Foro / Psicología

Me siento vacía por dentro, necesito una pareja.....

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 20:09
Z
zully_8045342
30/6/10 a las 2:18

Cuestión que todas mis historias amorosas nunca concluyen en nada, y estoy triste porque veo que estos hombres que pasaron por mi vida, todos van conociendo mujeres que los enamoran, y yo sigo acá sintiéndome vacia por dentro, y sigo enamorándome de espejismos, fantaseando, nunca nada se establece.......

Tengo 19 años y nunca tuve una pareja, y también soy virgen. Siempre termino así frustrada porque por X motivo o se alejan de mí o no me terminan de gustar o convencer, o simplemente nunca se llega al punto de compromiso.......

No sé que solución puedan darme, solamente necesito DESAHOGARME y un poco de ánimo......la verdad veo que mis "exs amores" están todos comprometiéndose, y yo sigo sin encontrar a nadie que me mueva el piso......me siento tan atada a amores que no funcionan, y tan sola.........

Ver también

Y
yon_10039022
30/6/10 a las 6:05

No te preocupes...
pues mira si tu eres la de la foto, me sorprende que no tengas pareja por que eres muy bonita.. yo saldria contigo
si quieres platicar mas.. pon un post con tu mail y con gusto te dare animos =)

Z
zully_8045342
30/6/10 a las 17:25
En respuesta a yon_10039022

No te preocupes...
pues mira si tu eres la de la foto, me sorprende que no tengas pareja por que eres muy bonita.. yo saldria contigo
si quieres platicar mas.. pon un post con tu mail y con gusto te dare animos =)

No soy la de la foto.....
no soy yo...creo que deberia cambiarla porq todos piensan eso :|

M
mirari_8902156
30/6/10 a las 18:03

Eres una niña aún.
No te agobies y menos por los hombres, ya llegará tu oportunidad................... a esa edad se quiere ir muy deprisa, pero tranquila todo llega.
Lo importante esque te quieras mucho a ti misma ,disfruta de tu libertad, diviertete todo lo que puedas y no te obsesiones.
Ya veras como aparecerá alguien que merezca la pena

A
an0N_804489599z
1/7/10 a las 12:12
En respuesta a zully_8045342

No soy la de la foto.....
no soy yo...creo que deberia cambiarla porq todos piensan eso :|

No te preocupes!!!
Hola cielo,te preocupes por eso,eso es pq no te ha llegado el tuyo,ya te llegara el que sea para ti,
no te impacientes eres muy jovencita aun,date tiempo y veras como a medida que vas conociendo gente,iras abriendote más y abriendo las puertas al amor.

asi que tranquila que eso llega cuando menos lo esperas.

un abrazo.

K
kaur_8490027
2/7/10 a las 19:04

...
No te ciegues tanto en buscar pareja, tener pareja está bien pero también tiene sus contras, sabes? Si te sientes vacía quizás sea pq no te gustas o no te aceptas, primero te aconsejaría que te quisieras y te aceptaras pq es así como conseguirás que te quieran y te acepten, si te valoras a través de un amor conseguirás ser dependiente de esa persona y al final acabarás igual de vacía. Disfruta de la vida que tienes mucha por delante. suerte

L
lakbir_8000234
18/7/10 a las 21:25

No te desesperes eres muy joven .
No te tienes que osesionar vivir la vida , conocer a gente y a base de convivencias y experiencias saldra tu media naranja,con cariño un consejo.

D
diarra_9694463
19/7/10 a las 9:58

Desesperada con 19 años?????
Te sientes sola porque no tienes pareja? No entiendo, siéntete sola porque no tienes amigos, familia, trabajo, nada que hacer.... pero por no tener pareja a los 19 años?
Enriquece tu vida, estudia, apúntate a diferentes grupos de tiempo libre, conoce gente, lee, viaja..... haz de tu vida un ser completo, y luego, ya encontrarás o te encontrarán.
Lo que no entiendo es, qué piensas de la vida si con 19 años estás desesperada por no tener novio? Eso es lo que crees de una mujer? Que si no tiene novio está sola? Y eso en pleno siglo XXI? Pero qué tipo de educación nos han dado para llegar a esas conclusiones?
Vive, estudia, conoce gente, haz amigos, viaja..... haz de tí alguien con quien siempre te sientas acompañada!!!!!!!!!!

A
anabia_9538295
19/7/10 a las 14:22

Pues no te queda na todavia...
Yo con 25 años que tengo he aprendido que hasta que no te quieras tu misma, te valores en la más absoluta soledad, etc etc no podrás desarrollar tu vida plenamente.
Por mucho que tengas a una persona a tu lado, si tú contigo misma no estás bien, nada puedes avanzar.
Deberias luchar y tener fuerza de voluntad para muchas cosas que no sean esas.
Apuntate a actividades con otra gente, trabaja, haz cosas, piensa que si estas en esta vida es para aprovecharla.

C
casian_6291399
6/7/17 a las 20:09
En respuesta a zully_8045342

Cuestión que todas mis historias amorosas nunca concluyen en nada, y estoy triste porque veo que estos hombres que pasaron por mi vida, todos van conociendo mujeres que los enamoran, y yo sigo acá sintiéndome vacia por dentro, y sigo enamorándome de espejismos, fantaseando, nunca nada se establece.......

Tengo 19 años y nunca tuve una pareja, y también soy virgen. Siempre termino así frustrada porque por X motivo o se alejan de mí o no me terminan de gustar o convencer, o simplemente nunca se llega al punto de compromiso.......

No sé que solución puedan darme, solamente necesito DESAHOGARME y un poco de ánimo......la verdad veo que mis "exs amores" están todos comprometiéndose, y yo sigo sin encontrar a nadie que me mueva el piso......me siento tan atada a amores que no funcionan, y tan sola.........

mi vida no te desesperes por encontrar pareja. pues puedes toparte con quien vea tu desesperacion y solo te utilice quedando tu solamente mas dañada.gosa de los privilegios de la joven solteria y busca con calma consejo de homb...  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir