Foro / Psicología

Me siento sola inferior fracasada

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 2:47
A
an0N_957429899z
20/2/15 a las 16:40

Hola tengo 27 años tengo un hijo de 12 años tengo una vida aparentemente normal con todo lo que alguien quisiera tener económicamente vivo bien tengo un circulo social pequeño pocos amigos pero buenos
Un esposo que me da todo pero no me siento bien creo que ya no le amo pienso en otro hombre todo el día y todos los días desde que lo conocí hace tiempo tuvimos una relación de amantes nos dejamos de ver por años nos volvimos a encontrar el me dice que me ama yo igual siento que lo amo pero me da pavor dejar todo lo que tengo por algo que no se si va funcionar dejar el estilo de vida que llevo por alguien que amo de amor no me vestiré ni comeré, estoy arta de sentirme así aveces lo asumo que me tengo que quedar con mi vida hecha pero aveces creo que eso mismo me lleva a sentirme angustiada con cambios repentinos de humor no me gusta el hombre que tengo a mi lado me lo da todo económicamente pero no me siento llena me siento frustrada cumplí hace pocos días 27 y siento que no e hecho nada de mi vida me siento envidiada por mucha gente que quiza me envidian lo material pero si supieran lo vacía que me siento fumo marihuana casi todos los días ya ni eso me hace sentir mejor solo siento tristeza decaimiento ganas de llorar ya no se que hacer para sentirme mejor trato de hacer mucho ejercicio para dejar de pensar no todos los días sin iguales la tristeza aveces no se siente pero otras veces me desgarra me gustaría terminar con esto de una vez pero no se como

Ver también

A
an0N_804604599z
25/2/15 a las :05

Zona de confort
Así le llaman los sicólogos a ese espacio de nuestra vida que tenemos miedo de soltar, tal vez sientas miedo de perder tu seguridad económica y las comodidades que te brinda alguien a quien no amas. Ya ves amiga, el dinero no lo es todo. Nos ayuda a vivir un poco mejor pero no nos proporciona la felicidad. Imagina cómo te sentirías completamente feliz... al lado de la otra persona? la amas?? Es triste vivir al lado de una persona que no queremos (lo sé); al menos tu tienes las posibilidades de subsistir si te divorciaras (en un supuesto), yo nisiquiera puedo aspirar a eso. Dicen que somos nosotros quienes podemos cambiar nuestra vida, lo que no nos gusta. Solo es cuestión de tener el valor y tomar decisiones; a mí me ha costado un mundo. Espero tengas mejor suerte y seas más valiente que yo.

A
arc_5498749
3/3/15 a las 2:47

Hola,tuty
27 añitos,kien los tuviera,yo tengo 49,se como te sientes pues estas entre la buena vida y el amor supuesta mente verdadero,yo no creo en el.pienso k ese vació k tienes sea mas bien por el k dirán,ese circulo de buenas amistades ke tienes,k tampoco creo en el.......pues solo tu y nadie mas k tu tienes k tomar una decisión de tan gran magnitud,no se como sera ese hombre k te izo lo k mas amas en este mundo,pero estoy seguro de k debe de ser una buena persona y un buen padre,sino fuese así no estarías tan agobiada,si no me equivoco en k tu marido es asi pues lo tienes mal pues te recomerá tu propia conciencia,k n o es poco.......algo lo tienes k querer.te aconsejo k pises con precaución pues como no seas hábil,tendrás problemas mentales. como yo k estuve en lo mas profundo de pozo de la depresión,y en lo mas alto de la euforia la vida solo se vive una vez no pienses en el mañana y haz lo k te dicte tu alma.si kieres puedes pero las consecuencias siempre serán desbasta doras es difícil, pero si fuese fácil k seria de nosotros.un saludo , a mi también me gusta la maría pero.pero eso no te ayudara espero k algún dia seas felizzzzz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram