Foro / Psicología

Me siento vacía, triste y sin rumbo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 4:31
R
ru_6927286
3/9/14 a las 3:28

Tu comentario está pendiente de moderación.
Hola, yo jamás he pedido consejo por estos medios, pero este es un caso especial, espero que me pudieran apoyar.

Perdón si no soy tan breve como quisiera.

Soy una chica de 25 años, hace dos años por problemas familiares, mi mamá y yo decidimos abandonar la casa familiar, y nos mudamos a otro sitio , en ese lapso estaba en una relación de un año con un chico que fue mi amigo desde principios de la universidad, al principio la relación fue perfecta, ya hablaba de matrimonio y lo mucho que me amaba, el me apoyó mucho en ese momento de cambio, al poco tiempo el terminó la relación ( nunca supe sus motivos, según el quería estar solo), al fin de 20 días me llamó para regresar conmigo, lo acepté por que lo amo mucho, todo estuvo bien hasta principios de este año en el que nos di cuenta de que el ya no era tan cariñoso conmigo, cada vez buscaba más excusas para no verme, pero el seguía insistiendo que me amaba mucho y que solo era el estres por el trabajo, a principios de año volvimos a terminar por que los planes que teníamos nunca se concretaron y la relación se veía estancada, cada vez discutíamos más y por tonterías pero siempre quedábamos bien (el ya no quería casarse como el me decía y cada vez lo sentía más lejano creo que mis inseguridades estaban floreciendo) en fin hace poco discutimos por una cosa totalmente absurda y desde ahí terminó conmigo, (a una semana de cumplir 3 años) estoy convencida de que es lo mejor y no busco regresar con el, ese mismo día perdí mi trabajo, me asaltaron) todo me esta saliendo mal, me siento muy sola y sin apoyo.. En lo que me gustaría que me apoyaran es en saber como puedo superar todo esto, no se como perdonarme a mi misma por mis errores, no se como superar la mala relación que llevo con mi papá a quien hace años no veo ni hablo, no se como superar a mi ex después de estos 3 años de relación y sueños que no se hicieron realidad, y no se si algún día voy a poder amar a alguien como lo ame a el, y no se como ser fuerte para apoyar a mi mamá.

Ver también

A
ailen_730380
5/9/14 a las 2:43

Hola
Intento imaginarme como te debes sentir... y es que cuando a uno tiene un problema y luego llegan otros más pareciera que el mundo va en tu contra y es difícil saber cómo o cuándo se arreglaran las cosas. Con lo de tu ex lo ideal sería que el estuviera para apoyarte y hacerte sentir mejor, si él ya no puede o no está dispuesto entonces para qué tenerlo en tu vida? Si él te quiso seguro que habrá otro que querrá y hará sentir valorada, sólo tienes que estar dispuesta...o a lo mejor solucionar primero tus problemas familiares mejore tu actitud hacia la vida y tu relación con él mejore y vuelva a ser como era en un principio.
En realidad es difícil saber qué pasará con cualquier situación, pero si vives con tu mamá y ella es la persona más cercana para ti en este momento talvés deberías enfocarte en que ustedes dos estén bien y apoyarse mutuamente, ya que seguramente el que una esté feliz hará a la otra feliz.

R
ru_6927286
9/9/14 a las 1:55
En respuesta a ailen_730380

Hola
Intento imaginarme como te debes sentir... y es que cuando a uno tiene un problema y luego llegan otros más pareciera que el mundo va en tu contra y es difícil saber cómo o cuándo se arreglaran las cosas. Con lo de tu ex lo ideal sería que el estuviera para apoyarte y hacerte sentir mejor, si él ya no puede o no está dispuesto entonces para qué tenerlo en tu vida? Si él te quiso seguro que habrá otro que querrá y hará sentir valorada, sólo tienes que estar dispuesta...o a lo mejor solucionar primero tus problemas familiares mejore tu actitud hacia la vida y tu relación con él mejore y vuelva a ser como era en un principio.
En realidad es difícil saber qué pasará con cualquier situación, pero si vives con tu mamá y ella es la persona más cercana para ti en este momento talvés deberías enfocarte en que ustedes dos estén bien y apoyarse mutuamente, ya que seguramente el que una esté feliz hará a la otra feliz.

Gracias
Hola Dani gracias por esas palabras... como dicen por ahí, el tiempo es el mejor consejero, las cosas van avanzando bien y ahora tengo una actitud mas positiva... gracias

A
ailen_730380
9/9/14 a las 4:31
En respuesta a ru_6927286

Gracias
Hola Dani gracias por esas palabras... como dicen por ahí, el tiempo es el mejor consejero, las cosas van avanzando bien y ahora tengo una actitud mas positiva... gracias


De nada que bueno saber que estas mejor y espero que todo mejore! Sigue adelante :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir