Foro / Psicología

Me siento sola y vacia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 13:57
A
an0N_537144899z
30/10/11 a las 12:51

He leído muchos mensajes vuestros, y me siento identificada. Nunca he tenido mucha confianza en mi misma. Siempre he estado acomplejada por tonterias, si vamos a ver, pero cuando no estás agusto contigo misma es díficil que puedas gustar a los demás. Es como si sólo mostraras tú lado oscuro. Hace muchos meses que no levanto cabeza. En el amor siempre he tenido muy mala suerte, siempre me enamoro de quien no debo. Soy muy vergonzosa y me cuesta mucho relacionarme, con lo que salí con algún chico que conocí en alguna red social, lo cual sólo me ha aportado más desconfianza. Ya se sabe chicos de estos que porque conocen a chicas por internet se las dan de que tienen muchas amigas y son super majos, y luego no es asi. Ahora estoy ciega con un chico que vive a más de cien kilómetros de mi, nos hemos visto dos o tres veces en un año, hablamos mucho por msn pero poco más, lo cual necesito cortar ya. Pero no me lo quito de la cabeza. Ya tengo 35 años, mi circulo de amistades ya son todos parejas, cuando me apetece salir, no tengo con quien hacerlo, y cuando puedo hacerlo casi siempre es con parejas, y muy pocas veces. Con lo que la mayoria de las veces me quedo sóla en mi casa pensando en que todo el mundo avanza en la vida, y yo sigo estancada. Luego en el trabajo, no se valora mi esfuerzo, me siento fuera de lugar ahora ya simplemente me dejo llevar cada dia. Cada dia que intento quedar con gente nueva, hacer algo distinto... siempre pasa algo que se tuerce y aunque intento ver el lado bueno. Acabo sintiendome vacia y sola, muy sola.

Ver también

J
javad_5500389
30/10/11 a las 16:14

Holas
Hola Muriel!

Lei varias veces lo que escribiste, pero me cuesta identificar "el problema".

Cual es "el" problema? Me da la sensacion de que hay algo mas que no contas. Como que lo que decis es el resultado de algo, no el problema en sí.

Es solo una sensacion, decime vos si me equivoco.

De todas maneras, creo que lo que te podria ayudar es intenter buscar conocer gente de otra forma, de una manera mas lenta y sostenida.

De manera que aunque no conoscas pareja, puedas conocer mas gente, por ejemplo, llendo a clases de baile, o hacer algun deporte en grupo, etc.

Entonces, resumiendo: Que es lo que realmente te molesta de vos misma?

A
aytana_7862307
3/11/11 a las 4:36

Puedes vencer!
Muriel, te recomiendo que busques algo en que enfocarte que te haga sentir mejor, necesitas apartar tus ojos y atencion de todas las cosas negativas, obviamente eso es lo que vez, de manera que eso es lo que vas a encontrar donde quieras que vayas. Comienza a ver y leer mensajes inspiradores y positivos, tienes que tratar de coger mejores habitos que te favorezcan y te ayuden. Las cosas de afuera o las circumtancias no tienen no deben de tener el control de nuestros sentimientos, si asi lo hacemos nos creamos un inmenso vacio impositble de llenar, porque no es real. Aparte de eso la actitud que tu decidas tomar en cada momento dificil de tu vida te puede hacer mas fuerte o acabar de undir, esta en tus manos hacer ese cambio. Tu misma dices que te acomplejas por tonterias y los mas probable es que lo son. Lo que te esta pasando le pasa a muchas personas, y eso no quiere decir que eres acomplejada, esto y lo otro, lo que necesitas es ayudarte a ti misma a concetrarte mas en las cosas buenas y positivas que hay en ti, obviamente le pareces simpatica a las personas pues tienes amistades, sabes expresarte, tienes un trabajo, estas buscando ayudo, lo que significa que quieres superte, asi que hazlo no dejes que la basura que aveces pensamos te cohiba hacer cosas mejores, de lo cual erez capaz. Libarate de esos pensamientos pesimistas, y comienza a disfrutar tu vida, mujer, nuestros dias en la tierra son pocos, no vale la pena gastarla en preocuparse, entretente ayudando a otras personas eso siempre trae alegria y confianza. Muchas suerte, y para adelante

Y
yanela_9891751
4/11/11 a las 1:39

Animo muriel
Muriel, justo acabo de leer tu post y me siento muy pero muy identificada contigo, es como si lo hubiera escrito yo. Aunque mi círculo de amistades en este momento se reduce prácticamente a cero, también pasé por la experiencia de tener amigas que ya estaban casadas, esas salidas de parejas eran para mí una tortura, ya que no podía evitar sentirme como la rara de la reunión. Yo también me dejo llevar la vida, así sin ilusiones....aunque mi hijo me alegra un poco la vida, no puedo evitar sentirme la persona más miserable de la tierra. Desde acá te mando un abrazo y si algún día quieres conversar te dejo mi mail enprivado.
Cuídate y trata de ser feliz....

A
ambra_8759213
16/9/12 a las 22:14

Hola
Me siento muy identificada contigo a mi me pasa lo mismo que a tí, siento que la vida de los demas va avanzando y la mia se quedo estancada a los 14 años, y quizas la culpa es mia porque no paro de darle vueltas al asunto, y encima estoy sin trabajo, y supongo que no soy una agradable compañia, aniimo!!!!

O
orysya_8994038
28/7/13 a las 12:44

Ola...
No se de cuando es tu mensaje pero ahora mismo me siento como tu.desde que murio mi pareja mi vida se fue a la mierda.no tengo ganas de vivir pero lo hago aunque cada dia sea triste y gris

A
alsira_7844837
26/11/16 a las 13:57
En respuesta a an0N_537144899z

He leído muchos mensajes vuestros, y me siento identificada. Nunca he tenido mucha confianza en mi misma. Siempre he estado acomplejada por tonterias, si vamos a ver, pero cuando no estás agusto contigo misma es díficil que puedas gustar a los demás. Es como si sólo mostraras tú lado oscuro. Hace muchos meses que no levanto cabeza. En el amor siempre he tenido muy mala suerte, siempre me enamoro de quien no debo. Soy muy vergonzosa y me cuesta mucho relacionarme, con lo que salí con algún chico que conocí en alguna red social, lo cual sólo me ha aportado más desconfianza. Ya se sabe chicos de estos que porque conocen a chicas por internet se las dan de que tienen muchas amigas y son super majos, y luego no es asi. Ahora estoy ciega con un chico que vive a más de cien kilómetros de mi, nos hemos visto dos o tres veces en un año, hablamos mucho por msn pero poco más, lo cual necesito cortar ya. Pero no me lo quito de la cabeza. Ya tengo 35 años, mi circulo de amistades ya son todos parejas, cuando me apetece salir, no tengo con quien hacerlo, y cuando puedo hacerlo casi siempre es con parejas, y muy pocas veces. Con lo que la mayoria de las veces me quedo sóla en mi casa pensando en que todo el mundo avanza en la vida, y yo sigo estancada. Luego en el trabajo, no se valora mi esfuerzo, me siento fuera de lugar ahora ya simplemente me dejo llevar cada dia. Cada dia que intento quedar con gente nueva, hacer algo distinto... siempre pasa algo que se tuerce y aunque intento ver el lado bueno. Acabo sintiendome vacia y sola, muy sola.

Hola!
Me llamo Laura y tengo 38 años. He leído tu mensaje y te comprendo perfectamente. Tu mensaje es de hace ya un tiempo, espero que tu situación haya cambiado y seas un poco más feliz. De todas formas, si necesitas alguna vez hablar o lo que sea, dímelo. Un beso y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest