Foro / Psicología

Me voy a casar.....pero tengo muchas dudas!! hay alguien mas...

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 17:16
M
mar_9564971
28/5/10 a las 11:29

Hola....tengo todo lo que una chica desearía,juventud (23años) salud,y amor......me caso en unos meses con un chico maravilloso,guapo,estudiado... .es un sol...y lo quiero,se que le quiero....pero....

Hay otro chico que desde que lo conoci me roba el sueño y los pensamientos las 24 horas del dia!! Nose que hacer xq me voy a volver loca.....casarme con estas dudas....que quizas sea una simple tonteria,los nervios o que se yo,pero esque no puedo mas,no hago nada mas que pensar en él todo el tiempo!!!!!!!!

Él trabaja como mensajero,lo veo todos los dias,apenas hemos hablado,pero tiene unos ojos,una cara tan angelical....y una dulzura que no deja indiferente a nadie,me gusta como habla,como camina,su cara....nose,es algo que cuando le veo me da un vuelco el corazon!!!

No se si esto me debería pasar meses antes de casarme con el que se supone será el hombre de mi vida!!!

Necesito consejos...habeis tenido dudas aveces de vuestra relacion o alguien ha pasado por algo asi??GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

D
debra_6533310
28/5/10 a las 14:39

Es un amor platónico...
es como si pensaras constantemente en un sex-simbol...en un artísta q te encante.... pero no es real!
Nadie es perfecto y con tu pareja tendras crisis y se te cruzaran muchos, pero piensa q a tu pareja igual, verá chicas más guapas con mejor tipo o más graciosas... pero no por eso te va a dejar... porque te quiere... así q sé madura y centrate en lo tuyo, porque si no acabaras soltera... ya q siempre te pasará lo mismo.

M
mar_9564971
28/5/10 a las 16:47
En respuesta a debra_6533310

Es un amor platónico...
es como si pensaras constantemente en un sex-simbol...en un artísta q te encante.... pero no es real!
Nadie es perfecto y con tu pareja tendras crisis y se te cruzaran muchos, pero piensa q a tu pareja igual, verá chicas más guapas con mejor tipo o más graciosas... pero no por eso te va a dejar... porque te quiere... así q sé madura y centrate en lo tuyo, porque si no acabaras soltera... ya q siempre te pasará lo mismo.

Gracias por tu opinion
MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

D
debra_6533310
30/5/10 a las 17:16
En respuesta a mar_9564971

Gracias por tu opinion
MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

De nada...
Eres muy joven y es normal que tengas miedo y dudas... todos las tenemos.
Espero que te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir