Hola!! Entro a este foro en busca de apoyo... ultimamente tengo tiempo sintiendome deprimida tengo 30 años.
Vivo sola desde hace más de 12 años.
Hace unos meses mi hermana mayor vivió una temporada en mi casa junto con sus hijos y me llenó de energia, la casa tenía luz, buena vibra, sin embargo cuando se fue, me dio un bajón como si estuviera atravesando un duelo.
Tengo unas ganas de llorar todo el tiempo, y me siento sola.
No creo tener 1 solo amigo real, meros conocidos, ni familia solo me habla cuando necesita algo, mis padres a quienes adoraba, murieron hace más de 20 años.
A mis conocidos no quiero decirles que me siento mal, no quiero que la gente se acerque a mi por compromiso y lástima, me apena molestarles... la gente tiene problemas más serios que tratar con una mujer depresiva, así que sonrio y actuó como si nada; llevo una vida normal, trabajo, salgo al gym, al cine, practico pintura y danza, platico con la gente y cuento malos chistes, me gusta ayudar y prestar mi hombro al afligido, pero a puerta cerrada me desmorono, me pongo a llorar como magdalena, me la vivo dormida o viento television en fines de semana, procuro no salir para lo más indispensable.
Tengo una relación con un hombre pero es solo sexo casual, hablamos poco y siempre bagatelas, no me siento en confianza de compartir mis sentimientos, he pensado varías veces en terminar esa relación pero me da miedo perder el poco cariño que recibo de ese hombre. Así que ahí continúo.
No se que hacer, me siento perdida, sola, frustrada... deprimida y decepcionada no se... aceptaría algún consejo...