Foro / Psicología

Me siento vacia sin mis hijos y todo por una locura!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 9:02
X
xi_5178016
16/2/11 a las 23:24

Me gustaría contaros mi historia y que me dierais vuestra opinión. Estoy pasando por un momento muy duro y ha empezado todo por mi culpa...
Estoy separada desde hace un año, tengo un niño de 5 años y una niña de 4 y LA CUSTODIA LA TIENE EL PADRE.
Nos casamos muy enamorados y tuvimosa los niños con mucha ilusión, pero a medida que iba pasando el tiempo me sentia sobrecargada con tanto trabajo, dos niños pequeños dando el pecho, durmiendo poco, cambiando pañales, que os voy a contar que mucha/os no sepais..Me puse a trabajar y a estudiar y es cuando empezó a ir mal todo, mi pareja siempre a sido celoso y algo posesivo pero cuando comence a conocer gente y ha relacionarme con la gente del trabajo, ya que no tenia tampoco muchas amigas y siempre estaba con los amigos o familia de mi marido, empeoró, eran discusiones constantes y hasta llego a romperme la ropa que tenia preparada para ponerme con tal de que no saliera de casa. Yo simplemente ansiaba recobrar un poco mi vida ya que llevaba años dedicada exclusivamente a los niños. Tanto agobio me llevo a hacer una locura o más de una. Tuve una aventura con un compañero de trabajo, nos vimos poco pero mi marido sospechaba y yo en lo unico que pensaba era en tener un poco de libertad. En ningún momento deje de desatender a mis hijos, pero si que es verdad que desatendi a mi marido.
Tal locura me llevo a acostarme con otro compañero de trabajo sin razon ninguna y todo esto me llevo a quedarme embarazada de gemelos. En este punto y dudando de quien podria ser el padre no tuve mas remedio que contarselo, se lo conte todo. La mierda me habia salpicado enterita y estallo la tormenta!! Ahi es cuando empecé a perder a mi familia. Fui la peor esposa del mundo pero siento decir que no era para nada consciente de todo lo que habia hecho y de lo que podia perder.
ABORTE con todo el dolor de mi alma, siempre quise tener una familia numerosa, pero ya no tenia familia..
En los meses siguientes mi marido y yo intentamos arreglar la situación pero yo estaba trabajando fuera y el se quedo con los niños en el pueblo ya que estaba en el paro.
Yo le queria con locura y el a mi tambien y nos dijimos que seguiriamos juntos sin que su familia ni nadie lo supiera, que teniamos que hacer algo para que la gente me perdonase y se diera cuenta de que estaba arrepentida y me propuso que nos separasemos y que le dejara la casa y la custodia de los niños. Yo acepte porque le queria y confiaba en él y queria que él confiase en mi.estuvimos asi 4 meses hasta el dia de la ratificación del convenio. Al dia siquiente me dijo que necesitaba un tiempo, yo vivia sola y no tenia amigos y con mis compañeros deje de salir porque la condicion de que volvieramos era que no me relacionara con nadie del trabajo y obviamente sin ser del lugar ,ni salir de casa poca gente más podia conocer, tampoco podia hablar con mis padres ya que siempre le han caido mal y les culpaba a ellos de lo uqe habia pasado por la educación que recibí de pequeña. Entonces me quede sola sola , solo hablaba con los niños y poquito porque todavia eran pequeños. Pase por una gran depresión y lo único que hacia era trabajar y ver a mis niños dos veces en semana tal y como ponia el convenio. A los dos meses conocí a un chico y empezamos a salir. para mi fue un soplo de aire, la luz dentro de un pozo. Mi marido se entero y empezo a llamarme, que queria verme que necesitaba estar conmigo que todo era una prueba para ver si volvia a lo de antes.....
Pasó un año y yo seguí con mi nueva pareja pero mi exmarido siempre estaba llamandome,controlandome, e intentado convencerme de que esa persona no era buena para mi, sin ni siquiera conocerla, mi pareja solo conoció a los niños una tarde y porque mi ex no paro hasta convencerme de que todavia era pronto. Debo decir que en todo este tiempo estuve con mi ex varias veces y tambíen con los niños, todavia tenia la esperanza de recuperar lo perdido. Pero todo cambió hace un mes. Su amiguita se fue a vivir a su casa y ella es la que cuida ahora de mis hijos. Todo de sopetón y diciendome el que solo era una amiguita y que no queria nada serio, que no le gustaba de verdad. Pero del dia a lamañana me suplantó o asi es como me siento. Debo decir que mi pareja vive fuera y que la veo una vez al mes o en vacaciones. Yo ahora termino el contrato y me encuento sin trabajo, sin hijos, sin casa, sin familia.......Lo he pasado y lo estoy pasando muy muy mal por no poder estar con mis hijos, las cosas mas sencillas son las que te hacen feliz y no nos damos cuenta hasta que las perdemos. Me duele no poder despertarlos cada mañana, llevarles al colegio, bañarlos, contarles cuentos todas las noches y sus besos y sus abrazos. Desde que mi ex tiene pareja ya no podemos hablar como antes sobre los niños y tampoco nos ponemos de acuerdo en su educación y cuidados, y me culpa de si los nños cogen piojos ,de k si miento, cualquier cosa, El siempre tiene que llevar la razón. Ahora estoy en tramites con un abogado para reclamar la custodia, y intentar empezar de 0 completamente. Para mi no hay nada más importante que mis niños y en la edad que estan no puedo permitir alejarme o que me alejen de ellos. Será una etapa dificil poruqe lo que más desearía en este mundo es despertarme justo el dia antes de que cometiera mi locura y pensar...MENOS MAL QUE TODO HA SIDO UN SUEÑO.













Ver también

G
gift_6922408
16/2/11 a las 23:57

Es muy dura tu situación
y lo siento de verdad porque todos tenemos derecho a equivocarnos.
Pero si algo debes sacar en claro de todo esto es que cada acto, tiene su consecuencia.
Y si en vez de ser tu la que se equivocó tantas veces, hubiera sido él? Pensarías y verías las cosas de otra manera y hasta es posible que hicieras cualquier cosa para que esa mala influencia no viera a tus hijos...
Hablas de su "amiguita".
Quizá esa chica, críe a tus hijos con más cabeza de lo que lo puede hacer otra persona. Por parir, no somos madres, supongo que lo sabes.
Tardaste 2 meses en encontrar pareja?
No se, yo a veces ma pierdo muchisimo con las formas de actuar de la gente.
Mi pensamiento es que dejes pasar el tiempo y les demuestres a tus hijos que son lo más importante para ti.
Porque cuando todo esto pasaba, no estabas pensando en tus hijos, sino en tu agobio y en tu libertad.
El tiempo lo cura todo y con esfuerzo, seguro que puedes redimirte a ti misma, que es lo primero que tienes que hacer.
Acéptate y luego, lucha.
Suerte.

A
adele_7072061
17/2/11 a las 19:25

suerte guapa y muichos animos
hola guapa,,,,
k duro lo k cuentas,,,uffffff,
cometiste un error ,,,,k estas pagando demasiado caro,,,ufffff
se me han puesto los pelos como escarpias,,,,,,,,

as de reaaccionar y ponerte las pilas,,, no puedes perdes mas tiempo sin tus hijos,,,
intenta conseguir una media custodia,,,, es inhumano lo k te esta pasando,,,,,,,,,,

yo tb estoy sepaada con una nena de 4a itos,, el me engañaba y lo descubri,,,,,,
pero sabes,,,,,,,, llegamos a un acuerdo para seguir compartiendo la crianza de nuestra hija y asi de momento poder verla y criarla todos los dias,,
vivivmos en una casa de dos plantas k no permite esto,,, convivir sin vivir del todo juntos,,,,,

lucha por recuperar a tus hijos,,,, no solo por ti,,, sino por ellos sobretodo,,, que te tienen añorar mucho ,,,,
habla con tu ex,,, es por el bien de los niños y asi hay k verlo y dejarse de rencores qye ya no nos lleban a ningun lado, y pensar en el vienestar de nuestros hijos,,,
te deseo todo lo mejor guapa,,, y veras k todo pasa y recuperas a tus hijos,,
suerte,,

X
xi_5178016
17/2/11 a las 20:03

Gracias!!
Me han venido bien vuestras opiniones, ya sabeis alguien que sea imparcial, porque la gente se posiciona demasiado por un lado o por el otro y a veces te hacen dudar.
Ayer me ofrecieron en mi trabajo trasladarme al extranjero con un buen salario, si no lo cojo me voy directa al paro....
Pero a pesar de lo que economicamente y profesionalmente supone para mi lo dejare todo para regresar con mis niños.
Besos.

A
an0N_852332799z
24/2/11 a las 22:27

Me ha estremecido tu historia.
Nadie es quien para Juzgarnos todas las personas cometemos errores. Si Dios no perdonó muriendo por todos en la Cruz del calvario por que no hacerlo nosotros los seres humanos.

Te puedo aconsejar que te aceptes a ti misma. Pienses en tus hijos que te necesitan y trates poco a poco y pensado concientemente antes de actuar en enmendar tus errores para no tomar desiciones apresuradas y volverte a equivocar. aveces la angustia, el querer ser libres y la falta de comunicacion nos llevan a equivocarnos. Con amor, paciencia y comprension se logra todo.

Animo y escribeme. Que quisiera hablar contigo.

Suerte

X
xi_5178016
2/3/11 a las 21:43

Hola otra vez
Resulta de gran ayuda todos los comentarios que me habeis hecho y me siento con más fuerzas aún si cabe para empezar desde 0 al lado de mis hijos, aunque ahora estoy en proceso de demanda por modificacion de convenio y divorcio, una etapa muy dificil cuando lo que desearia es llegar a un acuerdo y poder mantener una relación cordial con el padre de mis hijos, porque apesar de todo le sigo queriendo y no se si os pasará a muchas de vosotras pero todavía siento como si fuera parte de mi vida..
Abogada, te mande un mensaje en tu privado, me parece genial que quieras conversar conmigo.
Un saludo a todos.

A
adele_7072061
3/3/11 a las 18:37

me alegro mucho,,,,,,,
hola guapa,,,

cuanto me alegro k hayas decidido luchar por tus hijos,,,,,por tu , y por tu hijos,,,,,,,
ojala el proceso sea rápido,, y les tengas cerca pronto,,,,,,,,
mucha suerte de verdad,,,,,,,,,

nos cuentas de vez en cuando,,,,,
besos y mucho animos,,,,

I
irenea_8084353
4/3/11 a las 18:55

Que desatendiste a tu marido?
Donde estaba ese marido y padre,cuando cambiabas los paquetes,no dormias por las noches,estc?
Mira,no te voy a justificar con lo de meterle los cuernos.Pero creo que ahi,nunca hubo una pareja.Es mas,me atreveria a decirte que tu ex,te manipulo.Para empezar,las personas no te tienen que perdonar,si no les has hecho nada.Yo creo que tu carencia de pareja,te llevo a lo otro.Que vuelvo a repetir.Pienso que para eso,mejor se separa uno antes.Pero creo que tu ex,lo tenia todo programado.

I
irenea_8084353
4/3/11 a las 19:00
En respuesta a irenea_8084353

Que desatendiste a tu marido?
Donde estaba ese marido y padre,cuando cambiabas los paquetes,no dormias por las noches,estc?
Mira,no te voy a justificar con lo de meterle los cuernos.Pero creo que ahi,nunca hubo una pareja.Es mas,me atreveria a decirte que tu ex,te manipulo.Para empezar,las personas no te tienen que perdonar,si no les has hecho nada.Yo creo que tu carencia de pareja,te llevo a lo otro.Que vuelvo a repetir.Pienso que para eso,mejor se separa uno antes.Pero creo que tu ex,lo tenia todo programado.

Y cuidado
Porque dentro de poco,tus hijos llamaran mama a la otra.

I
irenea_8084353
4/3/11 a las 19:07
En respuesta a irenea_8084353

Y cuidado
Porque dentro de poco,tus hijos llamaran mama a la otra.

Solo te advierto,para que no te pase como a mi
Uno de los muchos sintomas del SAP(Sindrome de Alienacion Parental)en los niños es este precisamente.Que el padre intenta anular a la madre,haciendole a los hijos que le llamen mama,a la que no es su madre.Esto supone anular a la madre.Los hijos ya empiezan con dudas,por no poner las cosas en su sitio(son vulnerables)Estamos hablando de algo muy serio.Yo de ti,lo miraria bien,el comportamiento de tus hijos hacia ti,si empieza a variar.

L
lamis_10027490
4/3/11 a las 20:16
En respuesta a gift_6922408

Es muy dura tu situación
y lo siento de verdad porque todos tenemos derecho a equivocarnos.
Pero si algo debes sacar en claro de todo esto es que cada acto, tiene su consecuencia.
Y si en vez de ser tu la que se equivocó tantas veces, hubiera sido él? Pensarías y verías las cosas de otra manera y hasta es posible que hicieras cualquier cosa para que esa mala influencia no viera a tus hijos...
Hablas de su "amiguita".
Quizá esa chica, críe a tus hijos con más cabeza de lo que lo puede hacer otra persona. Por parir, no somos madres, supongo que lo sabes.
Tardaste 2 meses en encontrar pareja?
No se, yo a veces ma pierdo muchisimo con las formas de actuar de la gente.
Mi pensamiento es que dejes pasar el tiempo y les demuestres a tus hijos que son lo más importante para ti.
Porque cuando todo esto pasaba, no estabas pensando en tus hijos, sino en tu agobio y en tu libertad.
El tiempo lo cura todo y con esfuerzo, seguro que puedes redimirte a ti misma, que es lo primero que tienes que hacer.
Acéptate y luego, lucha.
Suerte.

Vamos a ver
Es normal que esta mujer se sintiera agobiada en su matrimonio; no la dejaba ni respirar.....esas cosas que le hacía pueden considerarse incluso maltrato psicológico. Poner los cuernos no es nada bonito, hubiera sido más inteligente divorciarse de ese hombre. En todo caso, su error más gordo fue sentirse anulada y dirigida por ese hombre para renunciar a la custodia. De cualquier modo, solicitando una revisión de esa custodia creo que tiene bastantes posibilidades.

A
an0N_858677199z
7/3/11 a las 7:43

Pon primero a tus hijos
Y asume que esa relación con tu ex terminó.
Cierra tus ciclos y como bien dices comienza de cero, donde tus hijos esten primero, primero que cualquier novio o cualquier ex marido.
Y enfócate a la revisión de la custodia, porque realmente quieres a tus hijos contigo, para no perderte de su dia a dia, pero no como una lucha para recuperar a tu ex.
Esa historia tuvo su momento y su lugar, respétala dejándolo ir, sin dolor, sin rencor, te dió lo que tuvo que darte y es hora de seguir otros caminos.
Con tus hijos!
Un abrazo
Nash

I
irenea_8084353
7/3/11 a las 13:54
En respuesta a an0N_858677199z

Pon primero a tus hijos
Y asume que esa relación con tu ex terminó.
Cierra tus ciclos y como bien dices comienza de cero, donde tus hijos esten primero, primero que cualquier novio o cualquier ex marido.
Y enfócate a la revisión de la custodia, porque realmente quieres a tus hijos contigo, para no perderte de su dia a dia, pero no como una lucha para recuperar a tu ex.
Esa historia tuvo su momento y su lugar, respétala dejándolo ir, sin dolor, sin rencor, te dió lo que tuvo que darte y es hora de seguir otros caminos.
Con tus hijos!
Un abrazo
Nash

Tener pareja
Es perfectamente compatible,con tener hijos.Y no por eso quieres menos a tus hijos.Ni no por eso dejas de prestarle la atencion que merecen.Creo que no tienes las cosas claras.

X
xi_5178016
7/3/11 a las 14:37

Ante todo
Quiero daros las gracias una vez más.

Persona 24, cuando hace dos meses la novia de mi ex se fue a vivir con mis hijos tenía muchísimo miedo de que me llegase a remplazar como madre, en realidad hay muchas situaciones que me hacen muchísimo daño, sobretodo cuando llamo y ella está por detras regañando a los niños o simplemente diciendoles "venga hablad con mamá" o cuando llega el fin de semana y me cuentan que han estado en casa de los titos (Los padres y hermana de ella) ya que su padre estaba todo el dia trabajando y yo metida todo el fin de semana en la casa y pensando que en vez de estar con su madre estan con otra gente que no son ni siquiera familia. Con eso no quiero decir por lo tanto que mis hijos esten mal, estoy contenta por ellos que haya tanta gente que los quiera y me he dado cuenta que aún estando viviendo con otra mujer siempre voy a ser su madre y de echo simpre estan diciendo que quieren ir a casa mama y cuando estan conmigo se les ve muy felices. Estoy convencida que en mi caso no se producira tal sintoma los veo felices y nada confundidos y además es solo cuestion de poco tiempo que este junto a ellos con compartida o entera (Confio en la justicia).Otra cosa claro esta es k tenga que luchar con mi ex constantemente y con negativas por su parte para poder verlos y hablar más de lo estrictamente escrito en mi actual convenio que es de solo dos fines de semana al mes ni siquiera tengo algún dia entre semana y eso es para mi un infierno.
Yo creo que lo que Nah se quiere referir es que me centre en mis hijos, primero son ellos y despúes la relación que pueda tener con mi pareja o mi ex al menos hasta que tenga resuelto el tema de la custodia y todo se normalize, está claro que una vez tenga la relación con mis hijos resuelta podre pensar y dedicarle más atención a otros temas.
Y algo que está muy claro es que mi felicidad también es la felicidad para mis hijos.

I
irenea_8084353
7/3/11 a las 14:43
En respuesta a xi_5178016

Ante todo
Quiero daros las gracias una vez más.

Persona 24, cuando hace dos meses la novia de mi ex se fue a vivir con mis hijos tenía muchísimo miedo de que me llegase a remplazar como madre, en realidad hay muchas situaciones que me hacen muchísimo daño, sobretodo cuando llamo y ella está por detras regañando a los niños o simplemente diciendoles "venga hablad con mamá" o cuando llega el fin de semana y me cuentan que han estado en casa de los titos (Los padres y hermana de ella) ya que su padre estaba todo el dia trabajando y yo metida todo el fin de semana en la casa y pensando que en vez de estar con su madre estan con otra gente que no son ni siquiera familia. Con eso no quiero decir por lo tanto que mis hijos esten mal, estoy contenta por ellos que haya tanta gente que los quiera y me he dado cuenta que aún estando viviendo con otra mujer siempre voy a ser su madre y de echo simpre estan diciendo que quieren ir a casa mama y cuando estan conmigo se les ve muy felices. Estoy convencida que en mi caso no se producira tal sintoma los veo felices y nada confundidos y además es solo cuestion de poco tiempo que este junto a ellos con compartida o entera (Confio en la justicia).Otra cosa claro esta es k tenga que luchar con mi ex constantemente y con negativas por su parte para poder verlos y hablar más de lo estrictamente escrito en mi actual convenio que es de solo dos fines de semana al mes ni siquiera tengo algún dia entre semana y eso es para mi un infierno.
Yo creo que lo que Nah se quiere referir es que me centre en mis hijos, primero son ellos y despúes la relación que pueda tener con mi pareja o mi ex al menos hasta que tenga resuelto el tema de la custodia y todo se normalize, está claro que una vez tenga la relación con mis hijos resuelta podre pensar y dedicarle más atención a otros temas.
Y algo que está muy claro es que mi felicidad también es la felicidad para mis hijos.

Exactamente
Espero que todo te salga bien y que puedas disfrutar de tus hijos.

X
xi_5178016
9/5/11 a las 12:21

No me fio
Hace tres semanas que me llamo mi ex para decirme que había cortado con su novia y que el le había dicho que se fuera de casa, desde entonces volvemos a tener una relación amigable y algo más. él me dice que no puede tener a ninguna mujer en la casa poruqe siempre va a tener problemas y que la única solucion para ahorrarnos dinero con los abogados por el divorcio era firmar el convenio de mutuo acuerdo e ir a vivir yo a la casa y compartir gastos a medias y que si con el tiempo iba bien pues quizas volver...De todo esto ya ha vuelto a cambiar de opinión y ahora dice que mejor me busco un alquiler y me ayuda economicamente con el mismo ya que el padre de su ex le da trabajo y no quiere perderlo. Mi abogada me ha dicho que no me fie que puede ser una estrategia justo antes del juicio, pero yo todavia le quiero.
con todo esto él sigue con ella y hasta va a limpiarle la casa, aunque no ve a mis hijos. él me dice que solo necesita tiempo para dejarla yque cuando me vaya al pueblo a vivir (dentro de 4 meses) que todo será distinto y no tendremos que escondernos ( ahora me deja ver mas a los niños y estamos juntos pero solo en la casa porque no quiere que nadie se entere)
Creeis que puede ser una estrategia para que me ablande para darme lo menos posible?

I
irenea_8084353
10/5/11 a las 9:55
En respuesta a xi_5178016

No me fio
Hace tres semanas que me llamo mi ex para decirme que había cortado con su novia y que el le había dicho que se fuera de casa, desde entonces volvemos a tener una relación amigable y algo más. él me dice que no puede tener a ninguna mujer en la casa poruqe siempre va a tener problemas y que la única solucion para ahorrarnos dinero con los abogados por el divorcio era firmar el convenio de mutuo acuerdo e ir a vivir yo a la casa y compartir gastos a medias y que si con el tiempo iba bien pues quizas volver...De todo esto ya ha vuelto a cambiar de opinión y ahora dice que mejor me busco un alquiler y me ayuda economicamente con el mismo ya que el padre de su ex le da trabajo y no quiere perderlo. Mi abogada me ha dicho que no me fie que puede ser una estrategia justo antes del juicio, pero yo todavia le quiero.
con todo esto él sigue con ella y hasta va a limpiarle la casa, aunque no ve a mis hijos. él me dice que solo necesita tiempo para dejarla yque cuando me vaya al pueblo a vivir (dentro de 4 meses) que todo será distinto y no tendremos que escondernos ( ahora me deja ver mas a los niños y estamos juntos pero solo en la casa porque no quiere que nadie se entere)
Creeis que puede ser una estrategia para que me ablande para darme lo menos posible?

Que mal suena eso
Si con el tiempo todo va bien,volver.A que jugamos?Eso significa,si todas las cosas se hacen como yo quiero.....Un consejo.Pasa de ese tio.Quererlo?El te quiere a ti?No pierdas el tiempo con quien no te quiere.Quiere a quien te quiera.Tu lucha por tus hijos y ya esta.Y eso de amigos y algo mas,suena a los rollos de ahora.Si se tiene todo,para que esforzarse?.Malcria a un niño y veras lo que te sucede.

A
aiden_6745806
16/5/11 a las 9:02

Lo siento mucho
Hola .

Me ha entristecido mucho tu historia, siento mucho por lo que estas pasando.
Solo queria comentarte que es muy dificil que se cambie una custodia de un progenitor a otro si no hay una causa o razon importante que lo justifique y por que tu ex este con otra persona te puedo asegurar que no lo es. Creo que como mucho puedes solicitar una compartida, lo demas seria perder el tiempo y dinero.

Mucho animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook