Foro / Psicología

El no contacto como sienta a las tias?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 13:01
A
an0N_799132199z
9/9/07 a las 4:22

decis q el no contacto para olvidar o para q su x ex se den cuenta de loq os quieren,pero si lo hace un chico se da cuenta su ex?no se.no se kien somos de corazon mas devil,si los tios o las tias

Ver también

X
xinxin_7300159
9/9/07 a las 11:39

A mi me sienta fatal
Hola, yo creo que los tios, sois mas duros y demostrais menos las cosas, aunque como siempre, hay de todo, tambien habra tias asi. Por lo general pienso que las tias lo pasamos peor, por que nos expresamos mas, eso no quiere decir que los tios no lo pasen mal.
Yo estoy haciendo el no contacto y los dias se me hacen eternos y no lo soporto, me paso el dia llorando, aunque se, que por mucho que haga el no volvera.

R
retaj_5288203
9/9/07 a las 12:33

Me demuestra que no esta interesado en mi
Pues si mi ex me aplica el no contacto pienso que no quiere saber nada más de mi y yo lo aplico también, cada uno por su camino y hasta nunca.
Si un tio me deja y desaparece es que no quiere saber nada más de mi, más claro el agua.
Tendria ... que encima que me deja y desaparece tendria que ir yo detras de el, eso nunca.

D
dorota_9178805
9/9/07 a las 12:58

Bueno, supongo que depende del caso...
Si es ella la que tu crees que está confundida, la que tiene dudas, o simplemente tu las tienes acerca de sus sentimientos, creo que es el mejor método ya que en ese momento es cuando realmente se puede dar cuenta de que te encuentra a faltar y que te quiere, pero cuidado! xq al igual que las otras compañeras, nuestra tendencia natural es pensar que la otra persona pasa de nosotras y yo al menos en mi caso, a no ser que sienta que la situación la he generado yo y sea culpable de algo, aunque me muera de ganas, no actuaría ni haría nada... ( pero no todas somos iguales...), así que x si acaso y si se es este el caso antes de ejercitar el no contacto dejaselo claro que no quieres verla x el motivo x ( crees que no te quiere, la relación falla x tal tema, tiene dudas...)de esta manera ella si durante el no contacto se da cuenta de que te quiere sí actuará, en caso contrario simplemente pensará que tu pasas...

Espero haberte sido de ayuda, mucha suerte!!

R
randa_6263475
9/9/07 a las 13:01

Depende

Que pregunta mas complicada.... Llamar o no llamar a veces sale bien y otras no tanto...
Para mi es importante la intencion con la que lo hagas..y depende del chico y de la relacion,..Si no me llama, pues ya me llamara o no,tampoco porque no me llame no pasa nada...auque me guste, claro , a veces lo comprendes...

Si te gusta una chica llamala y habla clarito ,ser uno mismo es lo mejor....Te ahorraras en facturas , imaginate que sea agarradilla o agarradillo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook