Foro / Psicología

Tengo problemas en mi casa y para degar de sentir dolor me corto el brazo o abese me corto las benas

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 2:42
S
sofya_7239978
9/2/13 a las 21:29

ola en mi casa tengo problemas nunca medegan divertirme me tratan como basura y siempre e pensado k se sentira dormir para siempre cuando peleo con mi mama me pongo triste por que dise k no balgo nada y cuando se ban me quedo llorando y me corto en el braso o las venas aveses e pensado en tomarme un bote de pastillas y morrir me no se por k ago esto mesiento sola no se k aser me an llavado con

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bamba_8336218
30/3/13 a las 7:57

Mucho gusto.
Hola (: Se de que hablas , tambien yo me cortaba, pero deje de cortarme, quiero conocerte me encantaria ser tu amigo (: y que hablaramos este es mi facebook me encuentras asi agregame: superpegao@hotmail.com tambien es mi correo o puedes dejarme el tuyo como respuesta. Realmente quiero que hablemos, no te sientas mal, se que eres fuerte, no permitas q esto te afecte tanto.

A
alaitz_8744965
1/4/13 a las 4:33

Me corto paradejar desmentir dolor
Tengo miedo mi pasado esta regresa do ami presente y me corto para dejar desmentir dolor

B
bamba_8336218
12/4/13 a las 2:42
En respuesta a alaitz_8744965

Me corto paradejar desmentir dolor
Tengo miedo mi pasado esta regresa do ami presente y me corto para dejar desmentir dolor

Porfavor
Lee lo que puse abajo tambien es para ti (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest