Foro / Psicología

Fracasada así me siento fracasada

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las :57
A
an0N_632935999z
12/5/06 a las 10:45

hola niñas, como están? yo nada bien. ayer perdí mi dignidad completamente como persona y como mujer. Anoche me llamó mi mejor amigo al teléfono móvil muy preocupado, me contó que mi ex le había acusado de que le daba llamadas con identificación oculta (antes se las hacia mi amigo y mi ex lo descubrió en su momento). por eso le acusa ahora de q es él. mi amigo me dijo q le hizo dos o tres perdidas ocultas ayer, pero no 17 como decía mi ex. Entonces le dijo a mi amigo pues la mentirosa de Ángela (o sea yo) debe de ser quien me las dé. Me sentó tan mal q le llamé él me dijo q me llamo mentirosa para q dijera la verdad mi amigo t atestiguase q fue él. Le dije q no me gustaba su actitud... pero al ir escuchando su voz empece a decirle lo que sentía, me emcioné y él otra vez no puede ser esto no funciona, casí me puse a llorar y creo q lo notó, me dijo antes de "rogarle" que había estado muy trankilo sin hablar conmigo porq no discutiamos. después me puse histérica le dije q cómo me podía hacer esto, le dije q yo había cambiado q desperdiciaba una persona q le quería de todo corazón, le expliqué q no era la niña caprichosa q le hizo tanto daño en el pasado. Me dijo qno tenía palabra: "ángela, tú me has dicho q no querías hablarte en meses,me lo has dicho hace tres días, sé consecuente, me corrían las lágrimas de dolor y verguenza. Después me dijo te contesté a un e-mail de hace días, te darás cuenta de muchas cosas esté es el mail:
Hola, mi vida, ¿qué tal? espero que bien, yo ahora estoy solo, pensando qué ha salido mal y qué ha salido bien en mi relación contigo, en mi vida, ¿qué he hecho de ella? en algunos momentos me siento solo y en otros vacio, pero espero que algún día por fin podamos llevarnos bien del todo y quién sabe qué sucederá en ese momento, bueno, te agradezco que me hayas escrito y como ves te contesto, espero que te salga selectividad super bien, como se que te saldrá, ya que eres muy inteligente, y el curso de azafata espero que te guste y te depare un buen futuro, yo seguiré en este trabajo que tengo a pesar de que cada día se pone peor, pero por el momento es el mejor que tengo asique... por cierto yo no te echo más de 70 kilos, será que te veo con buenos ojos, bueno, me despido hasta prontito, y que te salga todo muy bien en la vida, que te lo mereces, un besito.
Después de leer esto, me le encontré en el messenguer y le pregunté, ¿tu me quieres realmente? y me dice si aun te quiero pero no quiero tener ninguna relación contigo, además tú dijiste q no querías hablarme en meses asique me lo tomaré al pie de la letras, y para más rebajo mío le dije: ¿por que no quedamos? y me dijo no, no quiero quedar ahora, no sé qué, como con mucha rabia. Y lo peor de todo caí, y ahora me siento muy muy muy mal, sin ganas de nada, con impotencia, no sé muy bien que hacer. Pero ya lo peor no es q me rehuya él lo peor es q caí. ¿qué pensais vosotras, podeis contestarme? gracias

Ver también

A
an0N_573673299z
12/5/06 a las 11:20

Claro que te voy a contestar...
y a reñir, mucho, mucho, mucho.

Vamos a ver....no te ha dicho que te quiere pero que no quiere continuar?? lo quieres más claro....por que más claro no se puede decir....a ver...dime que quieres conseguir llamándole, suplicándole?? que cambie de pensamiento??.
Pues sí...si eso es lo que quieres, la forma de hacerlo no es la correcta.
Primero debes tener muy claro, clarísimo que si ha tomado una decisión debes RESPETARLA, segundo para que cambie de opinión debe hacerlo él, y sólo él..por mucho que tú le digas, supliques, implores, si lo tiene claro no cambiará, por contra le estás agobiando, llegará el momento en que te cogerá hasta manía.

Hazte un favor....déjalo, haz tu vida, intenta distraerte, recupera tu autoestima y tu dignidad...hazle ver que tú eres única...por eso, porque te quieres tú, más que a él, vas a superarlo.
Mira a nadie le gusta ver una persona suplicando, cuando los sentimientos que tenemos hacía ella no son los mismos...resulta patético...tú vales mucho...anda, valorate. Aunque te cueste. No te quepa la menor duda que si te echa de menos volverá, pero cómo sigas con esa aptitud, huirá nada más que mencionen tu nombre.

A
an0N_632935999z
12/5/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_573673299z

Claro que te voy a contestar...
y a reñir, mucho, mucho, mucho.

Vamos a ver....no te ha dicho que te quiere pero que no quiere continuar?? lo quieres más claro....por que más claro no se puede decir....a ver...dime que quieres conseguir llamándole, suplicándole?? que cambie de pensamiento??.
Pues sí...si eso es lo que quieres, la forma de hacerlo no es la correcta.
Primero debes tener muy claro, clarísimo que si ha tomado una decisión debes RESPETARLA, segundo para que cambie de opinión debe hacerlo él, y sólo él..por mucho que tú le digas, supliques, implores, si lo tiene claro no cambiará, por contra le estás agobiando, llegará el momento en que te cogerá hasta manía.

Hazte un favor....déjalo, haz tu vida, intenta distraerte, recupera tu autoestima y tu dignidad...hazle ver que tú eres única...por eso, porque te quieres tú, más que a él, vas a superarlo.
Mira a nadie le gusta ver una persona suplicando, cuando los sentimientos que tenemos hacía ella no son los mismos...resulta patético...tú vales mucho...anda, valorate. Aunque te cueste. No te quepa la menor duda que si te echa de menos volverá, pero cómo sigas con esa aptitud, huirá nada más que mencionen tu nombre.

Ya lo sé q yo debo respetar su decisión
me pasó esto porque creo
q es la persona q más me ha querido y sé q algo aún me quiere. yo sé q me terminará cogiendo asco. es una pena horrible la q siento en mi pecho, es un vacio indescriptible q me reconcome por dentro y lo peor, perdí la dignidad, quedé como una chica sin palabra, realmente me gustaría morirme o no haber existido nunca. no sé q será de mí sólo sé q intentaré hacer con todo este amor, un saco y tirarlo al mar, es decir comerme yo las lágrimas, los malos momentos y no decirle nada a él, para q al menos no me odie, es una gran pena, estoy por los suelos. me gustaría q en estos momentos cuando puedas, hablemos, sea en el privado o donde sea me hace falta hablar, para no explotar por dentro. :'(

A
an0N_573673299z
12/5/06 a las 11:35
En respuesta a an0N_632935999z

Ya lo sé q yo debo respetar su decisión
me pasó esto porque creo
q es la persona q más me ha querido y sé q algo aún me quiere. yo sé q me terminará cogiendo asco. es una pena horrible la q siento en mi pecho, es un vacio indescriptible q me reconcome por dentro y lo peor, perdí la dignidad, quedé como una chica sin palabra, realmente me gustaría morirme o no haber existido nunca. no sé q será de mí sólo sé q intentaré hacer con todo este amor, un saco y tirarlo al mar, es decir comerme yo las lágrimas, los malos momentos y no decirle nada a él, para q al menos no me odie, es una gran pena, estoy por los suelos. me gustaría q en estos momentos cuando puedas, hablemos, sea en el privado o donde sea me hace falta hablar, para no explotar por dentro. :'(

Tienes un privi..
un beso

M
magela_9115744
12/5/06 a las 14:52

Tienes q ser fuerte
angela desde mi propia experiencia te digo q tienes q ser fuerte, lo peor que puedes hacer es rebajarte y darle ese gusto a él, yo le imploré, rogué y lloré que volviera conmigo a mi ex y lo único que conseguí es q además de huirme, y dejarme de hablar, q el recuerdo agradable que le quedaba de mi cambiara por toda la escena que le monté. Ya no estoy tan segura de si me sigue queriendo como antes, una parte de mi me dice que si pero la más racional me dice que no es así, él eligió su camino y no me kiere en él, mientras más le suplique y me muestre débil delante de él más me pisoteará. Estás en la misma situación que yo y al menos el tuyo te responde a los emails, date tiempo a ti y a él, si te exa de menos es que te quiere y volverá y si no habrás aprendido a quererte a ti misma. Besitos!

A
an0N_632935999z
13/5/06 a las :15

Realmente tengo q salir adelante
PERO TENGO MIEDO, TERROR Y PAVOR

A
aijun_5686972
13/5/06 a las 2:17
En respuesta a an0N_573673299z

Tienes un privi..
un beso

Mmm..???
no entiendo...

M
magela_9115744
14/5/06 a las :53
En respuesta a an0N_632935999z

Realmente tengo q salir adelante
PERO TENGO MIEDO, TERROR Y PAVOR

Ya lo se
da mucho miedo el camino que se te presenta delante, el vacío de la soledad y sentir su ausencia todos los días, almacena esos sentimientos, no son malos, siempre que tenemos miedo nos refugiamos debajo de la sábana o nos tapamos los oídos, pero después cuando pasa reímos por la tontería por la que nos asustamos y ya no vuelves a tener más miedo. Tienes que experimentarlo para afrontarlo y vencerlo y sobretodo, no te quedes sola, intenta ocupar tu tiempo de manera que no te kede hueco para pensar en él, lee, mira películas, sal con tus amigos, vete de viaje, conoce gente nueva. Las soluciones parecen fáciles lo díficil es querer hacerlas No estas sola anayu, para lo que quieras por aquí ando ^^

A
an0N_632935999z
14/5/06 a las 12:48

Angie 235 ayúdame!!!!!!!
Hola podrías agregarme al messenguer, para poder hablar las dos. el mio es: excaliburlove_20@hotmail.com
Agrégame!!!!!! y así hablamos, besitos ciao!

A
an0N_632935999z
16/5/06 a las :57

Como lo supero
AYÚNDENME CONSEJOS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest