Foro / Psicología

Me siento vacía después de haberlo dado todo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 22:55
X
xisca_8513133
12/3/09 a las 18:13

Hace un poco más de una semana que mi novio lo dejó conmigo. Siento un vacío inmenso por las mañanas, cuando abro los ojos y compruebo que era persona a la que tanto amaba, ya no está a mi lado.
Ha sido una relación complicada, yo lo he dado TODO... y no he conseguido nada... Ahora me siento tan mal, que a veces no tengo ni ganas de recuperarme, aunque sé que debo hacerlo, pero ¡es tan duro!
Me mata recordar sus palabras: "que quiere encontrarse a sí mismo, que quiere estar solo en estos momentos".
Yo no entiendo que tras estos años me resulte por esto. Pero no tengo más remedio que tragar.
Ojalá lo supere, como muchas amigas del foro, que ya lo han hecho, ojalá tenga coraje para soportar estos bajones que me dan y que todas las que estáis pasando por esto, lo sabéis muy bien. Son terribles ¿verdad? En esos momentos me gustaría meterme en un agujero y desaparecer, o que alquien me hiciese un transplante de cerebro para olvidarme de él, de su cara, de sus ojos verdes, de su sonrisa, de su olor...
Levantarme por las mañanas y no recordar quien es... Ni lo que ha sido para mí.
Todo el mundo me decía que yo era una persona muy entregada a él, y que él era muy egoísta, que sólo pensaba en sí mismo y en sus cosas y que eso, a la larga, no sería bueno, que era muy inestable y que acabaría dándome la sorpresa... pero yo estaba tan ciega, tan enamorada, que hasta que no te dan con el palo en los morros, ni te enteras.
Y eso, recuperándome del golpe, sin saber muy bien cómo empezar de cero. Este foro me ayuda, me desahoga. Incluso estoy haciendo amigas.
Gracias a todos/as.
Besicos.

Ver también

S
sumaia_7461763
12/3/09 a las 21:49

Hola wapa
Se que es duro darlo todo por una persona y que no resulte mas que nada por eso porque tu lo has dado todo y es duro pero mira lo que has recibido.
Deja que el tiempo pase lee libros de autoayuda sal a pasear o lo que sea pero no te quedes en casa compareciendote xq es lo peor que puedes hacer. Se que no te apetece nada que solo quieres desaparecer pero dia a dia iras cogiendo fuerzas.
Te deseo lo mejor y recuerda que lo primero que tienes que hacer es quererte a ti misma porque seguro que encuentras razones para ello.
Besos

A
an0N_692562799z
12/3/09 a las 21:56

Te entiendo a la perfección
Ese vacío que sientes es normal, además date cuenta que lo tuyo está muy reciente y las heridas están muy abiertas. Tranquila que aunque ahora te parezca imposible con el paso de los días te irás sintiendo mejor. Te lo digo yo que hace tres meses me sentía así, pero conforme han ido pasando los días ese vacío se ha ido haciendo más pequeñito. Intenta distraerte y tener la mente ocupada para no estar todo el día dándole vueltas al mismo tema porque lo único que vas a conseguir va a ser ponerte peor y te aseguro que no vale la pena. Yo también lo di todo por alguien que no lo merecía y que me hacía sentir peor que una mierda (incluso sus amigos me decían que él no me merecía y que yo valía muchísimo más que él, porque él no valía nada en comparación conmigo.... y para que eso me lo dijeran sus amigos de toda la vida..... ay señor que razón tenían xe!)

Aunque parezca un tópico.....Date tiempo porque esas heridas tienen que cicatrizar y ya sabes que aquí hay gente maravillosa dispuesta a escucharte y a ayudarte en la medida de sus posibilidades. Mucho ánimo

Y
yeison_6254578
12/3/09 a las 22:18

Animo amiga
sabes que,a mi mi novia me dijo las mismas frases que el tuyo,y el dia anterior que era el hombre de su vida,como tu bien sabes son gente egoista frios y calculadores,se que lo estas pasando fatal igual que yo ,pero a la larga es lo mejor,quieres alguien asi en tu vida?nos va a costar salir pero te digo que saldfremos eso si poco a poco ,pero ya veras como lo conseguiras yo han pasado tres meses estoy mucho mejor que al principio pero no hay dia que no piense en ella ,ya no duele tanto pero esta hay,un besazo y aqui estamos

X
xisca_8513133
12/3/09 a las 23:22

Muchas gracias
Gracias a todos, de verdad. Aún hay gente buena en el mundo, gracias vela, por estar ahí conmigo todos los días.
Esto me está demostrando que, aunque el mundo no sea muy bueno y esté lleno de injusticias, hay gente estupenda dispuesta a tenderte la mano cuando lo pasas mal.
Yo quisiera sentirme bien y poder desprenderme de este dolor, pero todo lleva su tiempo.
Mil besos a todas/os.

N
nekane_9723896
7/12/12 a las 21:33

Ami me sucede lo mismo
hace 9 dias que termine con novio y aun me duele el alma ((

O
osiris_8057570
8/12/12 a las :40

Animo navyalma
Querida amiga,mi exmarido (aún faltan los papeles)me dejó tambien de un día para otro sin saber el motivo.
Contar que llevaba con él 26 años de relación y 13 de casados , teniendo un hijo de 11 años.
Sus excusas fueron las mismas que las tuyas, quiero estar sólo y tranquilo, no eres tu soy yo,no te puedo querer como tu quieres que te quiera.....) EXCUSAS.....
Yo ,pasados 6 meses aún no se la causa, sólo se que se cree que tiene 20 años cuando tiene 44.
Actua como un adolescente, alquilo un piso nuevo que tarde o temprano no va a poder pagar,ha empezado otra vez a fumar,por facebook escribe cosas de sexo ...
No se si es la crisis de los 40 o lo que rayos es,pero lo unico que se es que no lo quiero de vuelta.
Todos los valores de los que presumia honestidad,
respeto, confianza, sinceridad,....DONDE HAN QUEDADO.
Lo que tengo es mi conciencia bien tranquila de que he actuado como debía, lo he cuidado en su enfermedad,y siempre lo he ayudado.......DE QUE ME HA SERVIDO.
Pero yo pienso que en esta vida quien la hace con el tiempo la paga, yo por mi parte intento seguir con mi vida,le he pedido el divorcio, y cuando firmemos pasar página aunque tengamos un niño.
Ahora mismo no tengo ningún contacto con él, y desde que le aplique contacto 0,desde hace 3 meses (cualquier tema lo trata con mi hermano yo no quiero hablar con él , no quiero ser su amigo como el quiere ahora), cada día estoy mucho mejor, pero también cada día veo cosas de él que pensando antes no veía o no quería ver.Con el tiempo ves las cosas desde fuera de la barrera y la verdad es que es distinto verlo desde dentro del ruedo,por eso ver esto te lleva a tener los bajones que son normales hasta que te lo quites totalmente de tu cabeza.
Un saludo y fuerzas, entre todas saldremos.

T
tecla_8136503
9/12/12 a las 13:09
En respuesta a xisca_8513133

Muchas gracias
Gracias a todos, de verdad. Aún hay gente buena en el mundo, gracias vela, por estar ahí conmigo todos los días.
Esto me está demostrando que, aunque el mundo no sea muy bueno y esté lleno de injusticias, hay gente estupenda dispuesta a tenderte la mano cuando lo pasas mal.
Yo quisiera sentirme bien y poder desprenderme de este dolor, pero todo lleva su tiempo.
Mil besos a todas/os.

Estoy igual
Hoy hace una semana que ni novia me dejo. Todas las historias que se oyen.por aquí me resultan familiares. Necesita estar sola, no siente lo mismo etc....

Es tiempo para nosotros, hay que tirar para arriba. Reír, llorar y sobre todo querernos.

Es muy duro que nos hayan dejado sobre todo cuando tenemos amor que dar y más cuando aún ansiamos a esa persona.

Es nuestro momento, no podemos derrumbarnos

J
juani_9894112
10/12/12 a las 18:09

Lo mismo
a mi tb me dijo que necesitaba tiempo, que no era por mi, que no quería lastimarme, etc. etc. dijo que iba a ser temporar, para aclarar su mente....después de 10 años....en fin, eso fue hace 15 días, sigo sin tener ni unas ola noticia de él. Simplemente se esfumó, obvió se llevó todas sus cosa...incluso su rastrillo y shampoo. está claro que no regresará, y me siento igual que tú. también lo dí todo por él y me ha costado trabajo tener fuerzas para ir a trabajar, para bañarme, etc. pero ahora me siento un poco más "resignada" o no sé cuál sea la palabra....creo que estoy viendo la realidad, aunque llore, aunque no coma, aunque me pase todo el día en cama pensando en él...él no va a regresar. NO ME AMA y así de simple son las cosas, lo dado, lo vivvido, lo planeado, ya terminó...hay que enterrarlo y vertir todo ese amor por un ingrato mejor en nosotras mismas. Lee mucho todo lo que nos pasa, verás que no somos las únicas, somos demasiadas mujeres engañadas, humilladas, abandonadas....y vamos a salir adelante, el dolor pasará y nos dejará sólo la experiencia. A mi te soy sincera, me da miedo que nadie me vuelva a querer, ya estoy grande y siento que la oportunidad de formar un hogar se ha ido...pero aún así primero debo sanar la herida que me dejó un HDP, que nunca valoró mi amor y luego ya lidiaré con lo demás...es un día a la vez. Sé fuerte y te mando un abrazo

D
danni_6753586
13/12/12 a las 1:38

Animo....me lastimaron...igual
Yo dure entregandole mi vida entera duranteo 5 años a un hombre egoista qe me trataba mal pero pues enamorada yo no miraba nada mas que sus pekeños detalles que para mi eran grandes...y un diase fue sin decir adios o kiero un tiempo ...lo busque rogandole un explicacion y dijo esta bien lo que pasa es que nunca te kise durante todo este tiempo no sabia como terminarte...te imaginas? 5 años entregando mi vida y el fingiendo 5 años??? ...fue un golpe mortal pero sabes? se supera claro que siiiii asi q animo amiga si lo supere que no lo superes tu , fue tanto mi odio que no peudo sentir pena por perderlo ...ahora la verdad me siento bien y doy gracias a dios que me lo kito de mi vida.... si se fue ya no hay q dar paso atras amiga.....sino para adelante.... esos hom bres q piden espacio y tiempo hay que darselos pero para siempre....asi que arriba ese animo que tu puedes

O
osiris_8057570
14/12/12 a las 22:32

Como os entiendo
Como os entiendo, yo llevaba 26 años con mi marido , 13 de casados y después de pasar toda mi vida apoyandolo en sus enfermedades y depresiones de un día para otro me dice que " quiere estar solo y tranquilo" , que esta confundido y que necesita tiempo.
Se aleja de sus responsabilidades como marido y como padre (tenemos un niño de 11 años) y sale corriendo.
Las causas sólo él las sabe , ni su familia tiene ni idea.
Pasado el tiempo tengo varias opciones y me he dado cuenta que llevaba una doble vida.Pienso que como el tiempo pone a todos en su sitio , ya saldrá a la luz los motivos.Mientras tanto recuperandome y queriendome cada vez más.Mi vida ahora es mi hijo,él ya no tiene sitio en mi vida.
Ánimo a todas, el tiempo es nuestro mejor aliado.

A
an0N_871065999z
14/12/12 a las 22:55

Te entiendo
Yo hace 4 meses vivi lo mismo ... Llego un dia a buestra casa y me dice me voy , me he saltado una etapa de mi vida ,no quiero mas responsabilidades ..y lo que siento por ti no es suficiente..todo eso en 15 minutos
Ese dia se fue y literalmentr mr borro de su vida , no quiso ningun tipo de contacto conmigo ,los 5 años que compartimos los guardo junto con las cosas que se llevo del depto en el que viviamos
Fue terrible por momentos sentia que moria ..me preguntaba dia a dia por que ? Pr qie nunca me dio una señal? Como no luchar por la familia que cpnstruimps ? Hasta que me di cyenta que cuando se ama a veces somos ciegos ..mi ex es un egoista que solo piensa en el , a su familia la ignoraba por completo ... Y si a ellos los trataba asi que me podia esperat hacia mi ?
A veces repito el pooema de ernesto cardenal
" Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido
Yo porque tu eras lo que yo mas amaba
Y tu porque yo era la que te amaba mas
Pero entre los dos tu pierdes mas qque yo
Porque yo podre amar a otro como te amaba a ti , pero a ti no te amaran como te amaba yo "

Se nos vienen dias dificiles ... Navidad , pero seamos fuertes nos merecemos algo mejor .. Es nuestro derecho desde que nacimos el ser feliz!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook