Foro / Psicología

Me siento tonta con él ....

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:42
E
eidur_9037491
12/8/14 a las 4:49

Hay un chico que me gusta, nos hemos mirado un par de veces, pero nunca platicado. Algunas amigas mías dicen que me mira, eso sin saber que me gusta. Pues una amiga que es compañera de él , le comentó que me gusta y pues el dijo que soy linda pero que está centrado en los estudios y que no tenía tiempo para mi.
Luego le dijo que no me contara lo que él había dicho, y cuando supo que yo ya sabía pues le dijo que no debió decirme.
Luego mi amiga le dijo que tranquilo que ya no me gustaba y le dijo que eso pasaba por haberme dicho esas cosas.
Durante las vacasiones le envíe solicitud al Facebook y la aceptó, luego le puse un privado diciéndole"hola" y me dejó en visto, es decir no respondió. Luego le dije "como está?" pero creo que no lo ha visto (él revisa muy poco el Facebook) y luego me arrepentí de ese segundo mensaje porque no quiero acosarlo. Él es muy tímido y a sus 22 no ha tenido novia. Me gusta y se que no va a pasar nada, pero siento feo que no haya respondido los mensajes y no se para qué aceptó la solicitud, si el sabía que me gusta y que era probable que le escribiera. Es un chuco muy tranquilo y buena gente y me encantaría conocerlo, en un par de días volvemos de vacasiones y no quiero verlo porque se que me sentiré tonta porque le escribí y me ignoró. Y me queda la duda de por qué aceptó la solucitud ? si el sabía que me gusta y por tanto que era muy posible que le escribiera. Po fa ayudenmen por que no se que hacer, si borrarlo del face e ignorarlo o mirarlo cuando lo vea ... no se

Ver también

E
enhui_5386189
12/8/14 a las 5:10

Momento de decir next
cada persona tiene sus tiempos y su s cosas y talvés el no está listo para tener una relación o en verdad esta concentrado en sus estudios,de todas formas no deberías dejar que se convierta en una obsesión, creo que deberías dejarlo ir

D
daniel_7006218
12/8/14 a las 16:42

No te merece. ignoralo
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir