Foro / Psicología

Me siento tan sola

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 2:30
M
miloud_8646872
28/2/17 a las 4:29

Hola
tengo 18 años de casada, un matrimonio de lo más normal y tengo una sola hija de 17
fui al medico porque habíamos hablado de realizar un procedimiento un vitro para tratar de tener un bebe....estaba tan ilusionada, me ofrecieron hacer un examen de enfermedades venereas, me negué al principio confiaba demasiado en mi esposo, un hombre trabajador y de hogar ....sin embargo me insistieron y acepte.  Triste realidad me ha contagiado de gonorrea.....lo cual significa que ha estado con alguien más, lo niega a toda costa, y yo jamás he sido infiel.....siento un dolor inmenso, no sé que hacer, hemos tenido muchos problemas c mi hija por uso de drogas, malas amistades problemas c la policia, ha estado más tranquila en los úl!@#*!s meses, me da miedo que si nosotros nos separamos ella tome otra vez malas desiciones, pues lo que a ella la hace orgullosa son sus padres!   Parecemos dos extraños en casa.  Me duele en el alma....me siento destrozada
yo ya me estoy tratando, el no,  
mas allá de la enfermedad es el engañó, la traicion de quién apenas me decía te amo, nunca te he fallado, nunca lo haré porque eres todo para mí 😔😔

Ver también

C
core_8118182
28/2/17 a las 5:00

no se si te sirvaq esta respuesta pero  en twitter una vez leí una frase "jamás hagas de una persona tu todo porque cuando se vaya te quedarás in nada"

Z
zhu_9038167
28/2/17 a las 7:39

Podría decirte que trates en lo posible de dialogar y llegar a una solución. Tienen un matrimonio de muchos años y esta de por medio su hija, su estabilidad y su futuro en este mundo que está cada vez más al revés. Se que es doloroso, sin embargo todos somos seres humanos y también está el arrepentimiento de corazón parte de eso nos ayuda a pensar que podemos ser perdonados y entregar todo para que la persona que hemos lastimado nos brinde una oportunidad. La vida es solo una y aunque es difícil en este momento, trata de sacar la mejor decisión  para beneficio propio. Gracias a Dios ya se esta tratando pero hay que buscar las mejores soluciones para continuar sus vidas.  

M
miloud_8646872
28/2/17 a las 8:02
En respuesta a zhu_9038167

Podría decirte que trates en lo posible de dialogar y llegar a una solución. Tienen un matrimonio de muchos años y esta de por medio su hija, su estabilidad y su futuro en este mundo que está cada vez más al revés. Se que es doloroso, sin embargo todos somos seres humanos y también está el arrepentimiento de corazón parte de eso nos ayuda a pensar que podemos ser perdonados y entregar todo para que la persona que hemos lastimado nos brinde una oportunidad. La vida es solo una y aunque es difícil en este momento, trata de sacar la mejor decisión  para beneficio propio. Gracias a Dios ya se esta tratando pero hay que buscar las mejores soluciones para continuar sus vidas.  

Gracias por tus palabras.  En el fondo de mi corazón es lo que más deseo, pero el ni siquiera toma la iniciativa de hablar o algo, el fallo y no yo, y lo sé porque si fuera al contrario el pondría en duda mi fidelidad, pero el me dijo sé quién eres y no dudó en lo más mínimo, siempre creí que hacer todo lo correcto era lo mejor, pero a veces la gente que peor actúa mejor le va, y algo que me ha lastimado en lo más profundo es que yo perdí dos bebes por embarazos etocpicos y me dice la doctora que es una causa de la gonorrea, eso es algo que no puedo perdonar, he vivido sufriendo por mis pérdidas y si el las causó no puedo perdonarlo 😔 

Z
zhu_9038167
28/2/17 a las 19:06

Dios perdona nuestros pecados, cuando nos arrepen!@#*!s de corazón. Yo logro entender lo que sientes y se que es difícil pero la vida nose detiene con nuestro sufrimiento porque eso nos hace más daño, muchas veces para no enfermarnos más hay que dejar ir, soltar toda esa carga que no nos permite morar un horizonte claramente. Sabes como seres humanos muchas veces nos llenamos de muchas cosas que nos estancan emocionalmente y nos desgastan y no nos permi!@#*!s pensar que ese tiempo que pasamos así no regresa, la vida pasa tan rápido que nos olvidamos de vivir y permitir una oportunidad para ser mejores personas en este caso tu esposo por el momento que están pasando, si es la personas que amas y tienen por quien luchar sigan adelante. Tratar de dialogar, buscar soluciones posibles para lo que están pasando. Si el no habla contigo hasta el momento, busca tu la oportunidad para dialogar y sacar todo lo que llevas dentro de ti, pero por encima de todo soluciones tu hija está en esa edad difícil en la que necesita la guía y apoyo de sus padres, es una bendición  tener una familia y aunque existan circunstancias  que nos lleguen a lastimar si hay amor puede existir el perdón, cuando hay arrepentimiento sincero todas las fuerzas de mejorar y ser mejores seres humanos. 

M
miloud_8646872
1/3/17 a las 2:30

Voy a tomar muy en cuenta tu consejo.  Pues dices bien mi hija está en una edad muy difícil y no quiero que ella sufra, 
gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme en estos momentos tan difíciles 
GRACIAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir