Hola he terminado con aquél hombre que me dijo que me quería locamente, que con su mujer todo había terminado hace tiempo y que sólo permanecía a su lado por el niño pequeño que tienen. Han sido 8 años y me parece increíble que haya pasado, lo esperé tanto porque lo amaba sinceramente, tenía 21 años cuando todo comenzó casi sin querer ahora 29 y no sé que haré sin él, estoy totalmente deprimida. Si escribo a esta página es para recibir un poco de ayuda, y si alguien le pasó algo parecido y pudo recuperarse por favor que me ayude. Os cuento lo que me pasa hace unos días que todo estaba "bien" que se acercaba el momento de su divorcio, puesto que no quiere a su mujer y fue un error el matrimonio porque se casó en una época en que estaba muy solo, se unieron y él no quería niños sin embargo ella se quedó embarazada y el tuvo que aceptar un hijo que no quiso pero que ahora adora.
Hace unos días su mujer, de quien supuestamente está separado de cuerpo y casi ni se hablan, le ha hecho una fiesta sorpresa por su cumpleaños a todo dar, cosa que a mí me ha desconcertado profundamente, si estás al borde del divorcio no te hacen una fiesta. En fin la gota que rebalsó el vaso y luego de armarme de valor y decirle que la situación no podía continuar porque estaba cansada de su falta de valor y su indecisión me dijo que nos separabamos por mi bien, porque yo era quien no me merecía esto y que debía ser feliz. Ahora el dolor que me embarga es : he desperdiciado mi vida, dándolo todo por alguien que ahora me deja sin ningún reparo y tristeza? y además ahora resulta que lo hace por mi bien, no sé que pensar, pensé que le daría más pena dejarme después de todas las cosas maravillosas. Me siento acabada y triste, con la sensación de ser la mala de la película, casi utilizada, cuando en realidad sólo fui una tonta romántica que se hizo pajaritos la cabeza para nada... ahora no sé ni por donde empezar.. me siento vieja y acabada, tengo la sensación que ahora sólo me espera la soledad..
Mostrar más