son imaginaciones)
Paso una cosa cuando jugabamos al cuarto oscuro (es que estavamos haciendo como una gimkana) el me tocó la cara y me pregunto ¿quien eres? yo le dije que era yo. Yo le acaricié los brazos, nos dimos la mano durante un instante. Nos alejabamos cada uno por un sentido, pero sin soltarnos, y acariciandonos. Hasta que nos soltamos. Yo hize eso, para que se diera cuenta que lo estava pasando mal por el, que supiera que le neceisto a mi lado. Pero despues de eso, el me evitó mas!!! ahora si le veia muy pensativo... No se que pasa... estoy confundida.. algo me dice que ya no quire nada conmigo, y otras que solo son imaginaciones que el no se acerca porque tiene miedo de volver a pasarlo mal.
Ademas coqueteva con todas las chicas que estavan allí... eso me ponia mala de los celos! Pero tambien es verdad que conmigo solo coqueteó cuando salimos juntos, antes de salir tambien hacia eso y me dijo que solo coquetea con amigas que save que no habra nada, porque con las chicas que le gusta el prefiere no coquetear. Coqueteava hasta con mi hermana. Pero e sporque el es asi..

Estoy en un mar de dudas!
Que creies que pasa
¿el me va detras?
¿ya no quiere nada?


Cuando salimos la gente decia que nos casariamos, y que nos veian con hijos i todo!!! Mi hermana y mis padres tambien se pusieron muy tristes cuando lo dejamos. Parecia que todo el mundo queria que estubieramos juntos, nose... Ahora veo que lo que hize hace 2 años fué el peor error de mi vida!

Ver también

E
emilse_9896901
28/9/08 a las 14:35

Espero k te ayude
Mira yo creo que ese chico lo que esta haciendo es porque el es asi, y si te evita es porque intenta darte celos para que tu vuelvas a por el, por lo que has contado el te sigue queriendo estoy segura, y lo se por propia experiencia, solo que hace eso porque no lo puede soportar mas y intenta probar su propia medicina, pero si te acercas mas a el seguro que lo solucionais, el te sigue queriendo ya veras

S
saula_6971997
28/9/08 a las 18:07
En respuesta a emilse_9896901

Espero k te ayude
Mira yo creo que ese chico lo que esta haciendo es porque el es asi, y si te evita es porque intenta darte celos para que tu vuelvas a por el, por lo que has contado el te sigue queriendo estoy segura, y lo se por propia experiencia, solo que hace eso porque no lo puede soportar mas y intenta probar su propia medicina, pero si te acercas mas a el seguro que lo solucionais, el te sigue queriendo ya veras

No lo sigas
Mira hermana, a mi me ha pasado también eso, asi que no estas sola. Él la verdad YA NO QUIERE contigo, es duro, pero tienes que afrontarlo. Todo lo que persigas en la vida va a huir, es como si tu fueras el vaquero que persigue a un becerro que va hecho la raya huyendo de ti. mientras más lo busques, mas se va a alejar de tí, prque te ve necesitada de él, y una mujer necesitada de un hombre no les atrae. Mejor evita verlo, distráete con otras cosas que no lo incluyan a él. Les recomiendo a tooooodas (es especial para mujeres de todas las edfades y de todos los estados civiles) que lean el libro de Sherry Argov "Por qué los hombres aman a las ... y pongan en práctica lo que viene allí, sí funciona! Ya luego pueden leer el libro de la misma autora "Por qué los hombres se casan con las ... . están muy interesantes, son muy explícitos y divertidos y les van a enseñar a ser ustedes mismas. Eso sí, a todos los chicos que lean este mensaje, ambos libros son EXCLUSIVOS para mujeres, así que absténganse de leerlos !!

Saludos y besos para todas, y recuerden: SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE! Repitámoslo diario has ta que empezemos a creerlo. Todas valemos mucho y no es justo que los hombres abusen de nosotras, nos traten como quieran y nos pisoteen.

A
an0N_575827799z
28/9/08 a las 21:35

Te entiendo muchisimo
a mi hace ya tiempo me paso lo mismo.yo llevaba con mi chico unos añillos y de repente me di cuenta que no me gustaba como antes que lo que sentia por él era cariño pero que no le queria y entonces le deje..él me rogo que no le dejase y yo le decia que no sentia lo mismo que antes yo sentia por él...mis amigos y mi familia se cabrearon conmigo porque él lo estaba pasando muy mal..se estaba quedando muy delgado..lloraba por todos lados y me pidio mi familia que por lo menos le vbiese como amigo más a menudo..pero era peor porque se me hechaba a llorar y yo lo pasaba muy mal porque despues de tanto tiempo juntos pues me dolia todo lo que le pasase y el me pedia que porfavor le diera una oportunidad de hacerme feliz...pero yo nada y al pasar unos meses me di cuenta de que le queria y yo intentaba hablarle y él me huia y sabes porque era porque no queria estar cerca de mi para no pasarlo él mal y para poder él hacer su vida y yo segui insistiendo hasta que un dia le llame y le dije de si podiamos quedar que tenia que hablar con él y me dijo que pa que y yo le dije que si seguia sintiendo algo por mi y si me perdonaba por haberle hecho pasarlo tan mal que a tal hora en el parque y ayi aparecio y ya npues me lance acia él y él me correspondi y me dijo que le habia hecho el hombre más feliz volviendo con él...
espero que te haya servido de algo

A
an0N_841416899z
28/9/08 a las 22:36

A tu edad es positivo pasar por este tipo de experiencias

porque así aprendes a diferenciar el romanticismo y la pasión sin más del amor de verdad -que perdura a pesar de que se pase por distintas etapas-

El sentimentalismo no es un buen termómetro para saber si quieres a alguien porque depende más de la química que de algo real y consistente, y eso viene y va hasta que desaparece.

A mí me da la impresión de que te ha vuelto a gustar porque ya no se muestra enamorado de ti y eso te ha hecho verle atractivo de nuevo; es psicológico, no depende de tu voluntad. Es muy posible que si volvieras a tenerle seguro, dejara de gustarte otra vez al cabo de un tiempo.

Por su parte, si tan mal lo ha pasado con la ruptura, es lógico que no quiera arriesgarse a que se vuelva a repetir esa mala etapa. Lo mejor es hablar y tomar una decisión juntos.

Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook