Foro / Psicología

Que siente un violador despues a corto y largo plazo de haber violado??? suceso en zamora

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :11
1/4/09 a las 1:43

Se acordará de lo sucedido? Y de la persona a quien se lo hizo?
Sabrá distinguir que era una violación y no pasión? Lo hizo por ira, rabia, rencor,por qué lo hizo?
Alguno se arrepiente?

Es esxtraño pero me gustaría saber todo eso de la persona que me violó.
Me dice una chica,que vaya al psiquiatra,ya voy, tengo depresion y ansiedad desde entonces, pero l unico que he hablado de este tema es que ya lo tengo superado y creo tenerlo superado,pero hay varias preguntas que me gustaria que recibieran respuesta por su parte. Sindrome de Estocolmo?? No lo sé!!


Ver también

7/4/09 a las 18:19

Despues que te violo no siente nada
Tambien se acuerda de lo que hizo y hasta se acuerda de ti. Porsupuesto que sabe que te violo y no que te hizo el amor. Lo hizo porque es un psicopata y no esta arrepentido. Las personas que cometen estos delitos no sienten verguenza y hasta lo planean y lo vuelven hacer. Sienten satifaccion haciendo el mal. Son depredadores. El 1% de la poblacion es psicopata y el 15% de los que cometen actos delictivos y son prisioneros son tambien psicopatas. De nada te sirve pensar si se arrepintio o no ,solo estas recordando el acto y destruyendote. Sigue tu tratamiento con el psiquiatra es lo unico que puedes hacer.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

16/10/10 a las :11

¿que es lo importante para tí?
Estimada Ssamina. Tu pregunta basada en "QUE SIENTE" OTRA PERSONA NADIE LA PUEDE CONTESTAR. NI AÚN EL VIOLADOR MISMO Lo que el violador vive es sin duda un desorden psico-emocional; no tiene claridad en cuanto a lo que quiere y su desorden emocional le domina, hasta el punto de cometer actos violentos para creer que ha logrado superar su extremadamente baja estima.Un violador es sin duda alguien compulsivo; actúa bajo obscuras fuerzas seudoinstintivas. Pero es seguro que luego, despues de cometer su delito, surge en él una mezcolanza de temor extremo y placer al recordar lo que hizo. Ese desequilibrio lo hace infeliz y lo introduce en una irrealidad viciosa. El violador sufre emocionalmente, pero ese sufrimiento le gusta.Quien viola la primera vez es muy capaz de matar con tal de conseguir calmar su deseo cada vez más fuerte e irracional. Hasta aquí el violador.

La persona violada; es alguien que ha sufrido una humillación extrema y siente que le han arrebatado parte importante de su vida. Se siente sucia e incapaza de presentarse ante los demás como libre de toda culpa.


El acto de violación en sí; es un acto donde se utiliza la fuerza bruta para someter y adquirir de otra persona lo que se supone que produce un placer sexual. Es un robo. El robo de tu intimidad, SUPUESTAMENTE. Más en realidad no logra arrebatar más que un acto carnal sin valor alguno en cuanto a lo más bello y profundo que posee la persona viiolada. Su ser. Su ser queda intacto. Por tanto quien ha sido violado o ultrajado, NO DEBE EN MANERA ALGUNA ALIMENTAR SENTIMIENTOS Y/O PENSAMIENTOS DE FRACASO O BAJA ESTIMA, YA QUE LO SUCEDIDIO EN SU SER ÍNTIMO HA SIDO UN DESPERTAR HACIA SI MISMO COMO ACTO DE SUPERVIVENCIA. En realidad, el violado o abusado puede y tiene la capacidad de borrar de un solo plumazo toda aquella fea experiencia colocandola en el cajón de los accidentes. Más no colgandolo en el cuello como una macha indeleble.
En todo caso, para que darle tanto valor a algo que de todas maneras no lo tiene. Es el prejuicio social quien hace la mayor fuerza en contra de la superación de tales experiencias. !Así que al carajo con los prejuicios sociales! Y vive tu vida feliz. Ama y sé amada. Con fuerza e intensidad que eso solo te importa a tí y a tu pareja. !!Viva el amor!!Besos.

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram