Foro / Psicología

Me siento muy perdida en todos los sentdos.....alguien que se sienta o se haya sentido igual?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 20:59
A
anyi_5407236
24/6/11 a las 21:53

Bueno,ante todo muchas gracias por leerme.
Como pongo en el titulo de la charla,estoy pasando un momento en mi vida en el que me siento perdida en todos los sentidos.
Tengo 31 años y acabo de romper una relación de años con mi novio.Vivo con mis padres aun...a mi edad! y aunq tengo trabajo no gano lo suficiente como para poder independizarme...y menos aun ahora que estoy sola.
Me pongo a pensar y me agobio muchisimo,pq siento q se me va a "pasar el arroz" en todos los sentidos....cuando me voy a independizar? cuando voy a poder formar una famlia? y tener hijos? a los 50??
Pensar en todo esto me produce mucha ansiedad pq siento q a mi edad deberia tener ya una vida mucho mas estable de la q tengo.
Se q la vida mo funciona por plazos y q cada uno tiene sus circunstancias en la vida....y q las cosas estan muy complicadas ahora mismo para todo el mundo...pero aunq trate de consolarme diciendome esto,no lo consigo,y me deprimo.

Si alguien se siente o se ha sentido igual,o puede darme algun consejo..se lo agradecere mucho.
Mil gracias!

Ver también

A
anyi_5407236
25/6/11 a las 19:22

Up!!
Nadie me da un consejillo??

J
jiayan_7866847
26/6/11 a las :35
En respuesta a anyi_5407236

Up!!
Nadie me da un consejillo??

Hola!!!
Aquí mi consejo jejeje espero ayudarte un poquito.
Mira yo pienso que tienes mucha prisa, hay muchas chicas con tu edad y en la misma situación (conozco unas cuantas), al menos en España!!
Creo que deberías disfrutar del momento, en realidad eres joven, salir con las amigas, tomarte tus cañitas, hacerte viajecitos, conocer gente.... lo que tenga que llegar, llegará seguro, todo a su tiempo, no hay que desesperar, de verdad. A veces no todo sale como uno espera. igualmente, si acabas de salir de una relación, date tiempo.
Con 31 años todavía tienes muuucha vida por delante, lo sabes.
Y bueno, si no puedes independizarte, siempre puedes alquilar una habitación jajaja, se que no es lo mismo pero es una experiencia nueva y en muchos casos divertida y así sales del ambiente ese de casa de papá y mamá

Y
yurima_8099123
26/6/11 a las 1:27

Hola
bueno si. es depresion por no haber alcanzado tus objetivos, ahora lo mas curioso es que tengas 31 años y no te hallas iindependizado, eso suele ser tan dificil cuando tus padres han sido muy sobreprotectores contigo, esas son las consecuencias, pero no te sientas mal, disfruta la vida,si tu novio termino contigo o tu terminaste con el, primero es analizar el porque de la ruptura..kiza este fallando o o kiza tu..hay tantas cosass que tendria que preguntarte para poder saber que esta llendo mal...

J
jesica_5623208
22/7/11 a las 20:59

Deberías sentirte afortunada
Cuanto no daría yo por estar en tu lugar y no tener esta atadura que llevo a cuestas.... soy una mujer casada y tengo 30 años aunque no tengo hijos... llevo ya varios añitos de casada y todo esto me tiene muy fatigada.... quisiera volver a ser una mujer soltera y poder tomar decisiones sin que nadie sufra las consecuencias de las decisiones tomadas....las cosas llegan cuando tienen que llegar y no correrle o apresurarse para que le lleguen a uno es lo que mejor que se puede hacer.....tal vez en unos años entiendas el por qué de tu espera....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest