En respuesta a zully_8045342
Cuestión que todas mis historias amorosas nunca concluyen en nada, y estoy triste porque veo que estos hombres que pasaron por mi vida, todos van conociendo mujeres que los enamoran, y yo sigo acá sintiéndome vacia por dentro, y sigo enamorándome de espejismos, fantaseando, nunca nada se establece.......
Tengo 19 años y nunca tuve una pareja, y también soy virgen. Siempre termino así frustrada porque por X motivo o se alejan de mí o no me terminan de gustar o convencer, o simplemente nunca se llega al punto de compromiso.......
No sé que solución puedan darme, solamente necesito DESAHOGARME y un poco de ánimo......la verdad veo que mis "exs amores" están todos comprometiéndose, y yo sigo sin encontrar a nadie que me mueva el piso......me siento tan atada a amores que no funcionan, y tan sola.........
mi vida no te desesperes por encontrar pareja. pues puedes toparte con quien vea tu desesperacion y solo te utilice quedando tu solamente mas dañada.gosa de los privilegios de la joven solteria y busca con calma consejo de homb...