Foro / Psicología

Ayuda por favor, sintomas desesperantes ¿les funciono los antidepresivos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 21:43
I
igarki_5833095
6/12/09 a las 7:19

hola voy a comentar mi caso y ojala alguien pueda parecerse a mi caso o sitaucion, y me aporte un poco de luz a mi tetrica y oscura vida.

Yo hace 3 años, empece a tener como mareillos, me daban asi por que si, en bares, discos, sitios con gente, en viajes, pero bueno lo podia llevar, si es cierto desde los 19 fui muy ansioso, tras sufrir acoso y bulling durante años, pues desarrolle ansiedad, pero lo podia llevar, Digamos estuve años,,,,con algun mareo que otro, algun atake ansiedad o panico que otro, pero me podia apaar y no limitaba mi vida.

El problema cambio cuando cumpli 29-30, de repente note, que me empezo a entrar eyaculacion precoz muy aguda, lo cual mis relaciones empezaban a irse a tomar por culo, lo intentaba todo hasta me autolesionaba para aguantar y era imposible, y mi vida amorsoa empezo a ser un desastre, me dejaban todas. Luego note que si por las noches no dormia bien, al dia siguiente tenia unos mareos de muerte, una inestabilidad bestial, cosa que a mis amigos no le pasaba. Otra cosa es que de repente tenia una intolerancia al alcohol bestial, sisi, bebia un sabado algo bastsante, y la resaca me duraba 4 o 5 dias, con unos vertigos de muerte, y me dije ¿que pasa aqui? mis amigos al dia siguiente estaban normal y yo destrozado. esto paso sobre los 29-30, pero a los 32, una mañana me levante y mi vida cambio,, ya no podia levantarme de la cama, los mareos eran horribles, las piernas se me doblaban, parecia me iba a desmayar en todos sitios, y llego al punto que subir 3 pisos, era acabar echando las tripas por la boca, no podia hacer ejercicio el corazzon estallaba, todo el ... dia mareado con atakes raros, la vista desenfocada, bueno, perdi mi trabajo lo perdi todo y acabe en casa malviviendo.

Empezo mi rosario de medicos, "Aanalisis de todo, tiroides, Hemogramas, bioquimicasm minerales, anaslisi de autoinmunidad, analisis neurologicos para descartar anomalas como anticuerpos nuclerares, etc...Ecocardiogramas, electros, Resonancias magneticas de cerebro 2, un tac, Pruebas endocrinas, encefalograma, electromiograma,,etc...
Me he pegue 2 años de medicos y no salia nada, asi que me enviaron a psiquiatria, pero que paso, que los antidepresivos me ponian peor, uno llamado cypralex me dejo ingresado a punto de un infarto, me lo cambiaron a otros y nada, todos me sentaban mal, tan solo tolero el tranquimazin y me relaja, pero no me quita nada.

Mi pregunta es, ¿Alguien ha pasado por esta situacion tan dura dura? ¿alguien puede comentar su experiencia con antidepresivos? ¿Alguien con mis sintomas, es esto normal lo que me pasa,?

Gracias estoy a punto de suicidarme, vivo tirado en un sofa mareado y padeciendo 200 sintomas que es inaguantable. ¿pueden contarme su experiencia con antidepresivos?

Si alguien puede ayudarme o paso por esto, dejo mi email.

chanchullos2009@hotmail.es gracias. atentamente Ramon.

Ver también

I
iriome_5615783
8/12/09 a las 23:59

No pierdas la esperanza
Mi caso es un poco parecido al tuyo. Creo que lo que tienes ahora es una depresión, lo que pasa que no han dado con tu medicación, no tienes que rendirte y seguir luchando. Sé que es muy duro pero la vida no es fácil y seguir porque al final de éste túnel sale otra vez el sol, seguro que merecerá la pena. Te lo dice una que ahora mismo tampoco sé si quitarme del medio o quedarme así, yo también llevo casi 3 años mal y en el sofá como tú dices un año y medio, no sé la de antidepresivos que he probado, pero no me pienso rendir aún y tú tampoco tienes que hacerlo, esto es un bache, la vida es muy larga y aún nos quedan muchas cosas por vivir. A mí me sientan mal casi todos los medicamentos, no sé ya si lo que me pasa es por la depresión o los efectos secundarios. Estoy bastante jodida y desesperada, pero quítate el suicidio de la cabeza, ya sé que a veces lo vemos como la única solución, pero no es éso, si no un camino de no retorno en el que no se soluciona nada, no pierdas la esperanza, hay mucha gente como tú y las cosas que no nos matan nos hacen más fuerte. No sé si estás en manos de un psiquiatra, supongo que sí, espero que tengas mucha suerte y pronto den con tu medicación. Mucho ánimo y PACIENCIA.

F
fatine_7999356
9/12/09 a las 2:50

Trankilo todo pasa
puff no se por donde empezar, decirte q tengas paciencia q eso q te acurre se pasa, te voy a dar un truco para los mareos ya q a mi me funcionan en las situaciones mas jodidas, mira por la mañana al despertar da vueltas con l cabeza pegando la barbilla al pexo y la nuca a la espalda con suavidad, unas 20 para cada lado, al principio cuesta pero repitete a ti mismo q no pasa nada q todo se va a pasar, respira hondo y parate cuantas veces necesites yo tarde dos semanas en poder hacerlas 20vueltas sin pararme y tener q agarrarme a algo del mareo q tenia pero a as 3 semanas al despertar lo hacia y sorpresa casi ni me mareo ya y cuando me da respiro hondo me relajo, lo ago unpar de veces y se me pasa, la cosa esta en q como al no kerer movernos por miedo a mas sitomas, nos kedamos kietos todo el dia en la cama o el sofa al final los musculos del cuello se debilitan y agraba muxo mas el mareo, bueno decirte q tengas paciencia q lo vas a superar y ya esta, sera una experiencia mas y lograrasdejarla a un lado y vivir feliz ya veras, cuentame q tal estas y dime q mas sintomas tienes q yo te dire todo lo q yo ago para evitarlos, animo y hasta laproxima besos

L
lesia_5618404
19/12/09 a las 21:43

Tengo una duda......
he leido todas las pruebas que te han hecho pero no veo que te haya mirado un otorrino.....
un saludo y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir