Foro / Psicología

Novio o esposo traidor.

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 20:31
A
an0N_900270299z
23/10/13 a las 2:06

Regresé con mi exesposo despúes de años de separados, el caso mio es que cuándo estabamos en el transcurso de volver juntos,Él vivia en una casa donde vivia una pareja, la señora ya es muy mayor de edad. 59 años, en el tiempo en el que mi esposo vivia allí , yo lo visitaba y me quedaba con él, y yo siempre veía que a él le llegában mensajes de texto; pero nunca le dije nada,pasó el tiempo y buscó un apartamento para vivir. Y cierta ves le llegó un text, entonces no me aguanté las ganas y le pregunté quien era,dijo no sé, y como yo miré y reconocí el numero, le dijé, se quien es y le advierto que es mejor que paren de hablar,pasarón unos meses y volví a ver que siguierón textiandose. Y él hacía como que no pasaba nada. Yo le escribí a ella y le dijé que si no paraba de hablar con Él yo le contaría al esposo de ella que los textos decian que el era muy mal marido en la cama y muchas cosas más. Ella me insulto y me trato de loca y enferma.
Se lo dijé a mi esposo y me dijó que no le iba a hablar mas a ella,, ahora me dí cuenta que lo invitarón a comer en esa casa y Él fue y tras de eso estuvierón tocando el tema de mi.y entonces le pregunté a mi esposo que porque no me hacía respetar y tras de eso va a esa casay sigue hablando con ella. Lo eché y dijo que yo por nada quiero pelear. Pero es o no es una falta de respeto y para mi es un traidor. Se que no es facil una separación, pero. Lo que no sirve estorba. Creen que estoy en lo justo reclamando lo que me merezco o creen que estoy equivocada?

Ver también

I
issac_7451221
23/10/13 a las 20:25

Saludos
estas en todo tu derecho de hacerte respetar y que te den tu lugar y te apoye si no para que es tu pareja tu lo as dicho lo que no sirve estorba, mejor sola que con mala compañía cuídate por que tu si tienes valores orgullo y dignidad no pierdas el piso por el, acuérdate que la madures de terminar una relación es la oportunidad de encontrar a otra persona? pero espero que siempre sea mejor

A
an0N_900270299z
25/10/13 a las 6:42
En respuesta a issac_7451221

Saludos
estas en todo tu derecho de hacerte respetar y que te den tu lugar y te apoye si no para que es tu pareja tu lo as dicho lo que no sirve estorba, mejor sola que con mala compañía cuídate por que tu si tienes valores orgullo y dignidad no pierdas el piso por el, acuérdate que la madures de terminar una relación es la oportunidad de encontrar a otra persona? pero espero que siempre sea mejor

Mil gracias!
Tu respuesta ha sido la unica que recibí,pero quiero decirte gracias por que me ayudó mucho,estabá con mucha duda si de veras yo estaba en lo correcto. Justo en el momento.

I
igotz_6256972
31/10/13 a las 20:31

No es trigo limpio
Mandalo a T.P.C ,si esta contigo deveria respetarte, mas cuando el sabe que estas enterada del asunto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir