Foro / Psicología

Me siento sola, vacia, sin animos de nada..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las :52
M
merien_8607073
9/11/14 a las 18:05

Ante todo muy buenas! Soy nueva aquí y quería comentarles mi gran bache...
Tengo 19 años y una hija de dos años.
No se que me pasa pero desde comienzos de este año cada vez me siento mas y mas hundida... Sin ganas de nada, solo pienso en dormir o ver la tele o estar tumbada a oscuras todo el día.
Intento sacar ganas de donde sea todo por mi pequeña pero no lo consigo, no tengo ganas de ir a la calle ni de quedar con nadie.. Tampoco tengo amigas, todas las que tenia eran por interés y cuando conseguían lo que querían me daban de lado asta que me arte... Y ahora estoy sola, mi familia me tratan como si fuese adoptada, vivo con mis abuelos y mi padre y mi madre con sus otras familias.
El papa de mi hija no me comprende, se la pasa en la calle con los amigos y diciéndome que no sirvo para nada, que no hago nada, y que necesita su espacio...
En verano tuve un trabajo en el que mis jefes no paraban de hablar mal de mi y de decir que era lenta y necesitaba mas confianza... Aparte de que no me han pagado mis horas extras.
La verdad que ya no se que hacer, aveces tengo ganas de desaparecer me porque parece que solo molesto,
Ya ni lloro porque ni me dan ganas, lo único que pienso es en querer ser feliz de una vez y dejar de tener tantos malos pensamientos y tan pocas ganas de vivir...
De ante mano gracias.

Ver también

I
izamar_6973319
10/11/14 a las :14

Hola
Eres muy joven y con mucha responsabilidad, eres una luchadora, si Alguien no te valora no te quiere, nadie tiene derecho a menospreciarte, claro que vales y mucho, eres una persona, un ser humano, eres una madre joven con una vida difícil, pero tienes mucho por lo que luchar. Aléjate de las personas negativas, de quien te hace sentir pequeña, por que no lo eres, eres muy valiente, con esa edad y lo difícil que es sacar un hijo adelante, estoy segura de que no quieres que tu hija vea como te tratan así, su padre es un inmaduro, mucho animo, tienes mucho por lo que luchar, tu hija y sobre todo por ti misma, y los que no te valoren, no te merecen, lucha y busca tu camino, demuestra a tu hija lo que vale su madre.

M
merien_8607073
10/11/14 a las 23:44
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Eres muy joven y con mucha responsabilidad, eres una luchadora, si Alguien no te valora no te quiere, nadie tiene derecho a menospreciarte, claro que vales y mucho, eres una persona, un ser humano, eres una madre joven con una vida difícil, pero tienes mucho por lo que luchar. Aléjate de las personas negativas, de quien te hace sentir pequeña, por que no lo eres, eres muy valiente, con esa edad y lo difícil que es sacar un hijo adelante, estoy segura de que no quieres que tu hija vea como te tratan así, su padre es un inmaduro, mucho animo, tienes mucho por lo que luchar, tu hija y sobre todo por ti misma, y los que no te valoren, no te merecen, lucha y busca tu camino, demuestra a tu hija lo que vale su madre.


ese es mi problema.. que deseo hacer eso pero me siento en un gran bache, lo intento pero no consigo seguir adelante

C
charo_9586466
14/11/14 a las 5:40

Benedetti
"No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero"

T
txomin_8570249
16/11/14 a las 17:30

.
No sé, yo diría que lo mejor sería que te fueras de la ciudad (con tu hija) en busca de una nueva vida.
Nuevo trabajo, nueva casa.. etc.
Todos sabemos que huyendo de la realidad no se consigue muchas cosas, pero cambiar a otro trabajo y alejarte de la familia que pasa de ti, tampoco está mal..
De momento puedes ir trabajando y para conseguir algo más de dinero y poder irte de la ciudad. Animo

N
neri_7851855
17/11/14 a las :52

Hola
vaya, eres una persona muy valiosa por lo que has tenido que pasar por toda tu vida. Sabes, muchas otras se hubieran rendido, hubieran abandonado a sus hijos, su trabajo, su pareja y muchas cosas mas. Pero tu no, y eso es lo que te hace valiosa. Entiendo que estés cansada con todas las cosas por las que estas pasando, que cada cosa que hagas, de acuerdo contigo, es un fracaso. Pero tienes que ver que la vida siempre te pondra obstaculos, y que para vivir bien, tendras que superarlos. Tienes que plantearte que vida quisieras vivir. Tu y tu hija felices, me imagino yo. Poco a poco te daras cuenta que mucha gente no es necesaria (aunque suene un poco duro), ya que ellos son los que evitan que sigas adelante y que seas feliz. Y no solo personas, tambien situaciones, como las de tu trabajo, donde sientes que nada haces bien, y que por cualquier cosa te pueden criticar. No te puedes quedar en esas criticas y en esas cosas negativas, ya que a lo que llevaran sera a un circulo vicioso de penas y dolor, que no te haran ningun bien en el futuro. Planteate metas pequeñas, empieza por levantarte bien, darle mucho amor a tu hija y empezar los dias con una sonrisa. Despues empezaras a ver que el mundo no es tan malo y que no intenta hundirte como dices que lo intenta hacer. Cuando ya veas las cosas mas claras, empezaras a tener mas gente a tu alrededor que te apoya (como yo ) . Bueno por parte de tu trabajo, yo les exigiría mi paga a esa gente, por que uno en esta vida no trabaja de gratis (a menos que sea voluntario jejej), y ademas te lo mereces. No te de pena ni miedo pedir lo que te pertenece por las horas de tu trabajo, asi esas personas te empezaran a ver como a alguien q no se le puede tomar del pelo.
saludos, y cuenta conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook