Foro / Psicología

Mi hermano tiene estos sintomas!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 2:41
N
nica_7886607
12/9/10 a las 11:40

mi hermano tiene 28 años,siempre ha sido un poco raro,no se a relacionado bien ni en casa ni en la calle,
muy introvertido,envidioso y siempre con comentarios de "ese se rie de mi"constantemente,e incluso en casa piensa que queremos fastidiarle sus planes o nos alegramos si se estropean sus planes,a mi me saca de mis casillas,mi padre evita hablarle o hablar cuando esta él por si se toma las cosas....
QUE PODEMOS HACER?????

Ver también

A
anam_9166175
19/10/10 a las 15:34


q díficil pero si es posible q visite un psicologo

guero04
guero04
20/11/10 a las 2:41

Hola
Tengo un hermano igual ya tiene 63 años y nunca entendio, asi se quedo encerrado, y soltero. para el el tiempo no ha pasado,

Los padres, de vez encuando le van hacer frente..ya cuando los desesperen, porque siempre los protegeran, para ellos es el mas indefenso de la familia.

No se si sea igual que mi hermano, pero pienso que mi hermano es bipolar..esta de buena y de repente se pone bien gruñon.

Y..siempre se peleaba con todos nosotros, hasta violento era no se si tu hermano tambien? planes. si no trabaja siempre se la va pasar soñando como mi hermano


Si tus padres no le levantan la CANASTA el jamas entendera, no se cuantos hermanos tengan. una vez estaba yo platicando con otro hermano y pensamos como no nos salimos de la casa y dejarlo ahi. porque nadie tiene porque aguantar a nadie.

Sabes que no te pase lo que a nosotros, tienes que poner una solucion decirle a tus padres o le suben la canasta. lo ponen en alto o me voy de la casa no queda otra no entendera. si le aconsejas un SICOLOGO se va enojar mas porque hasta eso se creen perfectos.

Si son varios hermanos y se desocupa una casa ahi misno en la colonia y trabajan todos entre todos pueden cooperar y pagar una renta y vivir cerca de sus padres. y estar independiente y a la vez cercas. ..porque les va hacer la imposible a todos..y hasta envidia les tendra si se salen a divertir..

hubo un caso similar. tambien al de nosotros y le dijeron los hermanos a la madre. que ya no le iban a dar dinero para no mantener al holgazan. del hermano ..y desgraciadamente la Madre no resistio esa presion de los hIjos porque ella no dejo..de...apoyar al hijo.......y murio la pobre. esa fue otra causa por la que nunca quisimos portarnos asi. pero si tus padres soportarian eso pues tienen que hacer hastasaqui




SUERTE. FIJATE EN ESTE ESPEJO............pr no haber hecho lo que debimos haber hecho.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook