En respuesta a jeriel_5812475
Eres egoista
No creo que debas casarte para amargarle la vida a ese niño. Mi madre también tuvo madrastra, y ella junto con su propio padre la trataron muy mal, porque al fin y al cabo los hombres son unos cagados la mayoria, y hacen lo que sea por su mujer, aunque eso implique ... a su hijo la vida. Puedes pensar que a lo mejor a tu novio le pase lo mismo que a ti, a lo mejor tampoco le hace gracia cuidar al hijo de otro. Deberías poner un poquito de tu parte.
No es egoísmo
Discrepo contigo porque tal vez ellos puedan ver como arreglárselas pero el egoista es el esposo xq ademas del niño que no importa xq igual a los niños se los va corrigiendo y el hijo de la señora tambn es hijo de aquel hombre solo que ese sinvergüenza lo negó y también la mama del tipo, el paquete va con los padres de aquel hombre incluído. Ella está en todo su derecho de desconfiar porque ninguna mujer va a tener una buena vida con un hombre que la hiere al negar a su propio hijo, una suegra que no la quiere y seguramente la principal cisañera de que el tipo este niegue a su hijo y encima un niño malcriado. Para mí quedate sola mujer no necesitas de ese poco de cargas y gente sinvergüenza no es egoísmo es amor propio para que meterte con gente que no te quiere.. y si tu amas a ese tipo pues aclarale el panorama y no aceptes a sus padres vas a sufrir mucho con gente amargandote la vida creo que hasta el niño lo puedes tolerar pero ya mas no!!!