Foro / Psicología

Me pasa por tonta...

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 19:44
C
chorok_5339274
11/5/11 a las :18

HOla:
Nose ni como ni por donde contar mi historia......estoy pasando una epoc de mi vida mala, mi circulo de amistades tienen sus parejas, sus casas, ( yo vivo con mis padres), osea que hacen su vida, eso hace que yo este mas anclada a un lado por motivos obvios, a eso me costo adaptarme, pero me empeze a encontrar sola, sin ganas de nada, sin fuerzas, y hay le conoci a el.... al imnombrable, en una discoteca cualuquiera.
Esa misma noche nos acostamos, a raiz de esa noche yo pense que no me llamaria pero lo hizo, y asi fuimos quedando un dia todos los fines de semana, hasta hoy.
Siempre me dijo que le gustaba pero que no podia tener nada serio conmigo, que no podia, pero asu vez me decia que no le gustaria ni ver ni enterarse de que me estubiese viendo con otro chico, ami eso me dejo en la duda, pues si no quieres nada conmigo que mas ¿ te dara si estoy con otros? la cuestion que seguimos viendonos, y con el tiempo el seguia diciendome que no podia darme lo que yo queria, pero si se ponia celoso con el mv, e incluso como a el no le van bien las cosas ( Madrid) se quiere ir a vivivir lejos de aqui a unos 700 km, me pregunto que si yo me iria con el.
Cuando hemos mantenido conversacion sobre si yo lucharia por el para conseguirle (ni que fuera un trofeo), y decirle que se me estaban quitando las ganas de luchar por ese objetivo, me decia uqe luchara que nunca perdiera la oportunidad, que tubiera paciencia con el, que queria estar conmigo pero no ahora, que le gustaba que me tenia un monton de cariño, eso repetidas v eces me lo ha dicho.
Hoy por un problema que he tenido, estaba algo disgustada ao cual el me dijo mu contento:
Teng una buena noticia seguro que me sale un curro en calpe, para un año o asi.
Me alegro por el, por que se que es loq ue quiere trabajar y salir de aqui, pero por otra parte me a venido un sentimiento e rabia, tristeza y desconsuelo, que acabado discutiendo con el y chillandole, cosa que nunca habia hecho y de repente, ya no quiere tener lo que "tenemos", que a visto que si sigue asi se va ahcer mas grande y el sabe que se va a ir y que no me quiere hacer daño, y que es mejro ser solo amigos, luego añadido no siento lo mismo que tu sientes por mi, y por mucho tiempo que pase no va cambiar el tipo de relaccion, y no quiero hacerte daño, ( a todo esto lo de irme a vivir con el a 700km fue ayer)
Atodo esto el tubo una situacion econocmica complicada que no podia dear de pagar y yo le di todo loq ue tenia en ese momento para pasar el mes hasta cobrar y le di mis unicas joyas para empeñarlas para que el pudiera solucionar ese problema, podeis pensar que es de ser mala persona, que las cosas se hacen pro que se quieren, pero creo que me arrepiento.
Creo que a jugdo conmigo pero no enteindo hoy pienso una cosa y mñana por que discuto contigo digo otra, o nose, si el me a dicho muchas veces que no podia darme lo que yo queria pero si que a alimentado con su no te rindas, cuando una vez me enfade que estube apunto de mandarle a freir esparragos que yo estba fria y dstante, diciendo que estubiera como antes, nose pero ahora me duele el alma, el dice que es lo mejor para mi, pero no enteindo ese cambio tan repentino de actitud que me esta haciendo polvo..... quizas la culpa es mia por hacerme tantas ilusiones y vovler a caer en la palabreria de un cualquiera.
Por favor opinar o animarme, entre que me sietno sola, amargada, triste, fustrada, m doy hasta asco, y solo tengo 24 años..... y no salgo ni de casa sino es para trabajar.....

Ver también

C
chorok_5339274
11/5/11 a las :29


se que es un poco largo pero alquien aunqeu sea podian intentqr darme animos ......

A
adame_7004312
11/5/11 a las 3:30

Hola
eso de que te quiero, quiero estar contigo pero no ahora...me suena a verso, si alguien quiere a alguien esta con esa persona desde ya..!!! a mi parcer el no te tomo muy en serio...a veces no conviene sentirse mal por una persona que a lo mejor no lo merezca..piensa bien las cosas, ya conoceras a alguien que valga la pena.
beso.

H
hanae_6378974
11/5/11 a las 3:41

El q t mereza no t hara sufrir
mira, por mas q duela, yo opino q si t uso, a lo mejor el no queria estar solo y si te quiere, pero no creo q te ame como para estar con vos, yo creo que deberias distraert con cualkier cosa, sal a caminar, tomar aire, d vex en cuando llamar a una amiga, para d a poko ir superando el dolor q tiene tu alma, y dsps ahi, y solo reacien ahi, cuando estes bn sola, buskr a alguien q t acompañe, q estoy segura q no t hara sufrir

A
an0N_804454499z
11/5/11 a las 10:33
En respuesta a chorok_5339274


se que es un poco largo pero alquien aunqeu sea podian intentqr darme animos ......

Animos
Todos los que te han escrito te animan a salir adelante.Mira tu caso se parece un poco al mío y NO MERECE LA PENA.Tengo más días buenos que malos, a estas alturas pero toqué fondo en su momento.Duele que te digan que han jugado contigo, a mí me pasó, por lo mismo te animo a que cortes esto, mira por tí , que solo el tiempo te dará la paz que ahora no tienes,es duro pero se logra.Te lo aseguro.Un abrazo enorme y ADELANTE.

C
chorok_5339274
11/5/11 a las 19:44

Muchas gracias
Por los animos, no entiendo como puede aver gente que juege con otra, mira que le dije de ser amigos y dejar de hacer el tonto pero el no quiso, pero bueno hoy he hablado con el (error) y me a dicho que el tiempo lo dira que sigue pensando lo de ayer, y que no puede ahora por otras cosas, pero no me dice cuales, nose la verdad pero me siento como un trapo, de todas formas muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir