Foro / Psicología

Alguien os pasa este sintoma?? porfavor ayudarme... muchisimas graciassss un besitoo

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 16:55
R
robina_9741848
24/1/10 a las 23:37

hola tngo 24 años y llevo un tiempo con estos sintomas, sensacion de caerme al suelo como inestabilidad, angustia, miedo a tdo y q m pae algo pnsamints muy negativos, me agobio mucho en tdos los sitios estoy asi las 24 horas constamtemente me mareo mucho como si fuera en un barco, esq sobre tdo es la sensaciond e inestabilidad y como si los pies no estuveira ne el suelo a alguiennnnnn os pasa es horrible esta limitando mi vida muchsinas a gracia a tdos esperoq me ayudeis muchassss gracuas muakkk

Ver también

O
ohian_6966957
25/1/10 a las 19:29

Mismos sintomas
hola paso por lo mismo que tu
espero me contactes y pro medio de msn nos podamos ayudar un poco, aaah no te preocupes es ansiedad y pensamientos obsesivos stress y preocupacion lo que nos ocasiona todo esto
ivanyloo@hotmail.com

M
manoli_8546876
29/1/10 a las 8:55

Holaa
Hola yo tengo 19 años, y llevo 3 años asi, ahora mismo estoy escribiendo y tengo ansiedad y estoy marea, tengo el brazo izquierdo dormio, estoy todo el dia cojiendome las pulsaciones, en fin un show. Se lo que sientes perfectamente cuando pasa eso, pq no sabe una lo que le esta pasando y si es algo grave o ansiedad, yo tengo pensamientos negativos pero en sentido de miedo a la muerte que creo que me va a pasr algo, el consejo que te doy cuando te pase que es lo que yo hago es que te pongas a limpiar por ejemplo ha hacer algo que te distraigas y sobre todo hablalo con alguien que te entienda es la mejor solucion pa que se te quite a mi se me kita asi hablando, espero haberte ayudaoo un besitoo y a por todaas

Z
zeltia_7301580
30/1/10 a las :49

...
hola! yo estube una epoca asi...tenia nauseas,sentia que las piernas se me ponian flojas,y de estava en cualquier lado de pie esperando en la cola del super por ejemplo y tenia la necesidad urgente de irme corriendo ala calle y sentarme y de ver lo q me pasava me ponia mas nerviosa y me encontraba mucho peor.Fuy al medico y tenia falta de hierro,azme caso y ves al medico,cuentale lo q te pasa y q te hagan un analisis de sangre,por q algo tienes q tener,no es normal q estes asi.Mejorate guapa!!

Z
zeltia_7301580
30/1/10 a las :51

...
y si no es falta de hierro,q miren de lo q puede ser,el estres y la ansiedad tambien provocan estos sintomas

A
aoctopus_95d6bdz
30/1/10 a las 16:55


no hará mucho tenía estos sintomas q describes, al principio creía q era de las cervicales, pero me he dado cuenta de q son nervios, inseguridad en mi misma.A principio de enero de este año por situaciones mi vida cambió a bien, ahora me siento mas segura en mi misma y ya no siento los sintomas descritos.saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir