Foro / Psicología

Mi esposo se fue de la casa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 17:18
A
an0N_789201999z
9/11/06 a las 22:51

Hace un mes mi esposo decidio decirme que no es feliz y que me quiere mucho, pero no me ama. Que tenia otra mujer y que se iba a ir de la casa. Y pues le dije que no lo iba a tener a la fuerza. Pero aun sabiendo que no me Ama como dice no dejo de quererlo. Lo veo todos los dias ya que lleva a mis hijos y los recoge de la escuela. (ellos no saben aun que su papa no duerme en la casa). No dejo de pensar en que puede tener ella que no le puedo dar yo, y el por que decidio dejar un matrimonio de 11 años por alguien que acaba de conocer. Creo que tengo esperanzas de que un dia llegue arrependido y quiera volver. Pero a la vez cada dia que pasa me doy cuenta de que eso no va a pasar y no puedo salir de la depresion. Se que tengo que ser fuerte para mi y mis hijos, pero como se le hace? Como dejo de pensar en encontrar una solucion?

Ver también

A
an0N_580943299z
10/11/06 a las 11:38

Bueno bueno
No se como aconsejarte por que es dificil y muy duro, se que lo estas pasando mal, y ahora te conformas con verle cada dia cuando esta con tus hijos, creo que haces mal, una relacion puede ir mal se deja y adios pero porque haya conocido a otra persona yo personalmente no lo perdono, pero deves analizar los años que has vivido con el, por naturaleza los hombres lo quieren todo, estar con ellos las veinticuatro horas, y eso quiere decir que lo acompañes a todos sitios, que eduques a los niños, comida, casa y ropa limpia, que no le quites sus ilusiones, y que le apoyes en todo, si te dice que se va de copas con los amigos mal rollo, tu siempre con el intenta disfrutar a su lado, eso si valorate, se inteligente, ponte guapa, y si necesitas una mujer de la limpieza pues la pones, NO TE DEJES PISAR con el a todas partes hasta en la ducha que es muy divertido. Con tu marido olvidate, sueltate el pelo, y que sepa lo que ha perdido. te dejo mi email cawgel@hotmail.com por si quieres hablar y puedo ayudarte vale guapa, por que eres muy guapa, un besito

L
liying_8464465
11/11/06 a las :50

Eso es mas comun de lo que crees
yo estuve a punto de pasar por algo igual a lo tuyo, afortunadamente se me prendio el foco y gane tiempo, tiempo que aproveche para reconquistarlo, aun no puedo decirte que ya lo salve, pero poco a poco y dia a dia veo un avence en mi matrimonio, si gustas agregame, podriamos compartir experiencias

T
taimi_5318537
11/11/06 a las 5:44

Ya somos 2...
Estoy pasando por algo similar a ti y se muy bien por lo q estas atravezando;tengo 12 años de casada y mi marido tambien se fue hace un mes,pero el no se fue con nadie,se fue xq dice q me quiere mucho pero q no me ama.

Ambos tuvimos la culpa en lo q sucedio,pero lo amo demasiado y no me pienso dar por vencida tan facilmente...y sabes...aunq tu marido se fue con otra tu tienes las de ganar...xq??? simple...tu eres la esposa y sabes q le gusta y q no...lucha porlo q amas,no te rindas...lucha por su amor...reconquistalo!!!

Recuerda como eran las cosas en tu noviazgo y trata de cambiar,se la mujer q fuiste para el,dale detalles...cuando lo veas no le reproches,platicale de cosas agradables,no le menciones la relacion...me pasaron el folleto de rescata relaciones...ojala te puedas poner en contacto conmigo para enviartelo...lo he puesto apenas en practica aunq no he visto aun resultados inmediatos pero poco a poco ahi a llevo.

Tambien te sugiero q no te apartes de su familia...hazte la martir...si no te llevas bien con ellos trata de ganartelos...pueden llegar a ser tus aliados y asi tambien impediras por el momento q el lleve a la otra a su casa...ganale la batalla a esa mujerzuela...no se vale q una roba maridos te quiera quitar a tu marido.

Y
yuemei_7256859
15/11/06 a las 20:16

Eres amante...que verguenza
CLARO TU SIEMPRE DEFENDIENDO A LAS AMANTES...PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA RECUERDALO

S
sima_9679539
16/11/06 a las 18:26

Ha elegido
SU CAMINO Y POR DESGRACIA EN COSAS DE PAREJA NO SIEMPRE SE SALE GANANDO. LO SIENTO POR TÍ, DEBES SUPERARLO... AMAR ES ALGO DIFERENTE DE QUERER...Y SI YA NO SIENTE AMOR, SOLO CARIÑO, PUES CHICA UNO NO MANDA EN EL CORAZÓN DE LOS DEMÁS...

UNA VEZ SOÑÉ QUE MI CHICO FALLECÍA, EL DOLOR QUE SENTÍ ERA TAN GRANDE QUE NO SABÍA COMO LLORAR...AL DESPERTARME LE VI A MI LADO Y PENSÉ : CUALQUIER COSA PUEDE PASAR ENTRE TÚ Y YO, TODO LO SOPORTARÍA... MENOS QUE DEJES ESTE MUNDO...

CON ESTO SOLO TE DIGO QUE EL AMOR ES CAPAZ DE HACERNOS SOPORTAR TODO... NO VAS A DEJAR DE QUERERLE POR QUE ESTÉ CON OTRA PERSONA... PERO SI DEBES "ENTENDER" QUE AHORA TE TOCA OLVIDAR Y "ATREVERTE" A HACERLO...AFERRARSE A ALGO Y LLORAR POR LAS NOCHES SOLO NOS HACE SUFRIR MÁS.

SI QUIERES VIVIR TRANQUILA, APRENDE A SECARTE LAS LÁGRIMAS Y SEGUIR... LA VIDA NO SE HA DETENIDO Y TÚ VAS EN SU ANDAR...


LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TI... USA TU CEREBRO PARA HACER COSAS QUE NO TE LO RECUERDEN... CULTIVA TUS HABILIDADES, VE A UN GIMNASIO, REUNE A TUS AMIGAS PARA IR AL CINE, SACA TIEMPO PARA TI !!!!



K
kajal_8306134
18/11/06 a las 23:42

Cuentamelo
hasta hace un mes mi relacion con marcelo mi pareja era magnifica,uncuento de hadas,me amaba y yo le amaba,teniamos planes de viajes,de proyectos en comun,y un dia cb,despues de mucho charlar me dijo q se encontraba atrapado,mi primera reaccion fue afirmar q tenia otra,me lo nego,y yose q en eso no miente,creo,me dijo q era infeliz ayer le encontre un escrito suyo q despues de leerlo me di cuenta q la lectura de un libro q hace justo un mes le ha hecho replantearse su vida,su relacion conmigo y con su hijo,al q adora por encima de todas las cosas,y me indigne aun mas,Q le pasa?tiene un problema psicologico realmente.

G
greg_5614140
18/11/06 a las 23:55

Ley
EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE JEJEJJE

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 1:10

Lo triste de todo es...
Lo triste de todo esto es que una vez ha pasado el tiempo, y tu ya lo has superado, ellos se dan cuenta del error que cometieron, cambiaron a su mujer, la que se llevó los mejores años de su vida por alguien que no les llega a la suela del zapato (en lo que a su relación con él se refiere). Para cuando ellos se dan cuenta de eso, tu ya lo has olvidado y encima agradeces que se haya largado.
Seguramente vendrá en unos meses reconociendo su error y te pedirá volver, pero como el tiempo cura y da mucha fuerza, seguramente tu ya estarás en la fase de decirle claramente y con toda la frialdad del mundo que "NO".Y es lo mejor que puedes hacer.
Que que tiene la otra que no tengas tu? Seguramente es una mujer sin responsabilidades que tiene las 24 horas del día para estar flirteándole; probablemente no tiene unos hijos a los que dedicarles el tiempo como debe hacer una madre; seguramente no tiene en su casa la faena que tienes tú y por eso va más sobrada... Que tiene? Únicamente tiempo.
El busca recuperar las emociones y la pasión que vivió en sus principios. Pasión que terminará acabando con la otra como acabó contigo.
Diferencia? Los mejores años los ha vivido contigo. La segunda nunca podrá dejar una marca tan fuerte en tu esposo.
Lo triste de todo es que ellos no lo vean, son hombres inmaduros que destrozan un matrimonio por uno o más rollitos.

M
madona_5407547
19/11/06 a las 16:54
En respuesta a lubna_7460491

Lo triste de todo es...
Lo triste de todo esto es que una vez ha pasado el tiempo, y tu ya lo has superado, ellos se dan cuenta del error que cometieron, cambiaron a su mujer, la que se llevó los mejores años de su vida por alguien que no les llega a la suela del zapato (en lo que a su relación con él se refiere). Para cuando ellos se dan cuenta de eso, tu ya lo has olvidado y encima agradeces que se haya largado.
Seguramente vendrá en unos meses reconociendo su error y te pedirá volver, pero como el tiempo cura y da mucha fuerza, seguramente tu ya estarás en la fase de decirle claramente y con toda la frialdad del mundo que "NO".Y es lo mejor que puedes hacer.
Que que tiene la otra que no tengas tu? Seguramente es una mujer sin responsabilidades que tiene las 24 horas del día para estar flirteándole; probablemente no tiene unos hijos a los que dedicarles el tiempo como debe hacer una madre; seguramente no tiene en su casa la faena que tienes tú y por eso va más sobrada... Que tiene? Únicamente tiempo.
El busca recuperar las emociones y la pasión que vivió en sus principios. Pasión que terminará acabando con la otra como acabó contigo.
Diferencia? Los mejores años los ha vivido contigo. La segunda nunca podrá dejar una marca tan fuerte en tu esposo.
Lo triste de todo es que ellos no lo vean, son hombres inmaduros que destrozan un matrimonio por uno o más rollitos.

Me gusta como dices las cosas

Hola soymuchomejorkel, soy Ana y tengo que decirte que me agrada mucho las reflexiones que haces sobre el tema de infidelidad, y decirte que me partia de risa cuando leí como definiste a los hombres de ciertas tendencias..."defectuosos", la verdad,núnca se me ocurrio pensar en ese termino.

un saludo

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 17:28
En respuesta a madona_5407547

Me gusta como dices las cosas

Hola soymuchomejorkel, soy Ana y tengo que decirte que me agrada mucho las reflexiones que haces sobre el tema de infidelidad, y decirte que me partia de risa cuando leí como definiste a los hombres de ciertas tendencias..."defectuosos", la verdad,núnca se me ocurrio pensar en ese termino.

un saludo

Hola ana
Me alegra que de vez en cuando consigamos "reirnos" de este tema tan delicado. Porque eso de "encima de cornudas apaleadas" no no no, yo prefiero "no hay mal que por bien no venga". Y aunque se sufre mucho cuando nos toca, siempre siempre lo acabamos superando.
Un beso.

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 17:41

No se te ocurra!
Mi consejo es que no se te ocurra ponerle un privado a sworld porque te desestabiliza en un momento. Es amante y defensora de amantes al 100 % .
Primero tantea a la gente en el foro y una vez tanteada, si quieres le mandas mensajes privados a quienes más confianza te den y solo si tienes necesidad de ello o simplemente te apetece.
Y por cierto sworld, a ti te digo que cuando vuelven con la exmujer, la que lo fue de toda la vida, el fracaso ha sido la mala amante, que no le ha durado ni dos días. Pero si la mayoria no vuelven porque nosotras no queremos!

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 19:42

Ref.666
En primer lugar te diré que no eres nadie para decirme como tengo que decir las cosas; En segundo lugar te diré que ya se que eres "defensora de la libertad de elección de las personas" puesto que todas sabemos que defiendes a todas aquellas que premeditadamente y con malicia desmedida se entremeten en los matrimonios rompiendo familias con o sin niños -tú el mejor ejemplo de ellas-; Y en tercer lugar te he de decir también que en "mi cabecita" sólo tienen cabida aquellas cosas que para mi son importantes.
Y en lo referente a tu seguridad en que tu pareja no volverá con su mujer aunque vosotros lo dejarais, casi que prefiero no cuestionar, porque se me ha pasado por la cabeza una única razón irrefutable dada tu seguridad en ello y no quiero ni pensar que puedas llegar a ser tan mala. Probablemente aquí si te he entendido mal.

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 19:47

Aquí si que has acertado!
Fíjate que aquí si que has acertado! Si me gustaría tener el tiempo que a vosotras os sobra!

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 19:51

Sin comentarios...
...

M
madona_5407547
19/11/06 a las 20:56

Me gusta la cordura


sword17, a mi me gusta respetar lo que opinan todas las foreras.La vida me a enseñado a no decir "de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre". por lo tanto respeto todo, venga de quien venga, he intento empatizar y ponerme en el lugar de muchas mujeres que entran en este foro, porque me recuerdan a cuando yo entré, estaba destrozada y undida, afortunadamente he podido salir de casi todo, por ese motivo vuelvuo a repetir que el dolor de la gente que entra en este foro es "sagrado" y repito venga de quien venga.

un saludo.

R
ronda_5849864
19/11/06 a las 23:25

Niñas
he estado leyendo todo lo que dicen , miren yo soy una mujer abandonada por culpa de una amante, pero les voy a decir algo, aqui los hombres infieles no importan no vale la pena discutir por ellos si al final lo pasan como chancho en el barro y una es la que se lleva la peor parte , lo unico que tiene que tener importancia para nosotras las mujeres ya sean amantes o esposas son nuestros hijos que sin quererlos son los que salen mas dañados en toda esta historia nosotras podremos rehacer nuestras vidas pero ellos quedan con el dolor de no poder tener a sus padres juntos, se han preguntado que pasa por la cabeza de nuestros niños con todos estos problemas. no se la pasen discutiendo por un hombre que no vala la pena si al final todo cae por su propio pesocariños y suerte.

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 23:35

Vamos de cine
Uffff!! A tanta, tanta imaginación no llego!

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 23:46
En respuesta a ronda_5849864

Niñas
he estado leyendo todo lo que dicen , miren yo soy una mujer abandonada por culpa de una amante, pero les voy a decir algo, aqui los hombres infieles no importan no vale la pena discutir por ellos si al final lo pasan como chancho en el barro y una es la que se lleva la peor parte , lo unico que tiene que tener importancia para nosotras las mujeres ya sean amantes o esposas son nuestros hijos que sin quererlos son los que salen mas dañados en toda esta historia nosotras podremos rehacer nuestras vidas pero ellos quedan con el dolor de no poder tener a sus padres juntos, se han preguntado que pasa por la cabeza de nuestros niños con todos estos problemas. no se la pasen discutiendo por un hombre que no vala la pena si al final todo cae por su propio pesocariños y suerte.

Lo siento damasquito!
Te pido perdón por la mala impresión que te he dado.
De todas formas, no te preocupes que no pasa nada, sólo son divergencia en opiniones y bueno, diferente tipo de personas en sus distintos mundos con diferentes formas de educación.
En lo que a mí respecta, me lo estoy pasando bomba con lo que me escribe.
Un beso y gracias por intentar serenar las polémicas, pero de verdad, no pasa nada.

A
an0N_789201999z
20/11/06 a las 17:59
En respuesta a greg_5614140

Ley
EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE JEJEJJE

Eso si
Ese es mi consuelo. Todo en esta vida se paga, y el dolor que nos ha causado ami y amis hijos esta situacion no creo que vaya a ser gratis. El tiempo lo decide todo. Y aunque estoy muy dolida por esta situacion se que valgo mucho mas que una mujer que se mete a separar una familia.

R
ronda_5849864
21/11/06 a las 3:06
En respuesta a lubna_7460491

Lo siento damasquito!
Te pido perdón por la mala impresión que te he dado.
De todas formas, no te preocupes que no pasa nada, sólo son divergencia en opiniones y bueno, diferente tipo de personas en sus distintos mundos con diferentes formas de educación.
En lo que a mí respecta, me lo estoy pasando bomba con lo que me escribe.
Un beso y gracias por intentar serenar las polémicas, pero de verdad, no pasa nada.

Sword17 y soymuxomejorkel
hola, que bueno que por lo menos hayan tomado en cuenta mi mensaje,niñas no importa la situacion que tenga cada una solo importa que sean felices sin hacer daño a nadie, espero que entiendan que lo mas importante es amarnos nosotras mismas y respetarnos mucho, todas hemos pasado por distintos problemas ya sea como esposas abandonadas o amantes, lo importante es respetar al resto y no aprobecharse del dolor de otros para mofarnos y criticar, lo importante de esta vida es ser feliz y yo lo estoy aprendiendo ahora despues de haber sido dos veces engañada y abandonada, la vida vale la pena vivirla por las personitas que estan a nuestro lado. besos y hasta pronto

L
lubna_7460491
22/11/06 a las :05
En respuesta a ronda_5849864

Sword17 y soymuxomejorkel
hola, que bueno que por lo menos hayan tomado en cuenta mi mensaje,niñas no importa la situacion que tenga cada una solo importa que sean felices sin hacer daño a nadie, espero que entiendan que lo mas importante es amarnos nosotras mismas y respetarnos mucho, todas hemos pasado por distintos problemas ya sea como esposas abandonadas o amantes, lo importante es respetar al resto y no aprobecharse del dolor de otros para mofarnos y criticar, lo importante de esta vida es ser feliz y yo lo estoy aprendiendo ahora despues de haber sido dos veces engañada y abandonada, la vida vale la pena vivirla por las personitas que estan a nuestro lado. besos y hasta pronto

Un beso
Igualmente un beso para ti damasquito.
Beso sincero.

I
idayra_9133798
22/11/06 a las 15:29

Te entiendo perfectamente
Mi caso es tan parecido al tuyo...
lei todos los mensajes que te enviaron y el caso no es defender a la amante o a la esposa. es quizas darte animo. Me dejó hace 2 meses y como dices fue muy repentino, la inmadurez de ellos o lo que sea pero lo unico que sabemos es que nos duele mucho.
Hace 1 semana decidi yo ir a dejar a mi hija y no verlo, me duele más eso.
Muchos me dicen, como ya te escribieron, que es eguro que volverá arrepentido y prometiendo el cielo, pero el dolor que ahora tenemos parece no acabar.
Solo pido a Dios fuerzas para enfrentar lo que sea y sobretodo seguir haciendo a mi hija la niña feliz que era y es.
Fuerza y aunque no lo ceras ahora, no estas sola.

G
genny_9568343
22/11/06 a las 22:39

Respuesta.-
HOLA AMIGA, PUES DEVERAS QUE TRISTE LO QUE TE ESTA PASANDO, PERO NO TE COMPARES CON ESA MUJER, QUE AL RATO LE VAN A HACER LO MISMO QUE TE ESTAN HACIENDO A TI., QUE PASARIA SI EL VOLVIERA ARREPENTIDO CONTIGO, CLARO DESPUES DE HABER DEJADO A ESTA TIPA ROBA-MARIDOS?, VIVIRIAS MUY FELIZ CON EL SABIENDO QUE TE PUEDE HACER LO MISMO CON OTRA MUJER?, AL CABO LA PRIMERA SE LA PERDONASTE, BIEN PUEDES SEGUIRLO PERDONANDO TODAS LAS VECES QUE EL QUIERA., ACUERDATE QUE PERRO QUE COME HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO. VALORATE Y NO PIENSES EN QUIEN NO LO MERECE, VAS A VER QUE TARDE O TEMPRANO SE LE VA A TERMINAR EL ENAMORAMIENTO, LA NOVEDAD CON ESA MUJER Y VA A QUERER REGRESAR A SU VIDA DE ANTES, Y YA VA A DEPENDEER DE TI SI QUIERES SEGUIR SUFRIENDO. BYE. QUE ESTES BIEN BESOS.

G
gorane_8270882
23/11/06 a las 1:44

Llore un monton
hola yo se q doloroso es q la persona q amas te abandone y te diga ya no siento nada por voz pero te quiro mucho pero no te amo eso es lo q mi marido me dijo despues de 34 años de casada me senti tan mal q tuve en tratamiento no estoy bien todavia pero saco fuerzas y voy para adelante por mi hija tiene 12 años me gustaria q me contestaras quisiera tener con quien escribirme y tener una amistad por internet

E
eniko_8240084
23/11/06 a las 7:10

No mires atras
No te deanimes amiga... estoy segura ke estas pasando por un momento muy dificil...yo eeh estado ahi.. pero debes seguir adelante.. no te estanques pensando en algo ke no sabes si sucedera... los niños persiben todo.. asi ke ellos ya deben de saberlo.. y si no.. kreo ke deberian sentarse y discutirlo... kreo ke eso les hara menos daño.. en vez de un dia ver a su padre kon otra mujer.. debes ser fuerte.. esto no es facil.. te copmpresndo.. se ke lo sigues amando..Si el algun dia kieres regresar.. no digo ke no lo intenten.. pero debes poner tus reglas. .y ser dura. pero sin descuidar el martimonio...pero si no pasa.. debes seguir adelante.. no puedes sentarte a esperar kuando decide volver....Animo no te desanimes.. habemos muchas personas con ese problema y te apoyamos...No estas solaa... no lo olvides...saludos...Marian

A
aynur_8707968
23/11/06 a las 18:32

La que se pica...
Pues eso, que la que se pica ajos come, y por lo que se ve tú te has debido hartar porque te molestan bastante los comentarios que por aquí se hacen. Lo peor de todo es que no te das cuenta que aunque tú seas "la otra", siempre habrá "otras" por ahí que te dejarán en el lugar que te mereces (en tu caso lo mereces), y es entonces cuando entenderás por lo que está pasando la amiga que inició esta charla.
Hala paí.

A
an0N_789201999z
26/11/06 a las 9:22
En respuesta a eniko_8240084

No mires atras
No te deanimes amiga... estoy segura ke estas pasando por un momento muy dificil...yo eeh estado ahi.. pero debes seguir adelante.. no te estanques pensando en algo ke no sabes si sucedera... los niños persiben todo.. asi ke ellos ya deben de saberlo.. y si no.. kreo ke deberian sentarse y discutirlo... kreo ke eso les hara menos daño.. en vez de un dia ver a su padre kon otra mujer.. debes ser fuerte.. esto no es facil.. te copmpresndo.. se ke lo sigues amando..Si el algun dia kieres regresar.. no digo ke no lo intenten.. pero debes poner tus reglas. .y ser dura. pero sin descuidar el martimonio...pero si no pasa.. debes seguir adelante.. no puedes sentarte a esperar kuando decide volver....Animo no te desanimes.. habemos muchas personas con ese problema y te apoyamos...No estas solaa... no lo olvides...saludos...Marian

Gracias
A todas la personas que se han tomado la molesti ade escribirme y darme animos. Las cosas no estan mejor, pero ya mis hijos saben de la separacion y aunque fue un trago muy amargo y doloroso para todos, siento mas paz de no tener que mentirles a ellos todo el tiempo. Ciertamente es algo muy doloroso y hay dias que no tengo animos ed nada y otros en los que en coraje me da fuerzas. Entiendo que esta perdida es un ciclo y que lo debo superar, no es nada facil, aunque se que por mis hijos debo hacer el mas grande de los esfuerzos ya que si yo estoy bien ellos lo estaran. Alguien me dijo que pare de llorar por que las lagrimas alejan. No se si es verdad, pero ahi se los comparto. Y estoy muy orgullosa de ser la esposa, y de saber que mi matromonio no fue un error el tiempo que pasamos juntos nunca fue malo, y me ha traido muchas satisfacciones a mi vida. Entiendo que el me hizo a un lado para emprender otro camino y eso me llena de ira, rabia, tristeza y muchas cosas mas, pero no lo odio, lo sigo amando y si el decide volver tomare la decision que mas nos convenga a los dos en su determinado momento.
Gracias de nuevo por su apoyo.

S
suqin_5463877
27/11/06 a las 17:12

Hola geminis
me llamo nelly, me ha emocionado mucho tu post , lo siento muchisimo nunca comprendere a la persona que crea su felicidad a costa del dolor de otros , un beso y mucho animo

I
idayra_9133798
27/11/06 a las 21:01
En respuesta a suqin_5463877

Hola geminis
me llamo nelly, me ha emocionado mucho tu post , lo siento muchisimo nunca comprendere a la persona que crea su felicidad a costa del dolor de otros , un beso y mucho animo

La verdad es lo mejor
lei que ya le dijiste a tus hijos, finalmente es lo mejor.
mi niña tiene casi 3 años, dificil explicarle, solo sabe que su papá no está.
lo unico que trato de hacer es estar lo mejor posible para que ella me vea tranquila (al menos cuando ella está despierta).
el tiempo cura todo es verdad...

L
lubna_7460491
7/1/07 a las 15:29

Caña!!
A esas amantes tan seguras de si mismas, esas profesionales que dicen dar todo aquello que la mujer, según ellas, no supieron darle, a esas que dicen ser mejores que ellas, a esas que dicen ... blablablablabla

Enviado por sword17 el 19 noviembre 2006 a 19:03

"por cierto mi pareja no volvera con su mujer aunque lo dejemos nosotros sabes ? eso es otra cosa que parece que no te cabe en la cabecita "

Enviado por sword17 el 27 diciembre a 23:27

"que el problema es que soy demasiado ... , y crei todo lo que me decia , por supuesto una vez mas ,
nunca habia conocido a nadie asi, y bueno iba relatando los acontecimientos al foro con toda mi fe , y absurda disposicion , dejando parte que si ,que de alguna forma algunas de mis afirmaciones genericas las suscribo, he estado ciega , , en esta nochebuena , yo comprendí que la pasara con ellos por su hijo, lo malo fue que a las seis de la mañana , seguia aparentemente alli
y encima otra vez mas , descubri que la mejor defensa es un implacable ataque.
supongo que saldre de esta, lo supongo, pero creeme lo malo es que no se quien es el todavia "

Enviado por sword17 el 27 diciembre a 23:36

"la gente que me ha leido lo sabe todo..es una historia mas , me hubiera encantado que el foro no tuviera razon, pero desgraciadamente ha sido lo contrario"



Quiero aprovechar estos post para ratificar que el casado, al que su mujer le pegó la patada cuando se enteró de la existencia de la amante, le pegará la patada a la amante, siempre que la mujer le chisqueé los dedos o le silbe.
Es ley de vida. Es lo general con sus mínimas excepciones.
Me alegro por las amantes premeditadas y alevosas, es lo que se merecen; lo siento por aquellas amantes que sin intención de dañar, fueron engañagas por el "hombre defectuoso".

N
naisha_6154453
26/9/08 a las 2:36

Nunca hagas a otras lo que no quieres para ti
Es muy triste leerte, no te lo digo con afan de ofenderte, sino de que no se vale lo que dices, ellos son los inmaduros que faltan a sus votos, pero mujeres como tu....una mujer nunca deberia dañar a otra, de verdad no sabes el daño tan grande que hacen, las lágrimas, el dolor, todo se regresa nunca hagas a otras lo que no quieres que te hagan a ti....

N
naisha_6154453
26/9/08 a las 2:54

Mucha fortaleza
Leerte me ha movido muchas cosas , aveces piensas que estas sola y no hay muchas que estan pasando por lo mismo que tu, en mi caso, perdi mi primer bebe en agosto del año pasado, el se refugio en su subgerente, y en marzo me dijo lo mismo que ya no queria estar conmigo que me queria mucho y que ya no me amaba, El shock fue mas fuerte la infidelidad paso a ya no importarme porque sin duda lo que me derrumbo fue escucharlo decir que seria padre con esa mujer.
De esto han pasado ya seis meses mi esposo ya vive con esa mujer que resulto no estaba embarazada o perdio ese bebe pero ahora si lo esta. el dolor el sufrimiento ha sido mucho,
El me ha dicho que es muy pronto para que yo rehaga mi vida, que primero tengo que sanarme,.....enfrentarte a esto es muy doloroso , yo tambien tenia cierta esperanza de que volviera y me ha costado entender que el que obro mal fue el, durante mucho tiempo me senti insignificante, que esa mujer era mas que yo, la noche que no llego yo iba a darle una noticia yo estaba embarazada de nuevo, lo calle mucho hasta que la pancita comenzo a notarse, ......este año ha sido muy dificil para mi, porque he perdido mucho que era importante para mi, mi matrimonio, mi esposo, y ahora mis bebes de nuevo, porque durante el embarazo estuve muy estresada , muy deprimida, lamentablemente tuvo que pasar esto para darme cuenta de lo inmaduro , cruel, y egoista que mi marido ha sido....
Yo lo amo, nunca lo ofendi, siempre lo respete, lo cuide, lo apoye y en los peores momentos de mi vida el no ha estado aqui sino en la cama de otra mujer que siempre supo que era casado, porque ella me conocia, nunca entendere a quien inicia algo basado en el sufrimiento ajeno, esto puede cambiar mi vida mucho pero yo nunca hare a otras lo que no quiero para mi, pero me tope con una que no piensa asi, y me case con alguien que en vez de enfrentar una crisis matrimonial se salio por la puerta mas facil...... ten mucha fortaleza.

I
iraya_9747286
1/11/08 a las 17:06
En respuesta a taimi_5318537

Ya somos 2...
Estoy pasando por algo similar a ti y se muy bien por lo q estas atravezando;tengo 12 años de casada y mi marido tambien se fue hace un mes,pero el no se fue con nadie,se fue xq dice q me quiere mucho pero q no me ama.

Ambos tuvimos la culpa en lo q sucedio,pero lo amo demasiado y no me pienso dar por vencida tan facilmente...y sabes...aunq tu marido se fue con otra tu tienes las de ganar...xq??? simple...tu eres la esposa y sabes q le gusta y q no...lucha porlo q amas,no te rindas...lucha por su amor...reconquistalo!!!

Recuerda como eran las cosas en tu noviazgo y trata de cambiar,se la mujer q fuiste para el,dale detalles...cuando lo veas no le reproches,platicale de cosas agradables,no le menciones la relacion...me pasaron el folleto de rescata relaciones...ojala te puedas poner en contacto conmigo para enviartelo...lo he puesto apenas en practica aunq no he visto aun resultados inmediatos pero poco a poco ahi a llevo.

Tambien te sugiero q no te apartes de su familia...hazte la martir...si no te llevas bien con ellos trata de ganartelos...pueden llegar a ser tus aliados y asi tambien impediras por el momento q el lleve a la otra a su casa...ganale la batalla a esa mujerzuela...no se vale q una roba maridos te quiera quitar a tu marido.

Folleto rescata relaciones
hola,oye estuve leyendo tu comentario y me gustaria saber si me puedes pasar el folleto del que hablas,te lo agradeceria mucho

A
an0N_962157799z
2/11/08 a las 17:47

Geminis061
Hola: lamento lo que estás pasando, pero aunque hoy te parezca absurdo, podrás salir del pozo. Yo también soy divorciado y es duro, muy duro, más cuando hay hijos en común. Pero creo que no deberías pensar en una solución, el ya ha dado un paso, debes asimilarlo y tal vez, ver a un profesional te ayude, ya que nunca se llega a estas situaciones de un día para el otro; seguramente venían pasando cosas que no advertiste o te dolían ver y ahora se desmoronó todo. Y si el volviera, podrías perdonar y no vivir de ahi en más pendiente de sus movimientos???? Comienza por recuperar tu vida social, a mi eso me ayudó mucho y si es necesario, busca apoyo en un profesional.
mucha suerte y ánimosssssssssssssss!!!!!!

A
an0N_962157799z
2/11/08 a las 17:56
En respuesta a naisha_6154453

Mucha fortaleza
Leerte me ha movido muchas cosas , aveces piensas que estas sola y no hay muchas que estan pasando por lo mismo que tu, en mi caso, perdi mi primer bebe en agosto del año pasado, el se refugio en su subgerente, y en marzo me dijo lo mismo que ya no queria estar conmigo que me queria mucho y que ya no me amaba, El shock fue mas fuerte la infidelidad paso a ya no importarme porque sin duda lo que me derrumbo fue escucharlo decir que seria padre con esa mujer.
De esto han pasado ya seis meses mi esposo ya vive con esa mujer que resulto no estaba embarazada o perdio ese bebe pero ahora si lo esta. el dolor el sufrimiento ha sido mucho,
El me ha dicho que es muy pronto para que yo rehaga mi vida, que primero tengo que sanarme,.....enfrentarte a esto es muy doloroso , yo tambien tenia cierta esperanza de que volviera y me ha costado entender que el que obro mal fue el, durante mucho tiempo me senti insignificante, que esa mujer era mas que yo, la noche que no llego yo iba a darle una noticia yo estaba embarazada de nuevo, lo calle mucho hasta que la pancita comenzo a notarse, ......este año ha sido muy dificil para mi, porque he perdido mucho que era importante para mi, mi matrimonio, mi esposo, y ahora mis bebes de nuevo, porque durante el embarazo estuve muy estresada , muy deprimida, lamentablemente tuvo que pasar esto para darme cuenta de lo inmaduro , cruel, y egoista que mi marido ha sido....
Yo lo amo, nunca lo ofendi, siempre lo respete, lo cuide, lo apoye y en los peores momentos de mi vida el no ha estado aqui sino en la cama de otra mujer que siempre supo que era casado, porque ella me conocia, nunca entendere a quien inicia algo basado en el sufrimiento ajeno, esto puede cambiar mi vida mucho pero yo nunca hare a otras lo que no quiero para mi, pero me tope con una que no piensa asi, y me case con alguien que en vez de enfrentar una crisis matrimonial se salio por la puerta mas facil...... ten mucha fortaleza.

Emmainstante hola
Dios mio!!! qué hombre!!! la verdad creo que sacaste un clavo de encima, por todo lo que cuentas, su grado de crueldad es espantoso y se fue, por más que hoy estés hecha polvo (ojalá te llegué un nuevo y sano amor pronto) te hizo un enorme favor en irse. Pensá esa mujer que puede esperar de él...? lo mismo que vos...si agarra siempre la puerta más fácil, vivirá su vida saltando de cama en cama y no creo que sea tu plan. Mejor solo que mal acompañado!!!! ya llegará alguien que te merezca y lograrás hacer tu familia. Yo como hombre (divorciado con hijos) no puedo ponerlo a la par, es un adolescente eterno...y no es bueno compartir la vida con alguien así!!!!
un abrazo muy fuerte y recuerda que todo llega!!!!

M
meilin_6169736
2/11/08 a las 18:26

coincido con chulo58
...ese hombre no te merece, te ha hecho un enorme favor en irse; yo soy divorciada pero en buenos términos, asi que nunca termino de entender estas situaciones y la facilidad de la la gente (como es la pareja de una) que es capaz de herir tanto. Solo debes dejar pasar un poco de tiempo y encontrar al amor de tu vida, que te haga feliz y armar la familia que quieres con alguien que valga la pena. Te deseo mucha suerte y ánimos, sé que no es fácil, pero de veras mujer que te ha hecho un favor en irse y cuanto más lejos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo de oso

H
helena_6440851
25/11/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_789201999z

Gracias
A todas la personas que se han tomado la molesti ade escribirme y darme animos. Las cosas no estan mejor, pero ya mis hijos saben de la separacion y aunque fue un trago muy amargo y doloroso para todos, siento mas paz de no tener que mentirles a ellos todo el tiempo. Ciertamente es algo muy doloroso y hay dias que no tengo animos ed nada y otros en los que en coraje me da fuerzas. Entiendo que esta perdida es un ciclo y que lo debo superar, no es nada facil, aunque se que por mis hijos debo hacer el mas grande de los esfuerzos ya que si yo estoy bien ellos lo estaran. Alguien me dijo que pare de llorar por que las lagrimas alejan. No se si es verdad, pero ahi se los comparto. Y estoy muy orgullosa de ser la esposa, y de saber que mi matromonio no fue un error el tiempo que pasamos juntos nunca fue malo, y me ha traido muchas satisfacciones a mi vida. Entiendo que el me hizo a un lado para emprender otro camino y eso me llena de ira, rabia, tristeza y muchas cosas mas, pero no lo odio, lo sigo amando y si el decide volver tomare la decision que mas nos convenga a los dos en su determinado momento.
Gracias de nuevo por su apoyo.

Como estas???
QUERIDA AMIGA TU HISTORIA ES TAN SIMILAR A LA MIA ME SIENTO TAN IDENTIFICADA Y DE VERDAD TU SI SABES LO QUE ESTOY PASANDO IGUAL QUE TU TENIA UN LINDO MATRIMONIO DE 8 AÑOS CON UN NOVIASGO DE 9 AÑOS MAS OSEA 17 AÑOS JUNTOS FELICES ENAMORADOS CON TRATAMIENTO PARA TENER HIJOS Y CON DOS BELLOS MILAGROS DE 2 Y 4 AÑOS Y HACE DOS MESES SE FUE DE MI CASA HOY VIVE CON OTRA MUJER CERCA DE MI CASA ELLA TIENE UN HIJO DE UN ANTERIOR COMPROMISO PERO EL HACE UNOS DIAS ME DIJO QUE AUN ME AMA NO SABES COMO ME ALEGRE DI GRACIAS A DIOS PUES ERA LO QUE EN CASI TRES MESES NO ESCUCHABA Y ME LO DIJO PERO AYER HABLAMOS Y ME DIJO QUE SA HABIA APURADO EN DECIRLO Y QUE ERA MEJOR YA NO DECIRME ESAS COSAS PORQUE NO QUERIA CONFUNDIRME NI CREAR FALSAS ESPERANZAS ....NO SABES COMO ME DOLIO PORQUE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO ES EL HOMBRE DE MI VIDA MI GRAN AMOR Y EL AYER TAMBIEN ME DIJO LO MISMO QUE SI SE TUVIERA QUE VOLVER A CASAR LO HARIA CONMIGO Y QUE YO ERA SU GRAN AMOR ...PERO Y PORQUE NO ESTA CONMIGO????? BUENO YO LO TRATE MAL LO SUBESTIME SIEMPRE ME CREI SEGURA DE SU AMOR MUCHAS VECES LO HICE SENTIR MENOS QUE YO POR SER YO LA PROFESIONAL LA QUE GANABA MAS ,,,,Y AUN RECUERDO QUE YO FUI QUIEN LO VOTO AHORA EL SE FUE Y YO ESTOY SOLA AQUI TRATANDO DE YA NO LLORAR ...ES DUROOOO MUY DURO REZO MUCHO AMANECE Y SIENTO QUE NO TENGO RUMBO PERO SOLO LES PIDO QUE ME ACONSEJEN QUE HAGO EL ESTA CON ELLA VIVEN A 8 CUADRAS DE MI CASA ...Y NOSE QUE HACER.

R
romana_738568
12/1/09 a las 20:54
En respuesta a helena_6440851

Como estas???
QUERIDA AMIGA TU HISTORIA ES TAN SIMILAR A LA MIA ME SIENTO TAN IDENTIFICADA Y DE VERDAD TU SI SABES LO QUE ESTOY PASANDO IGUAL QUE TU TENIA UN LINDO MATRIMONIO DE 8 AÑOS CON UN NOVIASGO DE 9 AÑOS MAS OSEA 17 AÑOS JUNTOS FELICES ENAMORADOS CON TRATAMIENTO PARA TENER HIJOS Y CON DOS BELLOS MILAGROS DE 2 Y 4 AÑOS Y HACE DOS MESES SE FUE DE MI CASA HOY VIVE CON OTRA MUJER CERCA DE MI CASA ELLA TIENE UN HIJO DE UN ANTERIOR COMPROMISO PERO EL HACE UNOS DIAS ME DIJO QUE AUN ME AMA NO SABES COMO ME ALEGRE DI GRACIAS A DIOS PUES ERA LO QUE EN CASI TRES MESES NO ESCUCHABA Y ME LO DIJO PERO AYER HABLAMOS Y ME DIJO QUE SA HABIA APURADO EN DECIRLO Y QUE ERA MEJOR YA NO DECIRME ESAS COSAS PORQUE NO QUERIA CONFUNDIRME NI CREAR FALSAS ESPERANZAS ....NO SABES COMO ME DOLIO PORQUE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO ES EL HOMBRE DE MI VIDA MI GRAN AMOR Y EL AYER TAMBIEN ME DIJO LO MISMO QUE SI SE TUVIERA QUE VOLVER A CASAR LO HARIA CONMIGO Y QUE YO ERA SU GRAN AMOR ...PERO Y PORQUE NO ESTA CONMIGO????? BUENO YO LO TRATE MAL LO SUBESTIME SIEMPRE ME CREI SEGURA DE SU AMOR MUCHAS VECES LO HICE SENTIR MENOS QUE YO POR SER YO LA PROFESIONAL LA QUE GANABA MAS ,,,,Y AUN RECUERDO QUE YO FUI QUIEN LO VOTO AHORA EL SE FUE Y YO ESTOY SOLA AQUI TRATANDO DE YA NO LLORAR ...ES DUROOOO MUY DURO REZO MUCHO AMANECE Y SIENTO QUE NO TENGO RUMBO PERO SOLO LES PIDO QUE ME ACONSEJEN QUE HAGO EL ESTA CON ELLA VIVEN A 8 CUADRAS DE MI CASA ...Y NOSE QUE HACER.

Como sobrevivir así
Hola, no se si puedas contestarme, pero me identifico tanto con tu historia, lo unico que mi esposo no se ha acompañado aún con nadie, tenemos 19 días de separados y yo soy profesional, el no, lo corri, tengo 2 hijos de 4 y 2 años y un día me dice que me ama y al otro que no, que anda con otra y al otro que ya no. ¿Que hago? aconsejame

S
suping_9944722
20/1/09 a las :01

No he contado mi historia
El caso es que solo ibamos para un año de convivir y me dijo que se le estaba acabando el amor debido a las constanstes peleas, sabiendo que las peleas eran por culpa de el mismo porque no sacaba tiempo para nosotros (un bebe de 5 meses) porque no llevaba la obligacion como debia ser, era muy inmaduro. hace dos dias, le dije que se fuera de la casa y el feliz, andando la calle quien sabe con quien.... pero yo no estoy sufriendo tanto porque el mismo desamor me da fuerzas para continuar.

C
cyntia_5755737
20/1/09 a las 16:56


HOLA, ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO Y ME DEJÓ UN 18 DE DICIEMBRE HACE UN AÑO, ME DIJO QUE SE QUIERÍA IR QUE NO ERA FELIZ. QUE NE QUERÍA COMO MADRE DE SUS HIJOS Y QUE YA NO ME AMABA, LUEGO ALOS DOS DÍAS MIENTRAS UAN DORMIA EN MI CAMA, LO DESCUBRO QUE TIENE OTRA ME HA COSTADO MUCHO ACEPTAR LA SITUACIÓN Y AMIS HIJOS TAMBIEN, EL PARECERÍA QUE NUNCA LE IMPORTÓ NADA NI SIQUIERA EL SUFRIMIENTO DE SUS HIJOS. PERO ADEMÁS DESCUBRÍ QUE ESTABA QUERIENDO SALIR CON MI SOBRINA QUE ACABABA DE CUMPLIR 15 AÑOS Y ÑA ACOSÓ CASI 7 MESES ÉL TIENE 38 AÑOS. MUY TRISTE

P
pavla_6005133
29/8/09 a las 6:13

"mi esposo se fue de la casa"
Me uno contigo, deverdad no se lo que pasa, estoy muy confundida, . Tenemos 22 años de casados teniamos un negocio de 12 años, el negocio se fue para abajo, ahora con esta crisis. Luego hace 5 meses se nos presento otro y muy entusiasmados y con seguridad depositamos nuestros ahorros. Pero no funciono .Hace 2 meses.Mi esposo empezo a cambiar mucho. El tiene 45 y yo 42 años Se volvio serio, sin entusiasmo, amargado. no era el mismo, se enojaba porcualquier cosa conmigo casi no teniamos relaciones. Yo siempre lo he apoyado en todo. Ahora lo apoyo economicamente con todo. Y lo hago con gusto sin reclamos, trato verlefeliz.. hasta que un dia me canse ... de estar luchando de su amargura. Le dije que ya estaba enfadada de verlo asi. que si no era feliz que le daba la libertad para que la buzcara. Ese mismo dia recogeria sus cosas, pero mas tarde penso bien las cosas y empezo a llorar me dijo cosas muy bonitas que me amaba, hicimos el amor que sin nosotros no habia vida.Volvio ha ser el mismo con mis hijos y conmigo. pero duro una semana. Empezo con preguntas Paraque te sirvo?, se volvio inseguro. que yo estaria mejor sin el. y me dijo que se va de la casa, yo le pregunte si estaba decidido y me contesto que si. le di su bendicion y nos abrasamos fuertemente y los dos lloramos . ya pasaron dos semanas ayer lo vi, le pregunte que como estaba... me dijo que no queria hablar de eso. con tono enfurecido¿?¿Quepasa?

C
cuihua_5866174
13/10/09 a las 23:23

Quisiera que alguien me aconsejara
mi esposo se fue de la casa hace tres meses, porque dijo que se canso de la situacion de tantos problemas y que lo mejor era irse porque el y yo peleabamos mucho, cuando estaba el aqui yo sentia que no me apoyaba, me sentia sola aunque estuviera aqui... y al irse me ha devastado... me doy cuenta de que lo amo demasiado y que no puedo hacerme a la idea de que mi familia se rompio... yo no he dejado de buscarlo!! no he dejado de decirle lo mal que estoy sin el y lo mucho que los niños lo extrañan, y me ha nacido hacerlo porque se que no es por otra mujer si no por que no podiamos comunicarnos, ahora dice que si va a a regresar pero que lo espere tres semanas mas porque tiene mucho trabajo, y le digo que esta bien, entonces yo sola empiezo a sentir desconfianza, empiezo a sentir que son mentiras y que no va a volver y me vuelvo a deprimir y le vuelvo a decir como me siento, le digo que si de verdad quisiera que ya se habria regresado para arreglar todas nuestras diferencias, y se enoja, y dice que no me entiende, que el ya me dijo, ya me explicó que si va a volver y que siempre terminamos peleando solo por eso, por mi impaciencia...
ahora sigue con la idea de volver... pero yo me sigo sintiendo muy deprimida, porque no nos llama, no esta al pendiente de nosotros... y pienso: "va a regresar, y luego" tengo miedo de que vuelva, tengo mas miedo de que no lo haga... pero creo que nuestra relacion esta muy lastimada, y me lastima mas el hecho de saber que va a volver pero se sigue portando indiferente...
ya he llorado mucho!!, no se que hacer... no se que es lo mejor, para mi, para mis hijos, para mi familia....... quiero que vuelva..... pero tengo miedo!!!! de que se arrepienta.. de que regrese y se vuelva a ir...

S
sara_6447633
13/11/09 a las :54
En respuesta a gorane_8270882

Llore un monton
hola yo se q doloroso es q la persona q amas te abandone y te diga ya no siento nada por voz pero te quiro mucho pero no te amo eso es lo q mi marido me dijo despues de 34 años de casada me senti tan mal q tuve en tratamiento no estoy bien todavia pero saco fuerzas y voy para adelante por mi hija tiene 12 años me gustaria q me contestaras quisiera tener con quien escribirme y tener una amistad por internet

Estoy muy triste
Ya que mi marido se quiere ir de la casa porque ya no me quiere
yo se k tienen otra mujer, ya que se gasta todo el dinero con ella
y a nosotros no nos quiere comprar nada yo se k puedo salir adelante

S
sara_6447633
13/11/09 a las 1:00
En respuesta a genny_9568343

Respuesta.-
HOLA AMIGA, PUES DEVERAS QUE TRISTE LO QUE TE ESTA PASANDO, PERO NO TE COMPARES CON ESA MUJER, QUE AL RATO LE VAN A HACER LO MISMO QUE TE ESTAN HACIENDO A TI., QUE PASARIA SI EL VOLVIERA ARREPENTIDO CONTIGO, CLARO DESPUES DE HABER DEJADO A ESTA TIPA ROBA-MARIDOS?, VIVIRIAS MUY FELIZ CON EL SABIENDO QUE TE PUEDE HACER LO MISMO CON OTRA MUJER?, AL CABO LA PRIMERA SE LA PERDONASTE, BIEN PUEDES SEGUIRLO PERDONANDO TODAS LAS VECES QUE EL QUIERA., ACUERDATE QUE PERRO QUE COME HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO. VALORATE Y NO PIENSES EN QUIEN NO LO MERECE, VAS A VER QUE TARDE O TEMPRANO SE LE VA A TERMINAR EL ENAMORAMIENTO, LA NOVEDAD CON ESA MUJER Y VA A QUERER REGRESAR A SU VIDA DE ANTES, Y YA VA A DEPENDEER DE TI SI QUIERES SEGUIR SUFRIENDO. BYE. QUE ESTES BIEN BESOS.

Sigo triste
gracias me acabas dar un poco de paz ya que estoy un poco desesperada x lo k esta pasando en mi vida, ya que a veces es muy grosero y no me quiere ni hablar
x k dice k lo fastidio, el no era asi pero como empezo a viajar mucho a otras ciudades se encontro una mas lista

S
sara_6447633
15/11/09 a las 1:28
En respuesta a genny_9568343

Respuesta.-
HOLA AMIGA, PUES DEVERAS QUE TRISTE LO QUE TE ESTA PASANDO, PERO NO TE COMPARES CON ESA MUJER, QUE AL RATO LE VAN A HACER LO MISMO QUE TE ESTAN HACIENDO A TI., QUE PASARIA SI EL VOLVIERA ARREPENTIDO CONTIGO, CLARO DESPUES DE HABER DEJADO A ESTA TIPA ROBA-MARIDOS?, VIVIRIAS MUY FELIZ CON EL SABIENDO QUE TE PUEDE HACER LO MISMO CON OTRA MUJER?, AL CABO LA PRIMERA SE LA PERDONASTE, BIEN PUEDES SEGUIRLO PERDONANDO TODAS LAS VECES QUE EL QUIERA., ACUERDATE QUE PERRO QUE COME HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO. VALORATE Y NO PIENSES EN QUIEN NO LO MERECE, VAS A VER QUE TARDE O TEMPRANO SE LE VA A TERMINAR EL ENAMORAMIENTO, LA NOVEDAD CON ESA MUJER Y VA A QUERER REGRESAR A SU VIDA DE ANTES, Y YA VA A DEPENDEER DE TI SI QUIERES SEGUIR SUFRIENDO. BYE. QUE ESTES BIEN BESOS.

Como estas
yo ya estoy un poco serena por lo que me esta pasando, pero a veces me acuerdo
y me da mucho coraje, pensar que mi marido esta con otra mujer muchas veces las circunstancias no hacen hacer cosas que no queremos siento ganas de envenenarlo pero me arrepiento

S
sara_6447633
15/11/09 a las 1:40
En respuesta a gorane_8270882

Llore un monton
hola yo se q doloroso es q la persona q amas te abandone y te diga ya no siento nada por voz pero te quiro mucho pero no te amo eso es lo q mi marido me dijo despues de 34 años de casada me senti tan mal q tuve en tratamiento no estoy bien todavia pero saco fuerzas y voy para adelante por mi hija tiene 12 años me gustaria q me contestaras quisiera tener con quien escribirme y tener una amistad por internet

Quiero ser tu amiga
yo tambien estoy pasando por algo similar a lo tuyo tengo 25 anos de casada
pero eso no le importa al carajo viejo, el se siento jovencito tiene 45 anos
pero como lo trae loco un mujer mucho mas joven que el pues asi se siente
yo tengo 4 hijos 2 mayores y 2 menores me gustaria que me escribieras
cuando puedas amiga x internet

M
marene_9570235
28/11/09 a las 21:54
En respuesta a sara_6447633

Estoy muy triste
Ya que mi marido se quiere ir de la casa porque ya no me quiere
yo se k tienen otra mujer, ya que se gasta todo el dinero con ella
y a nosotros no nos quiere comprar nada yo se k puedo salir adelante

Mi esposo ya se fue de la casa
Hola , entiendo lo que sientes a mi me ha pasado algo horrible, tras 10 dias de distanciamiento el se fue de la casa ayer. Me cuenta entender lo que me pasa. No se porque me ha hecho esto si yo fui tan buena con el. Mi orgullo esta por los suelos, mi autoestima esta baja. Se siente horrible que te hagan esto. Quisiera que me llame y me pida perdón. Pero no se si se arrepentira. Se que debo voltear la pagina pero no es facil continuar con la vida. Ni siquiera tengo un hijo por quien luchar. Estoy derrumbada.

D
dicra_5543902
26/12/09 a las 2:39
En respuesta a sara_6447633

Quiero ser tu amiga
yo tambien estoy pasando por algo similar a lo tuyo tengo 25 anos de casada
pero eso no le importa al carajo viejo, el se siento jovencito tiene 45 anos
pero como lo trae loco un mujer mucho mas joven que el pues asi se siente
yo tengo 4 hijos 2 mayores y 2 menores me gustaria que me escribieras
cuando puedas amiga x internet

Mi esposo me dejo por una amante
el me quizo mucho tambien amis hijos pero no se que paso que de un dia para otro conocio a una mujer y dice haberse enamorado de el a pesar q undia antes de conocerlo juraba amarme yo lo deje q hiciera su vida pero ya pasaron 2 años y medio pero no lo supero y peor aun q el ni siquiera trata de verlo a sus hijos a pesar de haberlo querido tanto

K
keyla_10040702
17/4/11 a las 1:56

Mi esposo se fue de la casa
hola como has estado despues de tu separacion volvio tu esposo o que paso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest