Foro / Psicología

Me siento inferior a mi amiga, tengo envidia.

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 13:01
A
ainize_8002159
6/12/09 a las 17:16

Ella es modelo, hermosa, además de femenina, todos los hombres paran para mirarla..... y parece ser una versión mejorada de mí, tanto en la personalidad (es muy buena persona y sencillísima) como en el físico. Yo me siento menos cuando estoy con ella...... siempre que algún hombre se fija en mí tengo miedo que la conozca a ella y se enamore (y muchos hombres que me gustaron fueron atrás de ella).
Es muy seductora y atractiva, y yo me siento menos, ayuda.

Ver también

A
analy_9361005
24/4/10 a las 3:08


lo mismo me pasaba a mi! y ahora estoy con anorexia y bulimia por tenerle envidia a mi amiga tan delgadita eya..
no te compares vale? no merece la pena..

K
katixa_5387163
28/4/10 a las 1:15

Estamos igual
Estamos exactamente igual.
A mi me sucede lo mismo.. Mi mejor amiga me hace sentir un poco inferior.

Es horrible sentir eso, te comprendo... A ella la adoro, mucho... Mucho más que a cualquier hombre que va y viene, pero no puedo evitar largarme a llorar cuando pienso que todos la miran a ella por ser mas simpatica, divertida y extrovertida.

No voy a su sombra, para nada, yo me hago notar a mi manera... Pero no se, creo ser bonita.. .No entiendo cual es el problema.
Y el chico que mas adoro, esta atras suyo...

Pero... ¿Sabes algo?
Todo pasa... Si, no sientas envidia por tu amiga... Ella te quiere, seguro... No lo hace con maldad ni mala intencion.
Solo cambia tu forma de ser, asi como yo lo estoy haciendo...

Quien la quiera a ella... A ella la querra... Pero sabes? ... Puedes conquistar a quien desees, es el poder femenino!

M
melodi_7172166
16/10/10 a las 13:01
En respuesta a analy_9361005


lo mismo me pasaba a mi! y ahora estoy con anorexia y bulimia por tenerle envidia a mi amiga tan delgadita eya..
no te compares vale? no merece la pena..

Kkkk
creo que ha más de una nos pasa eso , mi mejor amiga no la cambiaria por nada , pero siempre ella es el centro de atención siempre es la guapa , lista , y simpatica...
Encima el chico que me gusta parece que le vaya detrás le habla mucho y se rie con ella..
y cuando noestaba ella todos venian hablarme ami y a tontear con migo..
cuando estoi sola bien , pero si esta ella me siento un poco sola con estos chabales..
Yo tambien llegué a dejar de comer tirar la comida y esas cosas , pero nopr ke ell este mas delgada ke yo , perke no es así ella esta rellenita y yo encambio no , pero me sentia mejor, nose por ke..hasta ke gente se fue dando kuenta k yo siempre me e sentido inferior..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook