Foro / Psicología

Mi suegra es absorbente y tonta

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 15:56
H
hanna_5698126
16/10/07 a las 13:43

ellos son gallegos y yo soy del sur y me odia por que sabe que no viviremos alli.

solo quiere que vivamos en su ciudad que vayamos a verla, .... bueno su hijo yo le importo tres puñetas.

mi novio le tiene que pagar todo a un hermano suyo y el coche a su padre por que ademas son unos ratas.

tienen una nieta y no quieren escolarizarla, no la llevan al medico y mienten a la madre...

son unos cerdos,nos ponen sabanas sucias, escupen en el suelo de su casa, no usan cpillo de dientes, y me critican por llevar ropa de zara, por que dicen usar ropa de firma....y nunca compraron nada desde que los conozco y lo que tienen del mercadillo.

no quiero ni verlos, para mi tener un hijo , una union con ellos es un problema, y no me quiero casar por que no quiero ni verlos..

podre seguir asi con mi relacion.
megustaria cortar con esa familia y que mi novio cortase

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an_7989940
16/10/07 a las 18:09

Q dice tu novio?
q dice tu novio de todo esto? se enfada cada vez q te critican?
si lo piensas friamente, chica pro lo menos vivis lejos y no le tienes que aguantar a menudo... a los cuñaos los ves a menudo? intenta evitar como sea los encuentros con ellos... yo tengo una cruz tb con los mios! sobre todo con una cuñada! q personas mas malas! a ver si alguien nos ayuda a librarnos de esto. pienso como tu, q solo por no aguantar tonterias no me casaria ni tendria un hijo, total para q le hagan menosprecios, le comparen con el otro nieto.... me parece q en esto estamos parecido, pero esque da una rabia q nos puedan!
animo, un besote

D
devi_6986962
16/10/07 a las 19:05

Piensa en ti sinceramente...no te limites por ellos...
Hola, acabo d leer tu mensaje y me recuerda bastante a la situacion que yo viví y aun stoy viviendo...En fin, que a mi tampoco me han kerido mis suegros y por mucho que yo les perdone una y otra vez, por mucho que yo intente cambiar a su gusto, por mucho que dejara d ser yo misma...al final no consigues nada!!!. bueno sí, ser una auténtica infeliz.
Yo llevaba ya unos 7años con mi novio cuando había cortado toda relación con ellos, pues acabábamos d irnos a vivir juntos y el tema iba cada vez peor!!!.mi vida iba en picado, no hacia más que llorar y pelearme con mi novio, no encontraba trabajo, me sentía infeior e inutil (pues asi me han etiquetado ellos, y como aki no tengo familia...no tenia consuelo d nadie. yo tampoco soy d la ciudad de ellos y quiza con el tiempo nos vayamos a mi tierra, pues aquí tampoco es que nos kieran demasiao. bueno, lo que kiero decirte es que a mi me llegó un momento en que hablando con una buena amiga mia...k me conoce d tooooooooooda la vida, me abrió los ojos y me dio speranza: por qué limitas tu vida a lo que piensen ellos? por qué no t casas si t hace ilusion aunque ellos no t kieran?, por qué negarte ser madre por no tener relación con ellos?, es que tu vida vale menos que la d ellos...?
Y luego sola en mi casa recapacité aquellas palabras d mi amiga...tenia razón!. Entonces poco a poco fui cambiando mi punto d vista, por qué no?, tengo k hacer mi vida, allá cada uno con su conciencia...y en unos dos meses, me saqué el carnet d conducir+encontré trabajo+decidimos mi novio y yo casarnos!+me hice un seguro d salud pa cuando keramos ser papas... Y a todo esto, mis suegros se iban enterando y le rogaban a su hijo k volviera a su casa, k esto no podia seguir asi...en fin, k volví pero sólo proque asi puedo seguir viendo a mi primer sobrino político, el nieto d ellos. Y hasta hoy los trato d manera cordial y ellos mas o menos a mi, aunque mi suegra tiene lengua d víbora. Y sabes qué? k se perdonan estas cosas, pero no se olvidan...pero yo no he abandonado mi vida por la amargura d ellos. Los padres deberian madurar tambien, pues los hijos tienen k hacer su propia vida d adulto...De verdad, no pongas a tu novio entre la spada y la pared, él solo se dará cuenta de que sus padres ya empiezan a ser un segundo plano...ya verás. y si os apetece casaros, por Dios!!!, no lo penseis!. intentad haced las cosas bien, pero si aun asi os amargan la vida...no se lo permitais. Mucha ánimo y suerte

H
hayam_5306767
29/10/07 a las 13:55

No le des mas importancia de la que tiene..
no puedes alejar a tu novio de su familia pero nadie te obliga a soportarlos si tu lo quieres entonces lucha por el no necesariamente tienes que verlos yo no soporto a mi suegra y nunca la veo si me la consigo la evito, pero el tiene todo el derecho a verla, he pensado mucho la idea de tener hijos con esa distancia qu tengo con mis suegros y no me gustaria que el se llevara a mi hijo a su casa sin yo estar presente por el simple hecho de no verla, pero animo...

....Hay peores suegros

Saludos desde Venezuela.

Y
yun_9169901
31/10/07 a las 23:14

A mi igual
yo ya estoy casada y con un bebe y al principio tambien me lo llegue a plantear el renunciar a un futuro juntos por no verle la carita de mi suegra que es mas falsa.
te dice cosas bonitas cuando estas delante pero cuando te das la vuelta te hace burla como los niños,esta loca y mal de la cabeza,y lo peor, no tiene solucion,se cree la marquesa del potet y viene de la nada.menos mal que mi marido se ha dado cuenta.pero lo peor fue cuando recien parida vino a micasa a comer y se puso hablar mal de mi a mi marido y yo oyendola desde otra habitacion y ella no lo sabia cuando sali y le dije que todo lo que decia era mentira aun se enfada la tia y encima yo soy la mala y la rara,y todoporque no soy como a ella le gustaria que fuese,pero habria que mirarla a ella.
es como la niña del exorcista.Hasta una vez vio a mis padres y empezo a decirle lo lista e inteligente que era,cuadno me lo conto mi madre no daba credito,que falsa y luego malmete a mi marido para que me diga como tengo que ser,no entiendo nada,al principio me volvia loca pero ya paso de ella,no voy a verla, solo cuando va mi marido que es poco,porque te llena la cabez de historias que son mentiras,
.
asi que yo creo que si tellevas bien con tu novio,hablalo con el,y dile que tu no vas a cambiar que si te acepta que sea como tu eres.
la verdad es que es un tema delicado,de dificil solucion porque con un niño la cosa se complica pero eso si, ponte dura desde del principio y busca el apoyo de tu novio.
yo tambien a veces he pensado en qeu no me tenia que haber casado y tenido un hijo para no tener ningun tipo de vinculacion pero al final lo importante es el apoyo de tu marido,insisto es impontantiiiisimooooo!
suerte.

I
ionita_8083235
5/11/07 a las 20:20
En respuesta a yun_9169901

A mi igual
yo ya estoy casada y con un bebe y al principio tambien me lo llegue a plantear el renunciar a un futuro juntos por no verle la carita de mi suegra que es mas falsa.
te dice cosas bonitas cuando estas delante pero cuando te das la vuelta te hace burla como los niños,esta loca y mal de la cabeza,y lo peor, no tiene solucion,se cree la marquesa del potet y viene de la nada.menos mal que mi marido se ha dado cuenta.pero lo peor fue cuando recien parida vino a micasa a comer y se puso hablar mal de mi a mi marido y yo oyendola desde otra habitacion y ella no lo sabia cuando sali y le dije que todo lo que decia era mentira aun se enfada la tia y encima yo soy la mala y la rara,y todoporque no soy como a ella le gustaria que fuese,pero habria que mirarla a ella.
es como la niña del exorcista.Hasta una vez vio a mis padres y empezo a decirle lo lista e inteligente que era,cuadno me lo conto mi madre no daba credito,que falsa y luego malmete a mi marido para que me diga como tengo que ser,no entiendo nada,al principio me volvia loca pero ya paso de ella,no voy a verla, solo cuando va mi marido que es poco,porque te llena la cabez de historias que son mentiras,
.
asi que yo creo que si tellevas bien con tu novio,hablalo con el,y dile que tu no vas a cambiar que si te acepta que sea como tu eres.
la verdad es que es un tema delicado,de dificil solucion porque con un niño la cosa se complica pero eso si, ponte dura desde del principio y busca el apoyo de tu novio.
yo tambien a veces he pensado en qeu no me tenia que haber casado y tenido un hijo para no tener ningun tipo de vinculacion pero al final lo importante es el apoyo de tu marido,insisto es impontantiiiisimooooo!
suerte.

Jajajajaja como dos gotas de agua!!!
Yola361 ¿Que estas hablando de mi suegra? chica que me la has descrito tal cual es.......¿o que todas son iguales? Y no hay que separarnos de nuestros amores por sus madres......que son amores completamente distintos desgraciadamente como lo dije en otro post no podemos elegir la familia del marido pero si podemos no quererla y es mejor alejarse de ellos si te lastiman sin razon alguna......elegimos nuestra pareja y solo en ellos debemos pensar hablarlo con ellos y solicitar su apoyo y hacerles ver las cosas nuestras suegras siempre seran sus madres......no sabemos si nosotras siempre seremos sus parejas asi que de lejitos mas bonitas no?

Un abrazo y mucha suerte a todas que al parecer vivimos en un cuento de hadas donde siempre existe una bruja

A
an0N_601944499z
11/11/07 a las 15:56

Desde luego que no
Yo que tú me alejaria de esa "familia" como tu dices, pues no pegas ahí nada de nada.

Ademas les harias un favor a los familiares de tu novio dejándale.

Vamos a ver tú con quien te vas a casar, con su hijo o con sus padres. Eso, por si acaso no tengas un hijo, no sea que se parezca fisicamente a los abuelos paternos, y amiga eso es para toda la vida, te imaginas verte reflejada la carita de tu hijo en sus abuelos. A mi me daria un yuyu.
Estoy con el otro post, te gustaria que tu novio te dijera, corta con tu familia. ?Cortarias?
Lo dicho lo mejor que puedes hacer es alejándote y dejarles tranquilos, ya que estando tú ahí dudo lo estén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook