Foro / Psicología

Mi novia me corto por 2da vez, creo que ya estaba todo planeado y la quiero superar, ayuda!

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 10:19
K
kemoko_8114354
21/2/15 a las 4:52

Hola a todas y a los chicos que estan en el foro, la verdad que estoy muy deprimido y les contare mi historia:

Tenia 2 años y 2 meses con ella, la conoci en la escuela (yo 17 y ella 16) nos hablamos y despues de tantas conversaciones teniamos mucho en comun, y se dio la relacion, eramos muy felices, nada iba mal, si, es verdad que a veces teniamos problemas pero los superabamos, se que diran: eran muy jovenes, por que te quejas, aun eres un jovencito" si lo se pero ya antes habia tenido varias relaciones y en la mayoria me habia roto el corazon, poniendome el cuerno o humillandome, con ella todo era diferente, pero algunas veces era enojona, siempre se enojaba varias veces y se le notaba, pero aunque se enojara y se pusiera asi conmigo, ami no me importaba, por que la amaba, otra curiosidad es que siempre que estaba molesta o tenia celos, siempre todo era por facebook, nunca me daba la cara y no se por que, en fin, la relacion iba bien, y ya ibamos a cumplir 2 años, fue un 14 de octubre, ella me dijo que queria hablar conmigo, me sente con ella y me dijo que me iba a terminar, que ya no podia mas, que queria dejarme por que siempre ella estaba de malas y siempre arremataba conmigo su enojo y pues yo me puse a llorar y asi estuve por unas 2 semanas ya despues me empece a recuperar y poco a poco lo superaba, aun le hablaba a ella como amiga, pero en fin ya habia pasado el mes y hable con otra chica de la escuela, salimos casual nada serio, ella no tenia novio ni nada, y pues despues de platicar, nos dimos un beso, nada romantico ni nada de eso, solo paso, en fin ya de ahi no volvi a besar a otra chica ni nada, despues de otro mes mas, mi ex me dijo que queria hablar, y me pidio volver, yo estaba feliz, por que pense que ya se habia acabado todo y encerio era ella lo mejor, estaba muy enamorado y pues lo del beso fue por que pense que ya mis espwranzas habian muerto pero no y pues volvimos en diciembre y asi estuvimos felices hasta febrero, regresamos de vacaciones de invierno y entramos ala escuela y ella cambio, andaba toda seria, no se acercaba se iba con sus amigas y asi toda la semana, llego el viernes, me habiam tratado de asaltar en la parada de autobus, llegue a mi casa a salvo y pues me puse a hablaf con ella y le dije lo que md paso y ella solo me dijo: a quien besaste y yo le dije a nadie, me trataron de asaltar, y ella ya dime hombre, y yo: pero es la verdad, yo no te soy infiel, no me bese con nadie, ni hice nada, no soy infiel, y ella me dijo, infiel no, pero cuando terminamos y yo le dije que si en efecto habia besado a una chica pero solo paso y yo le dije que jamas le seria infiel y es la verdad jamas le seria y jamas lw fui, total ella me dijo que era un asco como persona que le daba asco, que como me atrevia a hacer eso, que era un tonto, que ya no la llamara, que la dejara empaz, oh por cierto recuerden todo esto me lo dijo por facebook, yo le rogue, le implore como pude para mantener a lo que mas amaba conmigo, pero no, ella al parecer estaba furiosa, ya al terminar me dijo que la dejara empaz o lo iba a pagar, y yo le dije que esta bien pero que recordara que siempre la iba amar y que estaria aqui para ella siempre.
Les comente a varios amigos y amigas y vieron lo que me dijo, todos me dijeron lo mismo: que me hablo muy feo, que no debia hablarme asi, que por que no te dio la cara, que ella no tenia por que reclamarme eso por que fue en un momento que ella me habia dejado, me dijeron que yo no tenia la culpa, en fin yo no queria oir nada, estaba (bueno aun sigo) deprimido y pensaba omo arreglar esto, lloraba por las noches, vomitaba, estaba mal, ya despues de una semana un amigo mw dijo; oye no haz pensado que fue un vil pretexto para dejarte ? Y yo me puse a pensar y me dijo: piensa, ella y la muchacha con la que te diste el beso se hablan y son buenas amigas, aparte no te ha hablado, no te quiere dar la cara, nunca lo hace" me dijo y pues en cierto modo es cierto, y ya habian pasado 2 semanas.

Entiendan algo, yo a ella no le tengo ningun coraje o odio, rencor ni nada de eso, yo le tengo un gran cariño a ella por que me hizo muy feliz, pero me siento muy mal por que me rompio el corazon por segunda vez, y muy feo, ya no se que hacer, me torturo solo viendo la conversacion, es que la extraño pero ala vez ya no quiero extrañarla, por lo que me hizo, la amo pero me duele amarla yo solo quiero superarla, no quiero ilusionarme yo solo por que solo me lastimo y no quiero que ella me lastime de nuevo, yo me considere un buennnovio siempre atento, fiel, todos decian que yo era una gran persona con ella aun cuando ella andaba de malas, eso es por mi paciencia, pero creo que nadie merece sufrir lo que yo sufri
Solo pido unos consejos para ir superando esto, en mi opinion lo mas maduro que he hecho hasta orita es estar cumpliendo lo ultimo que pidio que la dejara empaz y eso he hecho, no le he heblado por facebook, ni telefono ni en persona por que ella lo pidio
Pero aun asi nwcesito unos consejos si alguien paso por lo mismo gracias

Ver también

A
an0N_549600299z
21/2/15 a las 7:13

A mi m pasa algo parecido
pero la que siempre anda de malas soy yo y el me corto el 14 de febrero un día antes lo trate mal y lo rechazaba y en los dos años q anduvimos lo trate feo pero el seguia conmigo lo seguia tratando feo le fui infiel lo humillaba siempre sufrió a mi lado lloraba me desia que ya no le hiciera daño cortamos varias veces por lo mismo pero yo lo buscaba le prometía cambiar y no lo hacia el se fue cansando yo en partes de ser mala con el nunca lo buscaba para vernos nunca le ponia atencion el se sentia solo pero como mr amaba seguía conmigo el era muy paciente siempre andaba detrás de mi cuando me enojaba pero se fue cansando vio que no cambio y me dejo y así lenprometia cambiar el volvia y yo no cambiaba hasta una vez hace poco el me busco y nonfunciono volvimos pero vio q no cambio y se alejo le volví abdecir q cambiaría y me volvió a creer y no lo hise hasta que ya me dijo sabes que ya no te quiero así como eres nunca cambiarás y pues te conté esto porque si tu quieres volver con ella pasara lo mismo como ami ex y yo el se canso y ya no quiso nada conmigo así que si tu quieres arriesgarte a sufrir como sufrió mi ex tu sabesntu dices que la amas aun que se enoje pero habrá un dia que vas a pedir que cambie y ella no lo ARA y tu sufriras y te cansaras se vebque ella no te valora no sufras por alguien que no valeblabpena se ve que eres un buen chico al rato te llegara alguien que en vdd te ame yo perdi aun gran hombre y nose porque fui ansi con el asiq si la amas dejala ir si regresa ya sabras si quieres arriesgarte a lo que pueda pasar cuidate animo saludos!!!

K
kemoko_8114354
22/2/15 a las 16:53
En respuesta a an0N_549600299z

A mi m pasa algo parecido
pero la que siempre anda de malas soy yo y el me corto el 14 de febrero un día antes lo trate mal y lo rechazaba y en los dos años q anduvimos lo trate feo pero el seguia conmigo lo seguia tratando feo le fui infiel lo humillaba siempre sufrió a mi lado lloraba me desia que ya no le hiciera daño cortamos varias veces por lo mismo pero yo lo buscaba le prometía cambiar y no lo hacia el se fue cansando yo en partes de ser mala con el nunca lo buscaba para vernos nunca le ponia atencion el se sentia solo pero como mr amaba seguía conmigo el era muy paciente siempre andaba detrás de mi cuando me enojaba pero se fue cansando vio que no cambio y me dejo y así lenprometia cambiar el volvia y yo no cambiaba hasta una vez hace poco el me busco y nonfunciono volvimos pero vio q no cambio y se alejo le volví abdecir q cambiaría y me volvió a creer y no lo hise hasta que ya me dijo sabes que ya no te quiero así como eres nunca cambiarás y pues te conté esto porque si tu quieres volver con ella pasara lo mismo como ami ex y yo el se canso y ya no quiso nada conmigo así que si tu quieres arriesgarte a sufrir como sufrió mi ex tu sabesntu dices que la amas aun que se enoje pero habrá un dia que vas a pedir que cambie y ella no lo ARA y tu sufriras y te cansaras se vebque ella no te valora no sufras por alguien que no valeblabpena se ve que eres un buen chico al rato te llegara alguien que en vdd te ame yo perdi aun gran hombre y nose porque fui ansi con el asiq si la amas dejala ir si regresa ya sabras si quieres arriesgarte a lo que pueda pasar cuidate animo saludos!!!

Espero y estes bien querida
Gracias por el comentario, como te he dicho, hago lo que puedo para evitar una tercera vez, ella lo ultimo que me dijo fue: ya dejame empaz hombre" yo en mi opinion pienso que lo mas maduro es cumplir con lo que me pidio, por que aparte ya no quiero ilusionarme y que mw rompan el corazon una 3ra vez asi que si, tienes razon, la amo y mucho...aun pero ya no puedo con este amor que solo me lastima, tratare de seguir siendo fuerte, y les he dicho a varios amigos y amigas que si ella me quiere hablar cara a cara aqui edtare las 24 hrs los 7 dias ala semana para aclarar cosas, no estoy enojado con ella, ni rencor ni odio, nada, lo que si le tengo es un gran cariño, en cuanto a ti pues nadie cambia su actitud de un momento a otro, mira solo lo que hay que hacer es calmarse, si, te entiendo el era un gran chico pero por como eras se fue, cambia esos enojos por sonrisas, se que posiblemente tengas problemas y por eso aveces andes asi, pero todos tenemos problemas, y creo que cuando alguien tiene una relacion es para olvidarlos o platicarlos y olvidarlos y andar felices, cuando llegue el indicado, yo se que ya tendras otra actitud y no seras tan enojona, se quw posiblemente aun andes triste por tu ruptura al igual que yo, pero lo mejor que se puede hacer es tratar de superar eso, y no quedarse estancado, honestamente yo ando medio estancado y aveces no se que hacer para olvidar, te deseo la mwjor de la suerte, saludos c:

A
an0N_549600299z
25/2/15 a las 10:19
En respuesta a kemoko_8114354

Espero y estes bien querida
Gracias por el comentario, como te he dicho, hago lo que puedo para evitar una tercera vez, ella lo ultimo que me dijo fue: ya dejame empaz hombre" yo en mi opinion pienso que lo mas maduro es cumplir con lo que me pidio, por que aparte ya no quiero ilusionarme y que mw rompan el corazon una 3ra vez asi que si, tienes razon, la amo y mucho...aun pero ya no puedo con este amor que solo me lastima, tratare de seguir siendo fuerte, y les he dicho a varios amigos y amigas que si ella me quiere hablar cara a cara aqui edtare las 24 hrs los 7 dias ala semana para aclarar cosas, no estoy enojado con ella, ni rencor ni odio, nada, lo que si le tengo es un gran cariño, en cuanto a ti pues nadie cambia su actitud de un momento a otro, mira solo lo que hay que hacer es calmarse, si, te entiendo el era un gran chico pero por como eras se fue, cambia esos enojos por sonrisas, se que posiblemente tengas problemas y por eso aveces andes asi, pero todos tenemos problemas, y creo que cuando alguien tiene una relacion es para olvidarlos o platicarlos y olvidarlos y andar felices, cuando llegue el indicado, yo se que ya tendras otra actitud y no seras tan enojona, se quw posiblemente aun andes triste por tu ruptura al igual que yo, pero lo mejor que se puede hacer es tratar de superar eso, y no quedarse estancado, honestamente yo ando medio estancado y aveces no se que hacer para olvidar, te deseo la mwjor de la suerte, saludos c:

Ya stoy mejor
Yo stoy muy bn como duramos un buen de tiempo pues se apago la llama del amor porq no lo extraño ni lloro ni m duelee tanto solo m siento algo rara estar sin el pero es porque me acostumbre pero nadamas hasta ahi pero tu si estas enamorado y va hacer un poco dificil superarlo pero siendo tu yo ya no regresaria con ella porque puede que se aproveche que te vea muy enamorado de ella sabes algo nadie se muere por amor el tiempo cura las heridas ya veras c:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir