Foro / Psicología

Mi hijo tocaba los genitales de su amigo

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 20:41
L
lalla_6169622
13/7/06 a las 12:43

Cuando mi hijo era pequeño,la madre de un amigo de este,vino muy enfadada a comentarme que mi hijo le tocaba sus genitales.
A los 12 años mi hijo sufre abuso y una violacion,que lo traumó muchisimo,pues sentia una gran depresion y deseo de suicidarse,por lo que pasó que no dudó un segundo en contarmelo.
Mi pregunta,es ... porque tocó mi hijo los genitales de su amigo...y que significá luego esta violacion... hay algo de homosexualidad en mi hijo...??? es normal??? que secuelas trae una violacion..?? como se puede ayudar??

Muchas Gracias por su ayuda

Ver también

L
lalla_6169622
14/7/06 a las 11:05

Gracias!!
Gracias por responderme,te diré que mi hijo,nunca quiso ir al psicologo,no se como hacer eso... porque igualmente es una persona muy dificil...
Pero es algo que siempre tuve dentro mio y quise preguntar por si era normal...

Un saludo!!!

A
anel_8112680
17/7/06 a las 15:39

Violación.
Hola Cieloestrellado.

Yo fui violada a los 12 años por mi padrastro. Si lo deseas, mi dirección personal es neblinarosa@hotmail.com
Escríbeme y quizás te pueda ayudar.

Saludos.

Neblinarosa.

A
an0N_851400099z
17/7/06 a las 20:41

Niños abusados
No quiero decir que lo que voy a decirte lo tomes como algo seguro pero en mi vida he oído ya varios casos de niños abusados que son homosexuales. No te lo puedo asegurar pero a mí me da que pensar. Yo de tí, acudiría a un psicólogo a explicarle el problema y a ve qué te dice.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir