Foro / Psicología

No se si mi novio me quiere o solo me quiere para el sexo

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 1:02
M
marzia_9707007
10/2/13 a las :10

bueno la verdad es qe estuve 1 año y cinco meses en una relacion sin compromisos ase a cabo de un mes y medio somos novios con el perdi mi virginidad cuando no eramos novios fue mi primera fue decepcionante ya k me dejo luego volvimos lo perdone y estuvimos todo el año pasado yendo y volviendo por diferentes motivos ya sea mi inmadurez o su frialdad y bipolaridad me sentia mal ya ke nos veiamos todos los dias porqe eramos compañeros de curso asta ke en fin de año me pidio pololeo pero siguio todo igual a veces me llamaba no iba casi nunca a verme vivimos a 30 minutos en locomocion :/ era un gran problema pero yo igual lo iba a ver porqe era tan diferente en su casa a como era en la escuela era tierno ablabamos mucho pero siempre que iba teniamos relaciones :/ el dice qe me quiere pero no me lo demuestra que hago termino esto o cambio algunas cosas para qe el tambien cambie su actitud??? ya qe yo con el soy muy de piel siempre me preocupo trato de no celarlo mucho lo dejo que salga y siempre le he dado todo de mi pero esto ya me tiene pesimo lloro mucho por el ya que no se lo qe el siente por mi :/ y lo peor esqe lo tengo qe ver dos años mas

Ver también

A
angie_7237513
10/2/13 a las :32

Calma!!
todas pasamos por eso, no te sientas mal, estoy fatal igual q tu, se termino mi relacion hace 13 dias y estoy como alma en pena; te digo algo, y ese algo lo aprendí yo, q estuve en una relacion de 7 años, NO ENTREGRES TODO!!! el se va a sentir seguro d q lo tiene todo contigo, lo q el siente es eso... seguridad, tienes q marcar un poco de distancia ahí, arreglate, ponte bonita, deja de llorar, q solo conseguiras como yo, bajar de peso, eso esta mal.
el problema es q ellos nos confunden al decirnos q nos quieren y nos aman pero no lo demuestran y son indiferentes, y es ahi q pasan cosas por nuestra cabeza, tranquila, si te sientas bien terminando , haslo!! pero tienes q estar segura porq el paso lo daras tu y se veria mal q seas tu la q pida volver, recuerda esto "El q se va sin ser echado, regresa sin ser llamado" bueno, por ahora cambia de actitud, se positiva, el mundo no termina aqui, si no vas a terminar, date tiempo para ti misma, todo este tiempo dedicatelo a ti, y no le dediques mucho tiempo a él, veras q se dara cuenta q te esta perdiendo, ahora se tu la q se aleja pero no por alguien mas, sino por ti misma, haber como te va.
no te desespéres estamos para ayudarnos, suerte!! un beso, eres importante no lo olvides.

M
marzia_9707007
10/2/13 a las 1:02
En respuesta a angie_7237513

Calma!!
todas pasamos por eso, no te sientas mal, estoy fatal igual q tu, se termino mi relacion hace 13 dias y estoy como alma en pena; te digo algo, y ese algo lo aprendí yo, q estuve en una relacion de 7 años, NO ENTREGRES TODO!!! el se va a sentir seguro d q lo tiene todo contigo, lo q el siente es eso... seguridad, tienes q marcar un poco de distancia ahí, arreglate, ponte bonita, deja de llorar, q solo conseguiras como yo, bajar de peso, eso esta mal.
el problema es q ellos nos confunden al decirnos q nos quieren y nos aman pero no lo demuestran y son indiferentes, y es ahi q pasan cosas por nuestra cabeza, tranquila, si te sientas bien terminando , haslo!! pero tienes q estar segura porq el paso lo daras tu y se veria mal q seas tu la q pida volver, recuerda esto "El q se va sin ser echado, regresa sin ser llamado" bueno, por ahora cambia de actitud, se positiva, el mundo no termina aqui, si no vas a terminar, date tiempo para ti misma, todo este tiempo dedicatelo a ti, y no le dediques mucho tiempo a él, veras q se dara cuenta q te esta perdiendo, ahora se tu la q se aleja pero no por alguien mas, sino por ti misma, haber como te va.
no te desespéres estamos para ayudarnos, suerte!! un beso, eres importante no lo olvides.

Me sirve mucho palabras de aliento
muchas gracias la verdad nose si dejar las cosas como estan y alejarme un poquito mas para ver si da cambios o si de una vez por toda terminar algo qe la verdad nunca funciono are mas cosas saldre me pondre linda todo porqe se qe lo he dado todo y no me merezco su manera de tratarme muchas gracias deveras es verdadad la maldita seguridad qe entregamos cuando nuestro mundo solo es el pero siempre llegan cosas buenas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook