Hola, les contaré mi caso, porque realmente necesito de su ayuda por favor.. soy una chica de 18 años, que en su niñez era alegre, divertida y sociable, al menos eso recuerdo, recuerdo que tenía amigas, que todos me querían y me apreciaban, además de que sacaba buenas notas, participaba en clases, era una chica normal... pero en el colegio todo cambió a partir de décimo curso comencé a sacar bajas notas, ya no estudiaba, en cuarto curso comenzaron a acosarme mis compañeros y un profesor, me decían que era una tonta, y esto me afectó mucho a partir de ese momento me convertí en una persona tímida, nerviosa, insegura y nunca hablaba y cada vez que un licenciado me preguntaba algo, me sentía como una tonta y mis respuestas eran tontas... además de esto me corté el cabello muy cortito y me molestaban con eso,todos se reían de mi, me sentía fatal no era ni bonita ni inteligente, todas las noches lloraba, me cortaba, pensaba en suicidarme, pero no tuve la valentía para hacerlo... ahora todo eso se quedó en mi y siento que ya no puedo salir de esto, entré a la universidad y soy una marginada, soy invisible, me siento realmente sola y aunque saco buenas calificaciones, me tratan como una tonta, y ya no tengo fuerzas para soportar esto...
solo quiero que alguien me ayude, y me da mucho coraje que todo eso que me pasó haya cambiado mi forma de ser, ahora ya no se quien soy.