Foro / Psicología

Mi mujer no controla sus enfados !

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 21:50
W
wasif_6284743
8/7/15 a las 14:35

Mi novia le pedi me acompañara a probar una moto que quiero comprar y en la tienda me daban 30 minutos para probarla y verla, en el momento que estabamos en la tienda ella me empezo a hablar de las ropas de moto y que como la ibamos a finansiar y le dije que en ese momento no era importante eso ya que lo unico que queria era probar ese modelo de moto a ver si me gustaba pero que no estaba ahi para comprarla solo para probarla y luego hablariamos del tema cuando saliesemos de la tienda. RESULTADO: enfado de parte de ella bestial a gritos increibles todo el camino a casa unos 20 minutos, sin hablar todo el dia (dia 1), dia siguente camino al trabajo ni una sola palabra y de vuelta a casa despues del trabajo le digo espero que estes mas tranquila, te queria comentar lo de la moto otra vez he encontrado una moto que nos permitara comprar todo incluso la ropa para los dos, mas nueva y con mejor garantia RESULTAD: eres un falta de respeto, solo te preocupas por ti, todas tus ex te han dejado porque eres un hijo de ... egoista, ofensas, ofensas, ofensas, si te compras la moto te dejo ¡ y le digo PUES DEJAME, RESULTADO: tira las llaves del coche y quiebra el cristal delantero (Mercedes) se baja del coche y me dice que me vaya a la mierda que se ira de casa, llega a casa OFENSAS, OFENSAS OFENSAS a gritos de parte de ella, resto del dia sin hablar (dia 2), camino al trabajo ni una palabra.
Esto porque ella opina que no le di importancia cuando ella queria hablar de la ropa de moto y yo solo queria que probaramos la moto juntos a ver si era el modelo que nos gustaba, la moto la pagare yo y le iba a regalar a ella la ropa de moto tambien y ella lo sabia, ya que le prometi le regalaria la ropa guapa que a ella le gustara.

OPINIONES PORFAVOR, ESTOY DESESPERADO (NO ES LA UNICA VEZ ...LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS)

Ver también

H
hongyi_728172
19/7/15 a las 12:30

Hola
vamos a ver no se ni como dejas que te diga tdo eso, aunque sea tu novia de 6 años yo nunca permitiria que me dijera nada de eso y en caso de hacerlo que se paya a su casa en caso de no haber pedido perdon, una cosa es que se enfade y ni intente controlar su ira, tu novia le queda madurar, si a ella no le gusta algo que lo hable con calma, yo no seguiría con alguien que emocionalmente es tan inestable. Porque si tu quieres a alguién te tragas las palabras que puedan hacerle daño te cueste lo que te cueste no hay mas.

Habla con ella sobre sus cabreos, dile que tendría que controlarse bastante porque tu x ejemplo no le hablarías asi a ella porque la quieres.
Pues que te respete eso ante todo
suerte

U
ubalda_5140710
28/7/15 a las 21:50

Te ayudo
contáctame
abcfigueroa1@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir