Foro / Psicología

Soy una tonta o qué pasa?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 7:20
R
radya_7281731
28/1/16 a las 23:21

Desde pequeña había sacado buenas calificaciones en la escuela y todo mundo me decía que era muy lista, en mi famillia todos estaban orgullosos de mí porque decían que era muy lista y que iba llegar a ser grande.
Me acabo de independizar, he tenido problemas emocionales muy fuertes, trabajo como cajera bancaria porque aún no he terminado mis estudios y hago cada idiotez en el trabajo... hasta el momento no me ha faltado dinero, no se ha recibido quejas por mi culpa, pero mis compañeros son muy astutos, piensan rápido y yo no, a veces hago preguntas o actuo muy tontamente... creo que ya me etiquetaron como la tonta del búnker... me siento muy mal por eso porque me he decepcionado de mí misma, no soy tan lista como creía...
si es así, de qué sirve empezar mi carrera, si solo soy una matada y no una chica profesional y lista... me siento muy mal. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Consejos.

Ver también

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 23:24

Cambia de trabajo
Todos no valemos para todo: no es que no seas lista, es que no has dado con tu sitio.

Y
yuki_8060169
30/1/16 a las 7:17

No eres tonta
Tal vez no es que seas tonta, sino que ese trabajo que estas haciendo no va contigo o realmente tu naciste para dedicarte a lo que estas estudiando, si fueras tonta realmente no hubieras tenido buenas calificaciones de pequeña saludos y suerte con eso !!

G
guery_9487890
4/2/16 a las 18:36

Prueba el coaching
Yo me he sentido tonta toda mi santa vida...ademas no paraban de repetirmelo, y de tanto que me lo decian al final me lo creia a pies juntillas, Hubo un momento en el que ya no podia mas y empece con psicologos que no me ayudaron mucho, hasta que me recomendaron un Coach y a partir de ahi mi vida cambio que no veas. Ya no he vuelto a sentirme tonta nunca mas. Te lo recomiendo. Mira su web por si te apetece ponerte en contacto con él.

www. cristianmanresacoaching . com

A
an0N_626494999z
5/2/16 a las 7:20
En respuesta a yuki_8060169

No eres tonta
Tal vez no es que seas tonta, sino que ese trabajo que estas haciendo no va contigo o realmente tu naciste para dedicarte a lo que estas estudiando, si fueras tonta realmente no hubieras tenido buenas calificaciones de pequeña saludos y suerte con eso !!

El no tener buenas notas no siginifica que seas tonto
cuantos profesionales hay en el mundo que en la secundaria eran considerados los mas brutos de la clase? a mi me parece que esta chica todavia no a terminado de dejar el nido emocional y le esta costando adaptarse a su nueva vida por esa misma razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram