Inicio / Foro / Psicología / Mi esposo es adicto al internet

Mi esposo es adicto al internet

23 de enero de 2008 a las 1:30

k puedo hacer al respecto, km lo puedo controlar, es muy dificil, en su trabajo esta todo el dia pegado a la pc, llega a la casa, mientras cena y ve tv, esta con la pc, la apaga como a las 12 o 2 am, en ocasines me molesto demaciado y lo corro, o me dan ganas de agarrar su pc y aventarla contra el piso, es desesperante verlo siempre en la pc... se molesta hasta cuando los niños hacen ruido, de verdad amigas me hurge un consejo, k puedo hacer al respecto?????

4 de febrero de 2008 a las 3:51

Adicto al pc
hola veo ke no eres la unica mi novio es igual , aveces me dan ganas de dejar todo botado

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 21:52

Necesita terapia
Hola amiga,
a mi novio le pasó igual. Incluso estuve a punto de dejarle, hasta que le propuse hacer terapia. Me recomendaron un centro de psicología en madrid muy bueno en adicciones. El era muy reticente a hacer terapia porque creía que no tenía un problema, pero le pedí que lo hiciera por mi y fue. te lo recomiento. Ahora está en internet muy poco tiempo y ya no le tengo que pedir que lo deje. Además, nuestra relación de pareja ha mejorado un montón. El sitio se llama insituto de psicología PSICODE. Está en la calle serrano, 93, 3E y cuesta 50 euros por sesión. Los telefonos son: 915902950/ 65, o el movil de su psicologa: 615205470 ( puedes llamar a ella directamente , que es muy maja)
No te lo pienses y convencele.
aitana

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 19:37
En respuesta a mabel2008

Adicto al pc
hola veo ke no eres la unica mi novio es igual , aveces me dan ganas de dejar todo botado

Leer más

Eso es lo mejor
tu ya lo has perdido, el ahora tiene otras prioridades en la vida, y no eres tu precisamente. lo mejor es proponerle ir a una terapia, pero si el no se aviene, lo ideal es dejarle, decirle que vuestra relacion se ha roto y que tu no te sientes valorada, y que aun tienes tiempo a conocer a alguien y cambiar tu vida. eso le tiene que picar, y se supone que tiene que cambiar de actitud. si no es asi, entonces si puedes hacerlo efectivo, porque a tu pareja le importas un p...

1 likesMe gusta

17 de agosto de 2008 a las 4:43
En respuesta a bonita4444

Eso es lo mejor
tu ya lo has perdido, el ahora tiene otras prioridades en la vida, y no eres tu precisamente. lo mejor es proponerle ir a una terapia, pero si el no se aviene, lo ideal es dejarle, decirle que vuestra relacion se ha roto y que tu no te sientes valorada, y que aun tienes tiempo a conocer a alguien y cambiar tu vida. eso le tiene que picar, y se supone que tiene que cambiar de actitud. si no es asi, entonces si puedes hacerlo efectivo, porque a tu pareja le importas un p...

Leer más

El internet es chido
AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL INTERNET LA VERDAD ABESES TAMBIEN APAGO LA PC ASTA LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA PERO ESO SOLO LO AGO CUANDO ESTOI DE VACACIONES POR Q ES CUANDO TENGO TIEMPO PERO CREO Q LA SITUACIO DE TU NOVIO ES MUI DIFERENTE ALA MIA EN VERDAD NESESITA AYUDA. TU TRATA DE YAMAR SU ATENCION EN OTRAS COSAS Y EN LUGAR DE MOLESTARTE CON EL MEJOR ABLA MUI ENCERIO CON EL PERO DILE COSAS EN BUENA HONDA ALGO Q LO MOTIVE A DEJAR UN POCO LA PC POR NINGUN MOTIVO LE DIGAS Q ES UN LOCO OBSECIONADO CON EL INTERNET POR Q ESO NO AYUDARA EN NADA

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 22:39

mi marido es técnico
Mi marido es técnico en computación, está todo el día en su trabajo con "las" pc de todo el mundo y cuando llega a casa, se sienta en la pc y empieza a bajar cosas de internet, se mira una o dos películas y se va a dormir................. yo? bien gracias !!!
es patético

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 21:39
En respuesta a hanyy1

El internet es chido
AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL INTERNET LA VERDAD ABESES TAMBIEN APAGO LA PC ASTA LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA PERO ESO SOLO LO AGO CUANDO ESTOI DE VACACIONES POR Q ES CUANDO TENGO TIEMPO PERO CREO Q LA SITUACIO DE TU NOVIO ES MUI DIFERENTE ALA MIA EN VERDAD NESESITA AYUDA. TU TRATA DE YAMAR SU ATENCION EN OTRAS COSAS Y EN LUGAR DE MOLESTARTE CON EL MEJOR ABLA MUI ENCERIO CON EL PERO DILE COSAS EN BUENA HONDA ALGO Q LO MOTIVE A DEJAR UN POCO LA PC POR NINGUN MOTIVO LE DIGAS Q ES UN LOCO OBSECIONADO CON EL INTERNET POR Q ESO NO AYUDARA EN NADA

Leer más

Internet y juego¿?¿?
olas ami me pasa algo paresido mi novio es super adicto al internet y a los juegos online ....la verdad es q ami el internet me da mala espina ..aun q ami tambien me gusta pero el kiere estar siempre y la verdad es q desde q esta haci me he vuelto super desconfiada no se si sea cosa mia pero el le gusta hablar con mucha gente .pero cuando lo hago yo esta a toda hora pendiente no se q hacer la verdad he estado a punto de dejarle pero le kiero demaciado ..... ...necesito un concejo ..

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 7:22

Has lo mismo
a las personas les cae el veite cuando se les paga con la misma moneda ya no hagas coraje y actua a su nivel para que el reaccione y si no ponle las cartyas sobre la mesa y has tu vida no necesitas estar haciendo corajes a lo tonto de hechho todos son asi

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2009 a las 13:45

Hola mi nombre es laura
ami me pasa lo mismo, y mas por q yo conoci a mi marido por internet, ahora pasamos el punto q se compro nokia 5800, las 24 hs con la pc y el celular es un adicto asi de simple no quiere dejar nada, en mas me dice que es su espacio como ezcuza, y yo deberia entenderlo, de la cual., dice q yo no estoy contenta, por q sabe q mas alla de la relacion el tiene libertades!!
que deberia buscarme un hombre virgen de mente, q este todo el dia para mi, en mas el viene del trabajo, y 1 hs para mi, de la cual ve la tele y despues es su espacio, y peliculas q puede estar toda la noche ami me axislo, ahora vamos a ir al psicologo, ya es insostenible., yo apenas tengo 25 años nos casamos en septiembre del año pasado, deje todo por el, asi es como me trata
q solucion tengo..

por favor ya no se q hacer con una persona tensa, q vive para esto y nada mas

1 likesMe gusta

29 de junio de 2009 a las 18:49

Me pasa lo mismo
Mira, yo tengo 30 años y llevo con mi pareja 4 años viviendo juntos y sabes lo que hago para que acabe siendo él el que se preocupe por mí?
Salgo con mis amig@s a tomar café o hacer lo que sea, me hago mis cosas en casa y no lavo ni su ropa, ni su comida, así él se espabila y se tiene que despegar (por narices) del ordenador para cenar y poner la lavadora con su ropa y colgarla.
Mi táctica es, preocuparme 1 por mi, 2 por mi y por último por mi. Si no lo hago yo, quién lo hará? él no porque está demasiado enganchado con su ordenador y, al final, viene conmigo al sofá y se pone cariñoso.
otra táctica, busca algo referente a internet que te interese y cuando te vea tan absorta seguro que te acaba preguntando.
espero haberte ayudado en algo.
saludos yuyis135

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 19:25
En respuesta a bonita4444

Eso es lo mejor

Leer más

Ola
ola buenas yo estoy peor mi madre esta todo el dia enganxa al internet i no tengo ninguna conbersaion ni con mi ermanos i no se k aser esta peleada con mi ermana mayor i nose k aser para k se cuenta de k cada ves es pèor
ayudarme porfavor lo estoy pasando fatal

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 13:13

Amiga mia.
Bueno... el problema es serio. mas si el tiene sus amistades en ese lugar. mira has lo siguiente. comprate un pc. al igual que el. pero recuerda. algo muy importante! antes de entrar en este juego. procura.cuidar de todos los detalles que se refieran a tus hijos. atiende todo lo que se refiera a ellos a el . descuidalo. no le prepares su comida. procura que el se de cuenta. que tu estas diferente, y que te arreglas mas , metete a una sala de charlas y que el se de cuenta que te agrada. y cuando mires que el. se aserca a ver que es lo que estas hasiendo. cierra la pantalla. inmediatamente.! que se quede con la duda. recuerda. que el esta en algo. y que el se pondra alerta!!! que nunca te vea molesta. al contrario has como que no te importa mas... procura que el. se de cuenta que ahora tu has entrado en ese mundo en el que el esta ..... a pero recuerda. no pierdas la cabeza tu como el.. y diviertete. a lo loco. con lo que veras que pasara' lol

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 20:44

Me pasaba lo mismo
y un buen dia decidi...ver ke era lo que tanto le atraia y me volvi como el. adicta al internet..cosa que ya no le gusto...y llegamos al acuerdo de que en casa no hay internet ..asi nos dedicamos tiempo y a los niños

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 6:48
En respuesta a draicony1

Internet y juego¿?¿?
olas ami me pasa algo paresido mi novio es super adicto al internet y a los juegos online ....la verdad es q ami el internet me da mala espina ..aun q ami tambien me gusta pero el kiere estar siempre y la verdad es q desde q esta haci me he vuelto super desconfiada no se si sea cosa mia pero el le gusta hablar con mucha gente .pero cuando lo hago yo esta a toda hora pendiente no se q hacer la verdad he estado a punto de dejarle pero le kiero demaciado ..... ...necesito un concejo ..

Leer más

Ke hago?
a mi me pasa lo mismo me case hace 2 años lo malo es ke yo le regale la lap y ahora no se despega se duerme hasta las 3 o 4 de la mañana, hoy lo pille en un hot chat la verdad me senti muy mal, ya he hablado con el pero solo me dedica 2 dias y vuelve a lo mismo, a ignorarme por completo y solo hablamos en la cena y eso si no esta de bobo en la tv yo tambien tengo mi pc he hecho lo mismo pero a el no le importa en lo minimo no se ke hacer lokiero mucho, pero ya me estoy cansando de todo creo ke mi perro me hace mas caso ke el y duerme mas tiempo conmigo ke el pero bueno saludos a todas

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las :29
En respuesta a aloneme

Ke hago?
a mi me pasa lo mismo me case hace 2 años lo malo es ke yo le regale la lap y ahora no se despega se duerme hasta las 3 o 4 de la mañana, hoy lo pille en un hot chat la verdad me senti muy mal, ya he hablado con el pero solo me dedica 2 dias y vuelve a lo mismo, a ignorarme por completo y solo hablamos en la cena y eso si no esta de bobo en la tv yo tambien tengo mi pc he hecho lo mismo pero a el no le importa en lo minimo no se ke hacer lokiero mucho, pero ya me estoy cansando de todo creo ke mi perro me hace mas caso ke el y duerme mas tiempo conmigo ke el pero bueno saludos a todas

Leer más

Hola
amiga a mi me pasa lo mismo yo ya estoy asta las narices esta es la ultima oportunidad que le doy, el nisiquiera me deja ver su pc lo tiene con clave para iniciar seccion, yo creo que es caso perdido yo le quiero mucho no te imaginas cuanto pero la verdad no estoy dispuesta a seguir machacandome y pensando en que es lo que hara tantas horas pegado al pc. yo ya se lo he dicho por ultima vez y lo que hago es levantarme mas pronto y asi no estoy muchas horas con el en la cama me marcho a comprar o a lo que sea luego llego a casa y el ya se ha marchado a trabajar y luego como yo trabajo por las tardes el llega a las 14 horas y yo marcho a trabajar a las 14:30 no vuelvo a casa hasta las 22:30 cenamos veo la tele o estoy un rato en mi ordenadorr y me marcho a la cama, y la verdad es que me esta saliendo bien, porque en cuanto me ,marcho para la cama se viene el luego con migo asi que lo que tienes que hacer aunque te duela no tolerar que te ignore, asi que ignorale tu mas. espero que te haya servido de algo lo que te he dicho si quiere hablar mas me lo haces saber suerte

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 14:21
En respuesta a beaa27

Hola
amiga a mi me pasa lo mismo yo ya estoy asta las narices esta es la ultima oportunidad que le doy, el nisiquiera me deja ver su pc lo tiene con clave para iniciar seccion, yo creo que es caso perdido yo le quiero mucho no te imaginas cuanto pero la verdad no estoy dispuesta a seguir machacandome y pensando en que es lo que hara tantas horas pegado al pc. yo ya se lo he dicho por ultima vez y lo que hago es levantarme mas pronto y asi no estoy muchas horas con el en la cama me marcho a comprar o a lo que sea luego llego a casa y el ya se ha marchado a trabajar y luego como yo trabajo por las tardes el llega a las 14 horas y yo marcho a trabajar a las 14:30 no vuelvo a casa hasta las 22:30 cenamos veo la tele o estoy un rato en mi ordenadorr y me marcho a la cama, y la verdad es que me esta saliendo bien, porque en cuanto me ,marcho para la cama se viene el luego con migo asi que lo que tienes que hacer aunque te duela no tolerar que te ignore, asi que ignorale tu mas. espero que te haya servido de algo lo que te he dicho si quiere hablar mas me lo haces saber suerte

Leer más

Pregunta sencilla
Mi pregunta es la siguiente¿cuando diriais ustedes que una persona es adicta al internet?

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 10:39
En respuesta a vicenta35

Pregunta sencilla
Mi pregunta es la siguiente¿cuando diriais ustedes que una persona es adicta al internet?

Leer más

Facil
cuando vez que no termina de llegar a casa y ya esta con el pc, cuando es la hora de comer o cenar y te artas de llamarle por que sigue en el pc y cuando llega a comer tu ya estas terminen do de comer, todo lo que hace en casa lo hace mas rapido de lo normal, por no quitarse del pc, se va a la cama todas las noches cuando mas pronto las 3:00 am y las relaciones sexuales ya es otra historia, te parece que es adicto? saludos espero que aya ayudado a tu pregunta.

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 16:58
En respuesta a beaa27

Facil
cuando vez que no termina de llegar a casa y ya esta con el pc, cuando es la hora de comer o cenar y te artas de llamarle por que sigue en el pc y cuando llega a comer tu ya estas terminen do de comer, todo lo que hace en casa lo hace mas rapido de lo normal, por no quitarse del pc, se va a la cama todas las noches cuando mas pronto las 3:00 am y las relaciones sexuales ya es otra historia, te parece que es adicto? saludos espero que aya ayudado a tu pregunta.

Leer más

Hola
no seas ingenua comos vas a tener relaciones sexuales.....SI SE ACUESTA A LAS 3 DE LA MAÑANA SEGURAMENTE DE HACER CIVERSEXO DEJALE ESE VICIO NO ES FACIL DE QUITAR

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 18:07
En respuesta a iselamexico

Me pasaba lo mismo
y un buen dia decidi...ver ke era lo que tanto le atraia y me volvi como el. adicta al internet..cosa que ya no le gusto...y llegamos al acuerdo de que en casa no hay internet ..asi nos dedicamos tiempo y a los niños

Leer más

Si es muy comun eso
a mi me pasa lo mismo con mi esposo, tambien me enojo mucho, un dia si lo confronte y le dije que si no esta dispuesto a dejar eso por un momento se iba quedar solo con sus juegos y su pc y que su familia se iria lejos, creo q lo entendio y ahora pasa menos tiempo , sin embargo los consejos de las amigas de hacer lo mismo tambien resulta.

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 20:47
En respuesta a morenacompecas

Hola
no seas ingenua comos vas a tener relaciones sexuales.....SI SE ACUESTA A LAS 3 DE LA MAÑANA SEGURAMENTE DE HACER CIVERSEXO DEJALE ESE VICIO NO ES FACIL DE QUITAR

Leer más

No soy la única
bueno, me parecía que era a mi la q le había tocado esto ja.
Yo conocí a mi pareja por internet, yo tb ocupo mucho pc, de hecho ahora me compré un netbook solita para mi.
Pero si bien es cierto yo llego a la casa a encender el pc, no dejo de hacer mis cosas, pero mi pareja se levanta al pc, se va al trabajo, pasa al instituto y luego a la casa al pc, luego lo llamo a comer y se pone a ver peli en el notebook comiendo, se pone a dormir y luego al otro día todo lo mismo. el fin de semana se levanta, me prepara el desayuno, ahora lava la loza (porq estamos proceso de cambios pero todavía no lo logro con el pc) y luego al pc, luego preparo almuerzo, comemos viendo peli en el notebook y luego se va al pc, el fin de semana en el fondo paso el día con él pero sin él.
Según él está conmigo porq está en la casa pero yo me aburro porq a pesar de los años, sigo esperando tener un panorama con él, pero nada, sólo el pc es su panorama.
Hemos estado varias veces al límite, pero según él va a cambiar y lo hace por un tiempo, ahora como dije estamos en procesos de cambio porq pasaron muchas cosas entre nosotros, desde que murió mi mamá me he dado cuenta que entró en depresión y su adicción por el pc es peor q antes, así que estoy esperando a q termine el semestre lectivo para ver cuando vamos a psicólogo que me lo prometió.

No te quedes así, no aguantes, habla con él porq después con los años es peor cambiarlo.

Siempre he dicho que todas las personas que entramos a inet es por algo, algo que nos falta o algo que nos aproblema.

Hay que buscar las razones.... y darse cuenta ellos que están en un problema.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página