En respuesta a dochia_7491589
Es verdad lo que dices
Hola. Ya sé que en esta vida es más importante la experiencia que los estudios. De hecho se comprueba con el panorama actual. Sólo sé que aquella tarde esperé en la panaderia de un Corte Inglés porque la dependienta no supo sumar los dos productos. Por otro lado sé que el Corte Inglés da cursos pero no te enseñan a escribir ni a sumar. De hecho el otro día a mi hermana al cogerle un arreglo la han puesto Veronica con B y está puesto en un justificante de pago y errores como ese no es el primero que veo. Mi cuñada también trabaja en el Corte Ingles y la cogieron por la experiencia laboral en una tienda muy conocida, pero también te puedo decir que el otro dia he visto como tiene escrito un mapa de su casa peninsula Iverica y unas cuantas cosas más. Ojalá y lo nhe dicho muchas veces yo me hubiera dedicado a estudiar menos y coger más experiencia de la vida. Un saludo.
Bueno, esos errores que ves tambien los puedes cometer tu por mucho que estudies o tengas pocos estudios, somos humanos y nos equivocamos dependiendo de muchas cosas, cansancio problemas familiares o ajenos al trabajo y tenemos la minima concentracion en el trabajo, todos tenemos esas etapa de la vida, no seas negativa que lo mismo es eso lo que pasa en tu entorno, intenta ser algo mas positiva y no discrimines a las personas que tengan menos estudios que tu. saludos.