Foro / Psicología

Me siento terriblemente sola!!

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 12:47
J
jair_18307324
3/6/19 a las 5:24

Hola!! Entro a este foro en busca de apoyo... ultimamente tengo tiempo sintiendome deprimida tengo 30 años.

Vivo sola desde hace más de 12 años.

Hace unos meses mi hermana mayor vivió una temporada en mi casa junto con sus hijos y me llenó de energia, la casa tenía luz, buena vibra, sin embargo cuando se fue, me dio un bajón como si estuviera atravesando un duelo. 

Tengo unas ganas de llorar todo el tiempo, y me siento sola.

No creo tener 1 solo amigo real, meros conocidos, ni familia solo me habla cuando necesita algo, mis padres a quienes adoraba, murieron hace más de 20 años.

A mis conocidos no quiero decirles que me siento mal, no quiero que la gente se acerque a mi por compromiso y lástima, me apena molestarles... la gente tiene problemas más serios que tratar con una mujer depresiva, así que sonrio y actuó como si nada; llevo  una vida  normal, trabajo, salgo al gym, al cine, practico pintura y danza, platico con la gente y cuento malos chistes, me gusta ayudar y prestar mi hombro al afligido, pero a puerta cerrada me desmorono, me pongo a llorar como magdalena, me la vivo dormida o viento television en fines de semana, procuro no salir para lo más indispensable. 

Tengo una relación con un hombre pero es solo sexo casual, hablamos poco y siempre bagatelas, no me siento en confianza de compartir mis sentimientos, he pensado varías veces en terminar esa relación pero me da miedo perder el poco cariño que recibo de ese hombre. Así que ahí continúo.

No se que hacer, me siento perdida, sola, frustrada... deprimida y decepcionada no se... aceptaría algún consejo...

Ver también

M
mounim_13665211
3/6/19 a las 7:41

Noto que actividades, pasatiempos no te faltan,noto también que estás en una relación semi vacía que no te complementa para nada.
Creo que deberías pensar que a causa de esta relación, es que otros hombres no te prestan atención ya que, aunque sea parcialmente, no estás disponible.
Lo de frustrada, es porque llegaste a tus 30 años y seguro no cumpliste con muchas metas y/o sueños que tuviste, a todos nos pasa, creo que solo tenés la crisis de los 30.
respecto a tus padres, lamento mucho tu pérdida, también los perdí.

B
bonka_13643494
3/6/19 a las 12:47

Hola
Por lo que leo tienes una vida social muy activa por lo que creo que más que estar sola, es que te sientes sola que no es lo mismo.
En tantos entornos (trabajo, gym, etc.) es fácil relacionarse con las personas pero quizás esas relaciones en tu caso son muy superficiales, pero seguro que algunas de esas personas pueden llegar a ser amigos si mantienes un contacto frecuente y sobre todo les escuchas.
Sobre tu relación, como dice el comentario anterior, si no te aporta nada quizás deberías replanteartela no necesariamente rompiendola (o sí, eso depende) sino hablando sobre lo que sientes que te falta y no te está aportando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest