Foro / Psicología

Tengo ganas de querer y que me quieran

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 19:42
J
jiayan_9402376
4/6/04 a las 19:30

no tengo suerte en esto me a ido muuuuy mal y ahora es como si estuviera metida en una caja de carton y no se como salir ayuda porfa...

Ver también

I
ireide_9663514
4/6/04 a las 19:36

Sabes que a todas
nos pasa,y lo peor es que cuando tu quieres a alguien, el no te quiere a ti, y a quien tu no quieres se enamora de ti, y ya si resulta que si se quieren mutuamente la cosa no funciona por lo que sea, es la historia de nunca acabar, pero no desesperes el amor llega sin avisar, mientras entretente y sal por ahi a divertirte, apoyate en tus amigos y veras q este mal momento pasa enseguida, cuenta conmigo,bsos

J
jiayan_9402376
4/6/04 a las 19:42
En respuesta a ireide_9663514

Sabes que a todas
nos pasa,y lo peor es que cuando tu quieres a alguien, el no te quiere a ti, y a quien tu no quieres se enamora de ti, y ya si resulta que si se quieren mutuamente la cosa no funciona por lo que sea, es la historia de nunca acabar, pero no desesperes el amor llega sin avisar, mientras entretente y sal por ahi a divertirte, apoyate en tus amigos y veras q este mal momento pasa enseguida, cuenta conmigo,bsos

Thank youuuuu!
Chikiya en verdad que es horrible y peor cuando te dejan sin aviso previo pero bueno mira que si salgo a divertirme pero es fatal que estes donde estes todo el tiempo estoy pensando en el yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooor dejame en paz espiritu de amor perdido ya veteeeeeeeeeee fueraaaaaaaaaaaaa....
perdon ya me he desahogado un poco gracias baby017 que linda que eres te dejo mail es: mailabr09@enfemenino.com
un beito muaaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram