Piensa en ti sinceramente...no te limites por ellos...
Hola, acabo d leer tu mensaje y me recuerda bastante a la situacion que yo viví y aun stoy viviendo...En fin, que a mi tampoco me han kerido mis suegros y por mucho que yo les perdone una y otra vez, por mucho que yo intente cambiar a su gusto, por mucho que dejara d ser yo misma...al final no consigues nada!!!. bueno sí, ser una auténtica infeliz.
Yo llevaba ya unos 7años con mi novio cuando había cortado toda relación con ellos, pues acabábamos d irnos a vivir juntos y el tema iba cada vez peor!!!.mi vida iba en picado, no hacia más que llorar y pelearme con mi novio, no encontraba trabajo, me sentía infeior e inutil (pues asi me han etiquetado ellos, y como aki no tengo familia...no tenia consuelo d nadie. yo tampoco soy d la ciudad de ellos y quiza con el tiempo nos vayamos a mi tierra, pues aquí tampoco es que nos kieran demasiao. bueno, lo que kiero decirte es que a mi me llegó un momento en que hablando con una buena amiga mia...k me conoce d tooooooooooda la vida, me abrió los ojos y me dio speranza: por qué limitas tu vida a lo que piensen ellos? por qué no t casas si t hace ilusion aunque ellos no t kieran?, por qué negarte ser madre por no tener relación con ellos?, es que tu vida vale menos que la d ellos...?
Y luego sola en mi casa recapacité aquellas palabras d mi amiga...tenia razón!. Entonces poco a poco fui cambiando mi punto d vista, por qué no?, tengo k hacer mi vida, allá cada uno con su conciencia...y en unos dos meses, me saqué el carnet d conducir+encontré trabajo+decidimos mi novio y yo casarnos!+me hice un seguro d salud pa cuando keramos ser papas... Y a todo esto, mis suegros se iban enterando y le rogaban a su hijo k volviera a su casa, k esto no podia seguir asi...en fin, k volví pero sólo proque asi puedo seguir viendo a mi primer sobrino político, el nieto d ellos. Y hasta hoy los trato d manera cordial y ellos mas o menos a mi, aunque mi suegra tiene lengua d víbora. Y sabes qué? k se perdonan estas cosas, pero no se olvidan...pero yo no he abandonado mi vida por la amargura d ellos. Los padres deberian madurar tambien, pues los hijos tienen k hacer su propia vida d adulto...De verdad, no pongas a tu novio entre la spada y la pared, él solo se dará cuenta de que sus padres ya empiezan a ser un segundo plano...ya verás. y si os apetece casaros, por Dios!!!, no lo penseis!. intentad haced las cosas bien, pero si aun asi os amargan la vida...no se lo permitais. Mucha ánimo y suerte
Mostrar más