Increible!!!!
Mi niña!!!!
Tu tienes muchisimo mas merito que el y deberias estar orgullosa de ello!!
¿Por que te sientes inferior a una persona a la que su propia familia le ha metido en el negocio familiar?
Muy facil eso,no?...Sin embargo tu te estas ganando un dinero como camarera(creeme,se lo que te pute@n en hosteleria) y a la vez estudias!!!!!!!!!
A la vez!! Eso es muy dificil porque yo tambien lo he vivido!!!
Yo esa situacion con mi novio la vivi un poco al principio de la relacion,no me digas en que momento deje de sentirme incomoda,supongo que el tiempo lo cura todo.
Esa situacion me ocurrio con sus amigos!!!!!!!
Si...yo 22 años,y la mayoria de sus amigos y sus novias estudiando una carrera siendo mas jovenes que yo! Me sentia fatal,sobre todo cuando mi novio un dia hizo una broma respecto a que por la variedad de cosas que estudiaban sus amigos y sus novias,podrian montar un negocio todos juntos,y a mi no me incluyo en esa suposicion.
Luego empece a dejar de sentirme mal,porque tuve que estudiar y trabajar a la vez mientras que a los demas papa y mama les pagaban el carne de conducir,les compraban el coche...que facil!
Respecto al fisico,yo tambien me comparo con sus amigas y lo pasaba fatal,pero las fui conociendo y aunque no trate con ellas hay unas cuantas que parecen buenas personas y me tratan bien,asi que no me importa que tengan mejor fisico que yo....
El fisico se puede arreglar,el interior no.
Otra cosa mas,¿vieja? Hmmmm....no! Con autoestima baja! Hoy dia no eres viejo ni con 60 años!
Lo que pasa es que tienes ese complejo de inferioridad que te limita mucho.
Y no te creas que el te va a dejar por otra con tanto dinero como el porque tu puedes hacer lo mismo.
En las relaciones no deciden solo ellos mi niña,si tu te cansas tienes la posibilidad de mandarlo al carajo,no solo él tiene ese poder,me entiendes?
Lo que no me ha gustad que dijeras fue "kiere una mujer q se cuide para estar bella".
Veo normal eso,pero el cuerpo de la mujer cambia muchisimo a lo largo de su vida y sufre mas que el de un hombre(estrias,celulitis,embarazos,flaccidez,arrug-as...).
No has pedido opinion sobre eso,pero procura averiguar si no es demasiado exigente.
Porque dices de el que casi tiene su vida planificada.
Averigua hasta que punto quiere una mujer bella a su lado...
Es que no se al resto de gente que contesta,pero decir "kiere una mujer q se cuide para estar bella",de entrada me parece de una persona muy superficial y no me gusta....
Y beno,sorry,que me he ido por las ramas.
Intenta subir por todos los medios esa manera de verte.
No eres vieja,y ademas tiene mucho merito que trabajes y estudies.
Un besote!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más