En respuesta a ionica_8699632
Situación difícil
Es una situación dificil porque a mi no me ha pasado tan fuerte como a ti porque yo vivo en mi casa y mi madre en la suya, pero mi hija pasa mucho tiempo en casa de mi madre. Tengo que dar gracias que no la esta mal criando , pero muchas mañanas que he ido a levantarla a casa de mi madre para llevarla al cole, no me ha dejado ni que le de el desayuno ni que la vista,ni que la peine que se lo hiciera su yaya y ya me molesta porque encima de que hago esos kilometros para estar con ella no me deja, pero si lo tuyo es durante todo el día ya me imagino lo que debes estar pasando porque duele que tu hija quiera más a su yaya.
También doy gracias a que cuando estoy en casa de mi madre y riño a la niña por lo que este haciendo mi madre me apoya y ya es mucho porque sino la niña terminaría haciendo lo que quiere.
Y si pruebas de hablar con tu madre y decirle que cuando estás tu eres la que te dedicas a la niña que no se meta o que te apoye
He hecho de todo
Gracias por tu respuesta, pero ojala fuera tan fácil. Hemos conversado, hemos peleado, hasta nos hemos golpeado (es que yo por mi hija ataco a quien sea con uñas y dientes). Me he ido 5 veces de la casa intentando rescatar a mi hija de todo esto, porque la que mas sufre es ella al ver tantas discusiones. Y ademas de decirme que soy mala madre me culpa de los problemas que tiene con mi padre, ya que el me defiende porque sabe que yo tengo la razon. Y el problema es que por todo los problemas que tengo aparte de este, no he podido terminar mis estudios, hace una semana quedé sin trabajo, y no puedo salir de esta casa.
Mostrar más