Foro / Psicología

Mi novia me dejo a dos meses de casarnos

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 19:13
J
joxe_6046691
19/5/12 a las 11:17

Buenas amigos os cuanto pa q me ayudeis. Conoci a mi novia hace 3 años porque trabajamos juntos al poco tiempo ne propuso que me fuese a vivir con ella y asi lo hice, estabamos genial nunca discutiamos y un dia le propuse casarnos y se emociono empezanos a prepaparlo todo, cuando faltan 2 meses para la boda llego un dia a casa y le habian dado la baja por depresion y me dijo q no queria seguir adelante que sus sentimientos se habian enfriao y que me queria pero no al 100% que se habia desenamorao, al preguntarle que porque dice que no sabe que conmigo ha sio todo maravilloso pero que ojala no le hubiese pasao pero que ya no me queria como antes

Dice que ya estaba agobiada por trabajar y vivir juntos y que ella necesita mas vidilla no estar tan aburria que todo es monotonia y rutina, asi que coji todas mis cosas y ne marche llame a su padre con el que me llevo genial y dice que su hija solo sabe decir que no se casa y que no se casa, ella esta mal por el daño que ests haciendo y le dice a sus amigas qur me apoyen ella no quiere habla ni con las amigas, la llame y no me lo coje cuando hablamos el dia de dejarme hace dos dias me dijo que le faltaba la chispa del principio h que no iba acambia sus sentimientos ni su corazon,

Yo estoy fatal el lunes la vere en el trabajo y sera muy duro y me agarro a la posibilidad de que me eche de menos y podamos seguir juntos otra vez aunque tengamos que hablar
Me dice qye me quiere pero no al 100% no como antes y pa eso prefiero q no me quiera, dice que lo siente por hacerlo tan tarde y yo la veia tan ilusiona con los preparativos como voy a saber que esta dejando de quererme
No se que hacer no se si quiere estar sola o no quiere cadarse cosa q a mi me da igual casarnos o no, o si realmete no quiere ni verme pero si es asi porque no me dice que no quiere saber nada de mi, y me dice no eres tu soy yo la culpa es mia tu eres maravilloso pero mis sentimientos se han enfriao se la apagao la llama
No se si es definitivo y porque deja escapar una persona maravillosa no lo entiendo.
Me echara de menos se dara cuenta de lo que ha perdio? Por favor necesito ayuda consejos opiniones que hariais

Ver también

J
joxe_6046691
19/5/12 a las 11:19

Mi novia me dejo a dos meses de casarnos
yo le dije que de un para otro era imposible dejar de quererme y claro dice que ya habiamos hablado que yo sabia que la cosa se iba enfriando y que yo sepa no sabia nada como iba a saberlo si la veia tan ilusionada con el maquillaje de novia de trajes de complementos yo la veia feliz como voy adivinar que no me quiere, como duerme y vive conmigo tanto tiempo sin sentir nada, dice que se aburria de la monotonia de estar todo el dia juntos de que yo hacia las cosas que ella queria que necesitaba mas vidilla, pero claro eso nunca me lo dijo en su momento para arreglarlo ni tp aora, ahora me dice que no me quiere, que me quiere por todo lo que hemos pasado juntos y todo lo que hemos vivido, pro como llega tan lejos, como no lo dices antes, ahora se siente culpable por el daño que hace a mi y a tanta gente. y yo soy ... y la llamo y le mando sms y siempre me pregunto y si a lo mejor dentro de un tiempo se lo piensa mejor y me echa de menos y quizas surga algo, pero en el fondo ella dice que no va cambia sus sentimientos, que si ha dejao de quererme no va volver a quererme aora. no se ahora mismo tengo muchas dudas y solo uan verdad que no quiere y no quiere verme. y como actuo yo en el trabajo?

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 19:00

¿ya lo habiais hablado
y no le diste la importancia que tiene, o ella es una persona incomunicativa que prefirio callarselo todo en lugar de hablarlo y buscar una solucion?.

Esta claro que la pasion del principio se pierde con la madurez de la relacion, y es algo que hay que seguir fomentando para que no resulte monotona, ¿lo habeis hecho?. El amor se vuelve mas pausado pero sigue siendo amor, quizas ella pretendia vivir eternamente apasionada y con las mariposillas en el estomago.

Lo que si esta claro es que llevama mal eso de veros tanto, en el trabajo y en casa, y quizas le apetezca ahora algo de aire fresco...solo con pensar que seguiria esa situacion por mucho tiempo le hizo reflexionar.

Dale tiempo, ella tiene que centrarse, despues ya se vera.

J
joxe_6046691
19/5/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_805383499z

¿ya lo habiais hablado
y no le diste la importancia que tiene, o ella es una persona incomunicativa que prefirio callarselo todo en lugar de hablarlo y buscar una solucion?.

Esta claro que la pasion del principio se pierde con la madurez de la relacion, y es algo que hay que seguir fomentando para que no resulte monotona, ¿lo habeis hecho?. El amor se vuelve mas pausado pero sigue siendo amor, quizas ella pretendia vivir eternamente apasionada y con las mariposillas en el estomago.

Lo que si esta claro es que llevama mal eso de veros tanto, en el trabajo y en casa, y quizas le apetezca ahora algo de aire fresco...solo con pensar que seguiria esa situacion por mucho tiempo le hizo reflexionar.

Dale tiempo, ella tiene que centrarse, despues ya se vera.

No habiamos
Hablado, nunca hemos discutido y yo no podia saber que esta mal si la veo feliz cada dia, preparando la boda y sus trajes y esas cosas, no se si prefieio callarlo y seguir adelante y comprobar si me queria o no, dice que no me quiere como antes y que sus, sentimientos no van cambiar ni en un mes ni en dos, si se estaba agobiando porque mo me lo dijo, porque espero tanto. Pienso que no me conviene sufrir por alguien que nonme quiere y me hace esto, pero es duro y mas verla todos los dias, como me alejo de ella asi no puedo, y porque no deja de pensar en volver si se que es imposible... Que pensais?

J
joxe_6046691
19/5/12 a las 23:14
En respuesta a joxe_6046691

No habiamos
Hablado, nunca hemos discutido y yo no podia saber que esta mal si la veo feliz cada dia, preparando la boda y sus trajes y esas cosas, no se si prefieio callarlo y seguir adelante y comprobar si me queria o no, dice que no me quiere como antes y que sus, sentimientos no van cambiar ni en un mes ni en dos, si se estaba agobiando porque mo me lo dijo, porque espero tanto. Pienso que no me conviene sufrir por alguien que nonme quiere y me hace esto, pero es duro y mas verla todos los dias, como me alejo de ella asi no puedo, y porque no deja de pensar en volver si se que es imposible... Que pensais?

Dije
Que porque no dejo de pensar en volver que asi parece que es ella la que lo piensa

J
joxe_6046691
20/5/12 a las 19:13
En respuesta a joxe_6046691

No habiamos
Hablado, nunca hemos discutido y yo no podia saber que esta mal si la veo feliz cada dia, preparando la boda y sus trajes y esas cosas, no se si prefieio callarlo y seguir adelante y comprobar si me queria o no, dice que no me quiere como antes y que sus, sentimientos no van cambiar ni en un mes ni en dos, si se estaba agobiando porque mo me lo dijo, porque espero tanto. Pienso que no me conviene sufrir por alguien que nonme quiere y me hace esto, pero es duro y mas verla todos los dias, como me alejo de ella asi no puedo, y porque no deja de pensar en volver si se que es imposible... Que pensais?

Necesito
Consejos que opinais de todo esto, como me olvido de ella porque pienso en todo momento que se va arrepentir y qerra volver?? Como se sale de este infierno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir