Foro / Psicología

Terminé con él, estaba casado y dijo que la dejaría

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 12:47
M
ming_8047663
18/6/06 a las 16:50

Hola he terminado con aquél hombre que me dijo que me quería locamente, que con su mujer todo había terminado hace tiempo y que sólo permanecía a su lado por el niño pequeño que tienen. Han sido 8 años y me parece increíble que haya pasado, lo esperé tanto porque lo amaba sinceramente, tenía 21 años cuando todo comenzó casi sin querer ahora 29 y no sé que haré sin él, estoy totalmente deprimida. Si escribo a esta página es para recibir un poco de ayuda, y si alguien le pasó algo parecido y pudo recuperarse por favor que me ayude. Os cuento lo que me pasa hace unos días que todo estaba "bien" que se acercaba el momento de su divorcio, puesto que no quiere a su mujer y fue un error el matrimonio porque se casó en una época en que estaba muy solo, se unieron y él no quería niños sin embargo ella se quedó embarazada y el tuvo que aceptar un hijo que no quiso pero que ahora adora.
Hace unos días su mujer, de quien supuestamente está separado de cuerpo y casi ni se hablan, le ha hecho una fiesta sorpresa por su cumpleaños a todo dar, cosa que a mí me ha desconcertado profundamente, si estás al borde del divorcio no te hacen una fiesta. En fin la gota que rebalsó el vaso y luego de armarme de valor y decirle que la situación no podía continuar porque estaba cansada de su falta de valor y su indecisión me dijo que nos separabamos por mi bien, porque yo era quien no me merecía esto y que debía ser feliz. Ahora el dolor que me embarga es : he desperdiciado mi vida, dándolo todo por alguien que ahora me deja sin ningún reparo y tristeza? y además ahora resulta que lo hace por mi bien, no sé que pensar, pensé que le daría más pena dejarme después de todas las cosas maravillosas. Me siento acabada y triste, con la sensación de ser la mala de la película, casi utilizada, cuando en realidad sólo fui una tonta romántica que se hizo pajaritos la cabeza para nada... ahora no sé ni por donde empezar.. me siento vieja y acabada, tengo la sensación que ahora sólo me espera la soledad..

Ver también

A
an0N_956533099z
18/6/06 a las 21:51

Hola preciosa
Te entiendo perfectamente, pero no debes pensar que eres mayor, tan solo tienes 29 años y una vida por delante, lo ultimo que debes hacer es derrumbarte, tal vez nunca te quiso o tal vez te quiso con locura pero los hombres son cobardes por naturaleza te lo digo porque he vivido algo muy parecido y la unica conclusion que he podido sacar de todo a sido esa. he llorado mas que nadie pero hace unos dias le llame y le dije que se acabaron las lagrimas que una persona cobarde como el no la quiero ami lado y a la larga creo q es lo mejor que me ha podido pasar porque no se hasta donde terminaria alargandose la situacion y ya se habian derramado muchas lagrimas. A fin de cuentas, si he perdido, porque le queria y le sigo queriendo con locura pero ante todo tengo presente que me ha engañado, no pienso guardarle rencor, yo soy mucho mas importante que el y ante todo me quiero, si el no es capaz de quererme de la misma manera que le quiero yo, no me merece asi que adios, pero recuerda adios para siempre. Quierete y no piensas en lo que perdiste, sino en lo que ganaras, eres joven y seguro qe seras preciosa piensa que no se merecio ni una de tus lagrimas, sal, diviertete y sobre todo se feliz, un besazo enorme cielo

I
ihara_5675373
19/6/06 a las 4:06

Tomalo con calma!
si suena dificil pero yo pase por algo similar. estaba completamente enamorada y mi corazon quedo completamente destrozado. mi mayor consejo es que te apoyes de tus amistades y que llores, si vieras como ayuda, despues pasara el tiempo y te sentiras mejor y despues mucho mejor. no apreures el tiempo, aunque ahora veas negros nubarrones, luego vendran hermosos dias, ya lo veras solo hay que ser paciente.

A
an0N_632935999z
19/6/06 a las 7:58

Esta es la lección más dura...
Bueno es que es una situación que tú también has permitido... creo que deberías haberte dado cuenta antes, ocho años son muchos... es dar tu juventud a un tío que dudo yo de tanto amor que te tuviera... siento ser tan dura, pero es que me condena, que una chica joven haya acabado con una etapa tan preciosa de su vida, por un tío que le tuviste que compartir con su mujer o a saber con cuántas. olvídale, es lo mejor que te ha podido pasar que se haya acabado. hazte de valer dí que hasta aquí y no más. vive para ti, no será fácil, no, no será tan bonito como te dice la gente: sal diviértete qué hay muchos, (porque eso al principio no puede ser, tienes que pasar tu pena, tu duelo), pero al menos lograr poco a poco salir de ello, tienes otra etapa bien bonita, la entrada a planificar tu vida a corto plazo, a ser feliz dentro de unos meses o un año con otra persona. tú te mereces un hombre de verdad, no es un desgraciado egoísta que luego te ha abandonado. vive y despierta poco a poco de esa historia macabra. Y la lección no hay q irse con casados. LA SOLEDAD NO TE VA A COMER TE CONVIENE ACLARARTE EN ELLA. 1abrazo.

A
an0N_869178499z
19/6/06 a las 22:39

Hola amiga..
Pues mira, yo he pasado por algo similar, estuve con un hombre casado pero sin saberlo desde que lo supe sali de esa relacion.. no te niego que he llorado y he sufrido bastante pero gracias a Dios y mi fuerza de voluntad estoy saliendo adelante.. te recomiendo que leas mi charla que está aqui arriba en el foro, me han dado muy buenos consejos que me han ayudado bastante, ademas veras que no eres la unica que sufre por amor y por un imbécil que de seguro no te merece, estoy de acuerdo y estoy segura que esto es lo mejor que te ha pasado, ya veras que vas a encontar un hombre que si te valore, que sea total y no parcial por que estar con un hombre casado es estar con alguien a medias y recoger migajas que otra deja eso es muy dificil, no te coformes con la sobra que otra deja en su plato cuando te puedes comer un filete tu sola.. aun eres joven, yo tengo 28 años, estoy soltera y me siento mas bella que nunca.. animo amiga y sigue adelante que si se puede.. besos y cualquier cosa estamos aqui para apoyarte, me puedes escribir en mi charla si quieres que hablemos.. bye

S
slavka_8301483
20/6/06 a las 12:37

Me parece increible
Que con todas las películas que hay, en las que el ligón de feria le dice a la querida de turno "es que mi mujer no me comprende" aún haya algunas que se lo crean (o se lo quieran creer). ¡Pero por favor! ¡Ocho años diciéndote que se va a divorciar y ná de ná! Nena, tú muy espabilada no eres, perdona que te lo diga. Y, salvando la crueldad, tienes lo que te has buscado, ni más ni menos. Una mujer (o un hombre, lo misma dá) que se mete en medio de un matrimonio no me merece la más mínima consideración. Como poco tiene dudosa calidad moral. Si dos personas se enamoran, que nadie está libre de ello, y una de las dos está comprometida, lo propio es que primero que se separe de su pareja y luego a vivir su vida como le venga en gana. Y conste que, a mi, nunca me ha pasado nada de eso, pero he visto casos a mi alrededor que han sido verdaderos dramas familiares. ¿Es que ya no quedan valores en esta sociedad? ¿Ya no se respeta nada? ¡Venga ya, basta de tonterías!. El amor no lo justifica todo y siempre se puede elegir. Lo que pasa es que este mundo está lleno de egoísmo, de personas que solo piensan en ellas mismas, como tú. ¿Lo estás pasando mal? Pues piensa en cómo lo hubiera pasado su mujer (y un niño inocente, su hijo) si se hubiera enterado. Repito, tienes lo que te has buscado, así que apanda con las consecuencias de tus actos.

A
an0N_957876699z
22/9/06 a las 12:47

Menudo capullo
cariño, tienes lo que te has buscado. siempre se dice eso de uno que hace, y el otro que se deja. tu esperabas algo de el, o esperabas q hiciera lo que tu querias. y eso no puede ser. la gente siempre hace lo que quiere!!
pero de todos modos por lo menos piensa que no has perdido mas el tiempo. y que todavia eres joven para rehacer tu vida. se feliz y no pienses en ese hijo de la gran... . por lo menos te has librado de el. piensa que si ha sido capaz de hacer eso tanto tiempo a su mujer... que podia haber hecho tambien contigo. que gran cobarde.
gracias a dios que te has librado de semejante capullo.
y tu aprende la leccion y buscate un buen hombre que te haga feliz.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram